Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

thiffon

#9690 No he hecho ningun dlc todavia.

AikonCWD

#9689 Prueba un nuevo savegame... empieza partida nueva y rushea hasta la catedral. Son solo 2 bosses, y mira si aparece. Yo empecé una partida nueva hace 4 días exactos y al tipejo lo tengo ahí arodillado, despues de hablar con él y tocar la hoguera desaparece y ya puede hacer viaje rápido al cuadrito

1 respuesta
thiffon

#9692 Lo mio es ng+, que supongo que no importará pero no lo entiendo... voy ya por la entrada de Irithyll.

1 respuesta
Retil

#9693 en la capilla vete al altar que hay al lado de la hogera, en la parte derecha en el suelo hay un trozo de cuadro, interactua con el e iras al dlc

AikonCWD

Pregunta... si cojo yo y mato a ese NPC, me quedo sin jugar al DLC? xD

1 respuesta
Retil

#9695 Mi consejo en todos los souls es que no mates a ningun NPC, pero no, si lo matas suelta la parte del cuadro y puedes entrar igualmente

1
Quartzx

Bueno, os informo, es prácticamente mi primer run ya que la primera vez llegue hasta farron y con el formateo perdi el savegame..

Ahora mismo he acabado con

spoiler

y tengo una duda, segun tengo entendido en cierto punto puedes reiniciar los puntos, me queda mucho?

Voy con el espadon del exilio a +7 pero he catado la nodachi y joder como me mola xD

1 respuesta
Venao

#9697 El reinicio de puntos es en la Catedral de la Oscuridad.

Click en spoiler si desea saber más.

spoiler
1 respuesta
Quartzx

#9698 joder, me pase de largo eso entonces. Gracias!

AikonCWD

Pregunta sobre la quest de Sirris

spoiler

Por cierto, sobre la build de bleed.... es una mierda. Hasta que no llegas casi a lategame no te encuentras el carbón necesario para imbuir armas en Hollow, así que me he pasado casi todo el juego under-powered. No se la recomiendo a nadie. Quizas en SL120 para PvP puede estar divertido, incluso en un NG+, pero para NG empezando desde 0... es un coñazo de build.

1 respuesta
Wedek

#9700

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9701 Voy a leer esa descripción a ver que dice.... Pero me parece muy rebuscado y complicado adivinar que tienes que ir ahí para continuar su quest...

Good-bye, dear Grandmother. I will visit Grandfather, in the Pit of Hollows

1 respuesta
Wedek

#9702 hombre,rebuscado...la hoguera se llama Pit of hollows XD

1
KBooM

Despues del cambio de infusiones a sangrado y el nerfeo al carthus, para builds de suerte es mejor tener un arma especifica para sangrados e imbuida en tal, y otra para enemigos duros de sangrar o inmunes con hueco

2 respuestas
AikonCWD

#9704 Pff no se, la verdad es que me ha dejado muy mal sabor de boca... En cuanto termine éste run me pegaré otro con la Exile (full STR y la meteré +10 Heavy), espero que sea más divertido que mi actual Uchi Bleed.

1 respuesta
Quartzx

Por cierto, que otra arma complementaríais con la nodachi?

1 respuesta
belegar

#9706 la espada curva de carthus tiene mucha fama, ademástienes la pequeña y la grande. Su moveset es molón y para pvp notbad.

KBooM

#9705 Antes del cambio a las infusiones ya te digo que era la mejor build para pve, mi personaje estilo bloodborne tenia un dps atroz en bosses (menos en la armadura de dragones, jodido suplicio), ahora no se como ha quedado

1 respuesta
AikonCWD

#9708 A mi no me ha gustado nada... en un primer run no pillas el carbón profanado hasta la mazmora de Izalith (o como se escriba), wtf? Si ahí está el último de los lord cinders xD, 85% del uego completado sin poder inbuir el arma en Hollow. No se... a mi me ha decepcionado muchísimo esa build, tenía la sensación de que me faltaba daño por todos lados.

A ver si termino pronto el run y empiezo otro...

Quartzx

Ayer he terminado el run a falta de matar a

spoiler

, desde que pueda me pondre con los dlc, la build que lleve fue con la exile Greatsword al final y bastante bien, salvo en

spoiler

que me hacia 4 hijos jajaja

Muy contento con el juego, los bosses me han encantado, sobretodo los ultimos que tienen su dificultad la verdad.
Espero que los dlc sean igual o mejores :P

1 respuesta
AikonCWD

#9710 Esa Exile... como la has llevado? imbuida en Heavy? Stats actuales de tu personaje? En teoría para ese boss que te costó, puedes meterle una resina de electricidad y te lo haces easy.

1 respuesta
P

una cosa para dejar la señal de invocación blanca hay alguna restricciones? porque en Irythill no me deja ponerla
Edito: si eres hueco no te deja invocar a amigos?

1 respuesta
FuckingEnemy

#9712 Para tu poder invocar a gente tienes que estar en humano, para que te invoquen o invadir tu no hace falta estarlo.

Luego hay zonas donde no deja directamente poner la señal pq esta restringido, en esa zona al principio del todo no deja, pero cuando avanzas un poco mas ya puedes ponerla.

1 respuesta
Quartzx

#9711 Pues la lleve refinada y de stats creo que tengo 30vit 25sta 30 str 36 dex ahora mismo me parece.

De todas formas me costo porque con esa arma y tener que esquivar tanto se me hacia eterno, al final me equipe la nodachi y le di con todo hahahah

belegar

Cojones pensaba que para ir a int y fuerza lo mejor era el espadon de luna que es muy worth y diver, despues de subir diferentes armas al +9 y +10 me da por subir al +10 el exilio para pvp y ganks, y resulta que me escala perfecto imbuida en magia, C D A, 710 de dmg. xD

P

#9713 me tengo que quitar los huecos? es que estoy haciendo el final del señor de los huecos ya he conseguido las 8 marcas, no pasara nada supongo

1 respuesta
Venao

#9716 Se refiere a ir en modo ascua/con el ascua puesta/ascua reestablecida, puedes invocar siendo humano o hueco.

1 respuesta
DemoNn

Voy a intentar sacarme el platino, ¿alguna build que destroce en pve?

KBooM

Espada de solaire nuevo meta?

P

#9717 aaah vale en ascuas eso si jajaja lo tengo claro, merci tio

Usuarios habituales