Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

awiiky

#9750 Creo (que puede que me equivoque) cuando estas en hollow y haces armas huecas, si la subes a +10 te da +5 a suerte (si tienes 2 armas es +10)

1
josema93

Hola, alguien que quiera jugar en pc algo de cooperativo?

danix64

Buenas,

¿que armas recomendáis? tengo el estoque ropera +10 , hoja del caos (mi favorita) +5, espada de la oscuridad o algo así y un espadón a +10.

Quiero algo nuevo que tenga movimientos rápidos (el espadón no me ha convencido).

¿Alguna recomendación? Tengo dex y str a 40 ambas.

Por otro lado, ¿merece la pena seguir subiendo las stats por encima de 40 o veis mejor potenciar otras?

Gracias y saludos

1 respuesta
Zakram

El arma tiene que ser con el que te sientas comodo. Si quieres movimientos rapidos pasa de espadon y ultraespadones ( asi como hachas y mazas enormerrimas ) y tira por katanas/espadas o incluso lanzas si te gustan, lo importante es conocer los ataques que tienen tanto a una como a dos manos.Si es vertical/horizontal/estocada y si puedes por peso, tener un par equipadas para diferentes lugares y situaciones vease pasillos estrechos o varios enemigos.

El tema de subir stats a mas de 40 creo que no merece la pena,la subida de daño no compensa, pero eso que venga alguien con mas theorycraft xD

Aprovecho para preguntar. Si imbuyes un escudo en bendito ganas reg de vida no? el de hierba se puede imbuir? pierde la reg de estamina?

1 respuesta
AikonCWD

#9754 El de hierba no se puede imbuir. A nivel de melee, no renta subir STR/DEX a más de 40.

Strength's attack damage per point has a soft cap at 40, a sharper cap above 59, and a hard cap at 99.
Also boosts fire resistance.

Dexterity's attack damage per point has a gradual soft cap at 40, a sharper cap above 59, and a hard cap at 99.

Si eres un mago/pyro que usa arma a melee, podría rentar tener DEX a 50, ya que consigues la maxima speed en casteo.

1 respuesta
RubenLionel

Con dex a 40 el Richard's Rapier va que da gusto

Acu

Hola a todos! Acabo de empezar a jugar por fin la tercera entrega. He llegado a Firelink y me encuentro con varias dudas:

-¿A quién debería sentar primero en el trono? ¿Hay un orden recomendado o es más lineal como casi lo es DkS 2?

-Me he hecho un hechicero. En el 1 fui full STR, en el 2 full DEX y ahora me apeteceía ir full INT. ¿Alguna recomendación de inicio sobre donde gastar las almas? Rollo: gasta un poco en vigor para poder usar X armadura y seguir haciendo fast roll (que imagino que sigue habiendo) o subete algo la FE para utilizar X milagro util en early.

Si mal no recuerdo de los dos anteriores, ir a INT se hacía complicado en el early y en el endgame era un paseo. ¿Ocurre lo mismo aquí? Estoy acostumbrado a ser glass cannon, por eso no me preocupa mucho el aguantar o tal, tendré que retomar la práctica, pero se me daba bastante bien rollear y hacer parry. (buen detalle el poder hacer parry al primer boss justo como se le podía hacer a Gwyn en el 1)

Y... no sé. ¿Covenants? ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
AikonCWD
#9757Acu:

¿A quién debería sentar primero en el trono? ¿Hay un orden recomendado o es más lineal como casi lo es DkS 2?

El diseño de DS3 es horrendo en ese aspecto, es bastante lineal y los bosses te los encuentras en un orden pre-establecido. Pero no, no hay ningún orden correcto, pese a que hay un par de bosses que puedes cambiar el orden, no afecta en absoluto al desarrollo de la aventura.

Sobre la build... aquí creo que solo hay 2 rolls viables (hay 3 en total, pero el primero no se usa), el recomendado es no pasar del 70% del peso (así que tienes más versatilidad en cuanto a armor-sets). Yo jamás subo vigor, jamás. De covenants yo te recomiendo el de la Senda Azul, básicamente cuando te invaden se summonean a 1 o 2 players para ayudarte a matar al invasor. Es muy gracioso ver al retrasado de rojo enfrentarse 1 vs 3 xD. Sobre tus otras dudas, no te las respondo porque no tengo tantos skill en DS3, a ver si alguien te puede ayudar mejor.

B

#9753 has acabado todos los dlcs? En el segundo dlc hay una katana que se consigue con el alma de Midir, te la recomiendo, es rápida y tiene buenos movimientos.

KBooM

#9755 Incorrecto desde el ultimo parche, cambiaron el escalado de los caps a partir de lvl40 en destreza, si no pretende quedarse en el meta de pvp o si quiere quedarse y prefiere ir a destreza con armas rapidas es aconsejable pasar esos 40 de destreza por ejemplo, incluyendo ademas que con el anillo del prisionero y el buff que recibio son 15 levels gratis con poca penalizacion

1 respuesta
AikonCWD

#9760 Putas wikis desactualizadas :(

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dexterity

Me he basado en esa info para informar, pero gracias por el aviso. Donde está el softcap ahora?

1 respuesta
Retil

#9757 Da igual en que orden sientes a los reyes en los tronos.

Ir full INT no lo recomiendo del todo, normalmente se va a variantes del estilo INT+DEX, INT+STR o INT+FE por una simple razon: te sobran niveles xDD.

Aun así, si quieres ir full INT te recomiendo al menos ponerte 27 de vitalidad (soft cap). El early te resultara aburrido (no tendrás muchas spell) el mid-game sera una paseo a excepción de los boses que tengan resistencias a magias y el late te va a resultar bastante complicado.

Por otra parte te recomiendo spoilearte la localizacion de los pergaminos para aprender mas magias ya que sin ellos te va a resultar un autentico dolor de huevos.

KBooM

#9761 El softcap como tal sigue siendo 40, pero han buffado la cantidad de daño que dan los puntos posteriores, amen de la mejora a la infusion de dex. Una build 20/60 o incluso 20/70 no es ninguna tonteria ahora, mientras que antes el 40/40 era rey. Con la fuerza siempre estaba bien llegar al 60/66 para el bonus de daño a dos manos

2
O

Tengo la dex a 44 fue 36 resi 35 sue 20.
Llevo como principal el bracamarte refinado +10, además utilizó las gemelas del guardián sangrado +9 y para cuando se pone inaguantable la de oscuridad refinada +10. Pero estoy buscando algo más de variedad, que me recomendáis con estas stats. Os he leído que la de caballero de lothric iba bien para fue como secundaria. Pd: estoy jugando el ultimo dlc

B

Me he pilado el goty y solamente decir que en

spoiler

Juegazo con una jugabilidad increible, top.

1 respuesta
O

#9765 Con los arqueros te revienta de instakill, pero si eres capaz de acercarte a el cuando está de espaldas. Solo te invocará al tío del martillo, y simplemente golpear y rodar. En cuanto a las invasiones jajaja una pasada, la verdad se echaba de menos habiendo echado tantas horas a ds2, hace la zona bastante más divertida. Y si resulta un problema siempre tienes el pacto de los centinelas azules, aguantas un poco y tienes a un par ayudándote. La zona esa de bajada al pantano con los grandullones es op jajaj

1
Zakram

Yo pensaba que se referia al sabio de cristal xD a ver que aclare

1 1 respuesta
O

#9767 si pensé lo mismo después de escribir

B

El sabio de cristal es al que me refiero xD la zona es brutal

spoiler
1 respuesta
O

#9769 Por cierto la goty incluye algo aparte del season pass?
Como ds2, más enemigos...

1 respuesta
B

#9770 Pues es mi primer run, no sabría decirte.

Zakram

Me he pasado las garras a un pejota para ir a dual y sangrados y nunca me habia dado cuenta de lo escudo dependiente que soy xDDD que puto horror, peor que al inicio

1 respuesta
O

#9772 El escudo de caballero negro viene bien en estos casos, yo con las gemelas del guardián l2 r2 y hemorragia!

KBooM

Los escudos son de maricones a no ser que seas un dios del parry

1 respuesta
Zakram

El que saca el escudo y no hace parry es un parguela. Que tiene de especial es escudo del caballero negro? Mi idea era pillar el bendito que hay donde irina y luego quiza el del pico de archidragon, junto con el anillo de reg de vida ( si estaquean ) y el que roba vida por golpes consecutivos.

Hay alguna forma de ver la barra de sangrado del enemigo ? me da la impresion que con L1 ( ataque doble ) se crea menos sangrado que con un ataque normal.

3 respuestas
B

El Parry con la uchigatana es L2 para tener la pose esta de guardia que hace al pulsado y después R2?
Edit: Vale ya he visto en youtube que si que es así xDDDDDDDDDDDDDDDD

Zhilak

#9775 Lo bueno del escudo del caballero negro es que es de los mejores (si no el mejor) en estabilidad para escudos medianos, además de que te permite usar weapon art del arma sin tener que llevar esta a dos manos.

1 respuesta
Zakram

Nah, para este run el escudo que me interesa es uno que de o reg de stamina o de vida, la idea es no usarlo.

AikonCWD

#9777 Yo me he pasado 2 veces DS3 (con los 2 DLCs) sin usar el weapon art, no le encuentro utilidad a esa mierda xD

5 respuestas
Zakram

#9779 Depende, yo que he ido con la lanza del rey sin nombre y ahora con la espada de solaire si que lo uso por los buffos. Y ataques "especiales" para pvp imagino que tendran mas salida

Usuarios habituales