Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Kony646

espada sagrada de lothric o espadon de lorian¿

1 respuesta
DarKalibula

#9991 Para build de fe diría que el de lothric y para piromancia/oscuridad el de lorian

2
Acu

El sable del Sage Crystal vale para algo más aparte de item discovery?

1 respuesta
arthas_23

#9993 estoque de daño mágico/ para llevar 2 y farmear

I

ahora que build merece la pena? porque la de hemorragia la han nerfeado(?)

1 respuesta
sutEz

Yo me hice de hemorragia y en PVP no salta casi nunca la hemorragia, siempre muere uno de los dos antes. En variedad de armas tienes muchas, excepto hachas y lanzas.

Yo creo que la mejor build es una de fuerza / quality, ya que pueden usar la mayoría de armas, escalan genial con los atributos y tiene armas chetisimas.

Probé dex / int y con la guadaña de friede iba guay, pero no tiene mucho mas...daga aguamarja pero es muy meh. El espadon de luz de luna estaba muy muy bien.

Dex / fe tampoco me gustó. Creo que fe va mejor con fuerza o int.

Y ahora estoy haciendo otro run a quality, para tener otra build en PVP.

Y la gente dice que el vigor ni las armaduras se notan y que el equilibrio es inexistente. Y una mierda les digo, se nota muchisimo que te aturdan con un golpe y te comas 2 o que te retrasen tu hit un poco. Igual en PVE no se nota tanto pero en PVP se nota mucho mucho.

O

#9995 La han nerfeado, pero sigue siendo viable con el equipamiento adecuado. Aún así si no te convence, han subido mucho el veneno y la congelación (y escalan ambos a suerte también). Una quality o piromancias para mí es lo más op.

Pd: Sobre el tema veneno/congelación. He estado probando ambos, Uno con la Maza de púas en veneno+100 y el martillo de vort +110 (solo con 17 de suerte). La Maza en 2/3 toques te mete el veneno, el martillo de un golpe te clava la congelación wtf?!
Han tocado algo más en el ultimo parche sobre bufos, gemas etc?

B

Wtf, acabo de matar a los hermanitos y la guardiana no se va al centro de la sala como hacia siempre. Se me ha bugeado la partida?

1 respuesta
Faradium

#9998 Coloca las cenizas en los tronos.

1 respuesta
B

#9999 Sus muertos...

Edit: menudo post 10000 mas retard que me he marcado.

B

Doble posteo un dia despues ahora que me he pasado el segundo MehLC.

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#10001

spoiler
1 1 respuesta
B

#10002

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#10003

spoiler
1 1 respuesta
B

#10004 Mola mola xD

1 respuesta
DarKalibula

#10005 Prepárate para un gankeo de 3 xD

1 respuesta
B

#10006 A ese jefe van de 3 en 3?? Pero si es una basura xD

2 respuestas
arthas_23

#10007 Por si te aparece alguien muy muy tocho y/o por desconocimiento

2 respuestas
B

#10008 Por desconocimiento tira que vale. Pero si lo que tienes es miedo de que sea alguien muy fuerte, ponte offline y ya esta xD

Algunos parecen que consiguen las ascuas con micropagos.

DarKalibula

#10007 #10008 Efestivamentes, realmente el boss es el jugador invocado, el bicho gigante es un mierdas.

1 respuesta
arthas_23

#10010 Por lo que yo entiendo, el gigante invoca guerreros, y ahi es donde entras tu. Igual que si tu invades a otro jugador en la primera zona de la ciudad anillada, apareces cerca del gigante

1 respuesta
DarKalibula

#10011 Sep, aparte también se siguen invocando guardianes de la pintura aunque el gigante esté muerto, hasta que el boss (el jugador del juramento) palme.

B

La madre que me pario.

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#10013 No lo he probado, pero lo más razonable es que tengas que dejarlo con vida.

1 respuesta
B

#10014 Pues huele a que el pacto no ha durado mucho. Esta muertisimo. Aqui llevo 15 mnutos mirando OFFtopic porque no invado ni al tato.

Donde creeis que hay mas actividad. En la arena o en sitios tipo Bosque/antes de anor londo?

1 respuesta
Eckooo

#10015 Después de matar a Sulyvan o como se escriba. Ahi se lia gorda

1 respuesta
B

#10016 Pues nada, a donde siempre entonces. Me faltan unos nivelillos para el 120, que creo que es el que la comunidad usa o usaba, pero por unos pocos no pasa nada xD

Gracias.

Edit: primera pelea y me gankea el host, un guerro de la luz solar y apilador (que este en vez de hacer un 2vs2 prefiere el rico y facil gankeo xD).

B

Otra duda del manco este: no me invaden fieles de aldrich ni a patadas. Es ponerme yo el pacto e invadir sin parar. Pero a mi nunca me invaden y o son Rosarias o tengo que summonear las saponitas rojas del suelo. Pero fiele nunca (Aldrich sigue vivo). Alguien sabe el motivo? Las otras veces que jugue a este juego, era un sin vivir para llegar a la hoguera de Anor Londo por todas las invasiones, pero ahora que ni quiero llegar, ni me invaden xD

1 respuesta
LaWMaN

#10018 Pregunta tonta estas en estado de ascua no? XD. Si no, solo se me ocurren dos cosas, que tengas el matchmaking desactivado y haya poca gente a esa hora jugando en tu región o por otro lado que estes en un nivel muy muy alto y qur haya poca gente jugando de aldrich con tu nivel aproximado.

1 respuesta
Acu

Bueno, pues a falta de pico del archidragón, he explorado todas las zonas del juego base y me apetecía meterme con los DLC.

Ariandel por el momento me está pareciendo una de cal y otra de arena.

La entrada es jodidamente difícil con el concilio de los lobos que se te tiran encima como si se reprodujesen ahí mismo y luego los arbolitos son bastante puñeteros como no los tengas a todos localizados.
Posteriormente, en el pueblo de los corvinos la impresión es mejor, con shortcuts, emboscadas bien pensadas... lo típico: andar con cuidado y avanzar.

Pero joder, la zona inicial es HORRIBLE.

1 respuesta

Usuarios habituales