Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

davidrgh

Cómo se nota que soy nuevo en esto... el pavo de la espada clavada en el pecho me ha costado mil y una matarlo XD

Y ahora estoy muriendo una y otra vez con el tío de la katana, el que está al lado del santuario

2 respuestas
Troyer

#10351 es lo mejor del juego, cuando le pillas el tranquillo se vuelve un easy mode y te acabas aburriendo

Petrusin

#10351 Merece la pena, acabas notando como mejoras en habilidad y todo se va haciendo más fácil sin dejar de ser un reto.

También hay clases más sencillas para empezar que otras.

Por cierto, que covenant recomendais si quieres invadir a otros jugadores?

Pineappleman

#10350 Estoy usando la espada ancha y no va mal (si, voy a dexterity) y ya la tengo a +2. Intentaré encontrar la katana que dices.

Acabo de matar

spoiler
1 respuesta
Troyer

#10354 en serio? pero si cantean un huevo xD

3
GeO-Granada

acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de como darme las stats ni nada de nada,alguna página de guías de clases y stats etc? gracias

2 respuestas
dambala

#10356 como noob que soy, aunque ya voy aprendiendo, te recomiendo que si vas a ir a melee, te subas vida y fuerza, un poco de vigor y aguante también, pero priorizando esas dos.

1 1 respuesta
Petrusin

#10356 #10357 Si vas a melee también puedes ir a destreza.

Depende el tipo de arma en el que te enfoques. Pero en términos generales ten en cuenta que las más pesadas pediran fuerza y la más rápidas pediran destreza

1
Perico97

Dios... he pasado a jugar al dk2 después de este dk3 y me está pareciendo un paseo por el parque... y eso que voy de mago xD

Pineappleman

Se me ha muerto

spoiler

He jodido la partida?

2 respuestas
GeO-Granada

#10360 RIP

1
WeFun4U

#10360 lol, no sabía que eso podía pasar

Zakram

se te ha jodido su quest, y supongo que tambien la de

spoiler
1 respuesta
Venao

#10363 Y

spoiler
Pineappleman

Una pregunta chavales...

Le he puesto el espadon de astora a mi piromantico pero no me deja ponerle el fuego con la piromancia. Es porque está imbuida en cristal?

KBooM

Greyrat y patches se pueden hacer sin problemas aunque no este catarina

shisko90

Aprovechando q esta de oferta a unos 15 euros y hoy no tengo nada que hacer me lo he pillado, en principio sin dlcs porq supongo que los dlcs son contenido de endgame, o aportan algo en early game? Pretendo cogerlos mas adelante si me gusta pero no antes de ver si el juego no me decepciona como hizo dark souls 2. Y ademas lo ultimo que jugue de Miyazaki fue bloodborne y la verdad que temo que ahora ds me sepa a poco.

1 respuesta
Ronso

#10367 Ehhh tu no te has enterado del humble monthly no? Si puedes devuelve el juego y pillalo en el humble monthly

1 respuesta
shisko90

#10368 Eso es para pc no? Yo estoy fuera del pc esta gen, la anterior estuve fuera de consolas, lo he pillado en ps4

2
shisko90

Al final le estuve dando un rato ayer (hasta jubilar a Bort del valle boreal) y está superando mis expectativas, aunque es descarado que es bloodborne adaptado, cosa buena por otro lado.

Tengo dudas, voy con un heraldo y no tengo ni idea de q subirle, por ahora dex, pero no sé si habrá algún milagro q merezca la pena o aún estoy a tiempo de volver a empezar.

Por cierto lo de tener q ir al santuario a subir de nivel me parece un atraso.

1 respuesta
zErOx

#10370 obligarte a ir al santuario tambien es una forma de que conozcas nuevos pjs y sus historias y de hacer sus misiones. tambien esta el herrero y otros comerciantes. no veo que problema hay.

bahamut06

Despues de terminarme el Bloodborne, me acabo de fundir a los pointy hats esos que se matan entre ellos. Me esta pareciendo bastante mas facil que bloodborne y con objetos bastante useless. Por ahora el arma mas cheta me sigue pareciendo la espada de hielo esa que te suelta el vort junior.
Llevo un piromano y las bolas de fuego me parecen demasiado chetadas matando a gente desde lejos.

Sigo sin saber que subir y tampoco que tipo de arma levear. La katana no tiene mala pinta, pero hay muchas armas bastante useless y contra los bosses las armas lentas no tienen mucho sentido porque no da tiempo a pegar una sola ostia. Y eso que en el BB mi arma main era el hacha a 2 manos.

1 respuesta
Pjroll

Joder con las piromancias como para no parecerte fácil :psyduck:

Petrusin

#10372 Piromante es el modo easy del juego.

B

Me lo he pillado del Monthly, me he tirado una hora para matar al primer boss xD

Llevo un Heraldo, ¿qué me recomendáis subir? Me he propuesto hacer este run con lanza o similar, que Demon's Souls y Dark Souls los jugué con Caballero a espada y escudo.

1 respuesta
woodynho

Buenas, quiero dar el paso a jugar, pero soy un poco miedica xD.
Se pasan momentos de miedo en el juego?

3 respuestas
Perico97

#10376 Miedo como tal no (Hay juegos que personalmente me dan bastante más miedo y no me gusta el cine de terror que digamos), pero preparate para "sufrir" en ciertos momentos, es un juego de fallo y error, y no es para todo el mundo ya que uno puede desesperarse con facilidad, aunque es sumamente gratificante cuando consigues hacer todo como esperabas (Y es posible, como dije es fallo y error, no ser un genio)
En mi caso, no fui capaz de pasarme el Bloodborne mientras que este Dk3 me pareció que tenia una buena dificultad aunque sin ser aplastante como era en BB, además de que te dan varias posibilidades a seguir para desarrollar tu personaje por lo que quedarse atascado es complicado.

Petrusin

#10376 Nah. Hay tensión, pero miedo como tal no.

Es verdad que hay zonas y enemigos algo "truculentos" pero no son terrorificos.

woodynho

Gracias por responder, si realmente el problema es mio, que soy un miedica enfermizo xD

1 respuesta
davidrgh

#10379 Te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido XDDD

Eso sí, prepárate a enfrentarte a la frustración :P

Usuarios habituales