Dead by Daylight #HO

notiK

#270 Adrenalina se activa sola en el momento que haceis todos los generadores y suena esa alarma enseñando las puertas, ahi te curas estando en el suelo o con 1 toque.

Aqui puedes verlo 0:26 como el tio esta a 1 hit del suelo, hacen generadores y se cura + sprint.

1 respuesta
Tandro

#271 ah pues puede ser que cuando terminamos el ultimo estaba full, me daría el sprint y ni cuenta me di XD

B

#269 con el trampero es mas efectivo poner las trampas al lado que debajo del gancho, de esas q no te esperas, con la bruja supongo q igual, las pones por la ruta en que creas que van a huir.

2 respuestas
notiK

#273 Ya te digo yo que no. Y con esto me refiero a lo de que no se ponen delante, poner 1 trampa/marca en el gancho no te limita a no poner otras por otros lados del mapa o al lado de las plantas como modo "trampa" y que no se las esperen, aunque con el trampero te informo de que sale un texto para desactivar y siendo bueno nunca te la tragas.

Con la bruja la pones justo a la derecha/Izquierda del survivor clavado para que si te pilla en la zona cuando lo liberen con el teleport sales justo detrás del salvado y de 1 hit cae. Como digo sin contar el resto de trampas que pones que no solo es 1 como limite.

Sobre el trampero, se pone una delante del survivor para ganar tiempo mientras tu buscas gente por otro lado y de paso con el sonido que suena darte el aviso de que lo van a salvar. Y vuelvo a repetir sin contar el resto de trampas que pones ya que no solo es 1 como limite.

1 respuesta
Cryoned

#273

Poner una trampa en el gancho es lo más bajo que hay, al nivel de sabotear todos los ganchos o campear a un tio que acabas de colgar. No es divertido para nadie jugar así, aparte que tienes muchísimos chokepoints que no tienen por qué estar ni a 10 metros del gancho y la gente cae como moscas.

Aparte, si el grupo es bueno, en el momento que vean que el trapper ha agarrado por el hombro le seguirán y si ven que se pone a trampear bajo el gancho, tienes tiempo suficiente para descolgarle y salir por patas ambos aunque cancele la animación. Si no trampeas puede que lo descuelguen en 10 segundos, pero tendrás otra vez varios survivors a 5 metros y podrás volver a colgar y golpear.

1 respuesta
B

#274 Con la bruja lo he supuesto, no tengo ni idea y no puedo opinar porque no he jugado, pero con el trampero lo tengo prestigiado y rank 1 y te digo que poniendo bien las trampitas caen un 60% de las veces (a ojo) cerca de los ganchos, en la hierba.

Y si hablamos de premade, yo creo que si saben jugar y encima van en premade, el asesino poco tiene que hacer, y menos aun sin estos perks que van a quitar o ya han quitado jaja

#275 y es que aparte no sirve de nada, lo unico que hace es retrasar a que lo bajen, q te va bien solo si vas a campear, por eso digo de ponerlo en algun hierbajo cerca, y suelen pisar muchas veces. Luego el bait de las trampas se lo siguen comiendo muchos en rank 1 los survivors, de eso no aprenden xd

1 respuesta
notiK

#276 Yo también lo tengo prestigiado y rank 1 cada mes, eso no me dice nada xD

1 respuesta
B

#277 Te lo digo desde mi experiencia no en plan, soy rank 20 y eso funciona. Simplemente lo q veo en ese rank y ese level

1 respuesta
notiK

#278 Y mi experiencia en rank 1 y prestigiado como dices es la comentada arriba, eso te quiero dar a entender con mi comentario, que me vale de poco eso ya que yo también lo tengo y pensamos diferente.

L

que se suele recomendar de perks con los killers?
me lo he pillado ayer y de momento en survivor llevo "gato,self heal, premonition y sprint"

De asesino ando con la de romper cosas mas rapido y aguantar mas con ellos al hombro, pero ni idea de que irá mejor.

3 respuestas
_LuZBeL_

#280 como puedes llevar self heal y sprint si compraste el juego ayer xd

1 respuesta
notiK

#280 De momento (hasta que lo quiten) la machine gun que vienen siendo 2 perks.

Deja lo mejor para el final (Myers) y Implacable (global)

Con esos 2 pegas muy rapido y viene de puta madre, lo de romper las maderas es otro perk que se usa y el 4º pues a tu gusto, antiguamente el de vocacion de enfermera se usaba casi siempre pero con el nerf a dejado de ser tan factible, hay gente que lleva lo de los stuns y otros más.

1 respuesta
Cryoned

#280

Si quieres joder partidas, unrelenting, save the best for last, deerstalker, nurses calling y pasas de colgar a la gente.

Si es por divertirte y ser justo, agitation, brutal strenght, shadowborn, enduring, nurses calling, dying light y whispers son útiles.

De todas maneras depende mucho del killer que uses y el nivel al que esté. Para cuando puedas elegir bien ya tendrás tantas horas que sabrás de sobra que ir usando.

1 respuesta
notiK

Que raro Cryoned comentando SIEMPRE después de mi para intentar chafar mis comentarios, si esque lo tengo enamorado.

De todos modos diré al comentario de arriba y el otro que a puesto que son perlitas.

Primero, siendo trampero te da tiempo suficiente a cancelar la animacion y poder coger al tio que esta descolgando, sino me creéis probadlo, este personaje seguro que dice que no, lo tengo demostradisimo ya que lo hago cada 2x3.

Segundo, "Si quieres joder partidas ponte", "Si es por divertirte ponte"

Me hace mucha gracia ese tipo de comentarios, segun tu esos 2 perks, sabotear, poner una trampa/marca delante del gancho etc etc etc es "JODER el juego" no será que no te gusta a ti y lo generalizas como que es la palabra de Dios todo poderoso?

Aprende a hablar con propiedad y di que a ti no te gustan, porque por si no lo sabes esos TOP streamers que hablas lo llevan (si esque asi te lo crees más).

1
Cryoned

#284

sand vagina. Posteo porque veo el aviso gañán, me importa un pito lo que tú digas xD

Y sí, esa clase de juego es romper la diversión de ambos bandos con perks rotos y que sólo fomentan dar por el culo, campear, trampear los pies, usar decisive strike, la machine gun, tirarte 5 minutos haciendo jukes en los palets de autohaven, jugar swf con ds y sabotear todo en 2 minutos, etc es jugar como un gilipollas a arruinar la diversión del resto de forma innecesaria abusando mecánicas.

Que se puede hacer, pero vamos, sólo te falta el gg ez y los insultos al final de la partida ganes o pierdas para bordarlo.

2 respuestas
notiK

#285 Lo dicho, como a ti no te gusta no está bien xD

Me gusta que la única "prueba" de tus palabras sea porque tu lo dices, ya que gente como sxyhxy, 72hrs etc etc usan tanto como DS como la machine gun xD

Pero bueno contigo siempre es lo mismo, nada nuevo la verdad.

Cryoned4president

B

#285 por eso cuando hacen eso cojo a uno, lo campeo, con suerte la cagan caen otros 2, me voy con puntos y te echas unas risas con los rages del chat, pero bien que se agachaban o te hacian la burla pulsando el 2

o que risas se pegaban haciendo infinitos, y lo de sabotear ganchos, que piensan que han ganao y te los campeas en el suelo.

huy ser killer es demasiado divertido.

Tandro

Dos dudas más para crear discodria en el hilo x)

1º Murmullos: el susurro se escucha de la zona en la que esta el survivor o es random?

2º Por que me salian los checks del motor en rojo? Saltaba chispa si no hacia el bueno, da aviso?

Y ya tengo a claudet al 3x, es la que más me gusta, tendre que subirme al chino para sacar la skill de saboteador o me espero al santuario? Me da pereza subirlo al 40 ^_ y aun tengo los killers al 15-8

Ah y los cuervos, siempre que salen volando dejan marca o necesitas un perk para eso.. nose tampoco como va XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues par ami sabotear es super divertido y es una buena manera de "salvarte" el culo si juegas solo.

Rito_Tryhard

cada vez me gusta mas este juego xDD, a medida que vas consiguiendo perkz es MUCHO mas divertido.

Me sigue molestando los campeos de te pillo según empieza la partida y me quedo a tu lado hasta que mueras.

1 respuesta
Cryoned

#288

whispers se enciende el icono del perk abajo a la derecha y se escucha siempre que haya un survivor en el rango de tu perk, no falla ni es aleatorio.

Los checks significa que está el perk ruin de the hag en el mapa en algún totem. Si haces el check perfecto no pasa nada, si no, pierde un 5%

#290

Eso pasa si te pillan saboteando xD

Pero es lo que digo, sabotear todos los ganchos y no alguno puntual cuando estás cerca, campear, etc, es una mierda que sólo revienta el juego.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#291 no lo digo por mi, pero cuando juego muchas veces pillan a gente nada mas empezar y campean, haciendo imposible salvarlo o casi imposible por que no me da la habilidad para mas.

Ahí es cuando decido quitarle todos los ganchos y si pudiera ale quemo el sótano xD.

1 respuesta
Cryoned

#292

Son las actitudes que terminan mandando el juego a la deriva xD

Está claro que tienen que implementar cuanto antes el rework del sabo, camping y decisive strike, que llevan meses intentando ver como cambiarlo pero no se animan a lanzarlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#293 Yo si no hay campeo, suelo sabotear 2 o 3 ganchos para hacer una parte del mapa zona segura y centrarme en escaparme después de eso xD

1 respuesta
Cryoned

#294

Yo sólo digo que son cosas que dan lugar a ojo por ojo xD

Romper los ganchos del killer es muy frustrante como mecánica y bastante injusta, si te pillan saboteando que no te extrañe ni llores si te cuelga del gancho y se pasa 3 minutos de facecamp hasta que mueres dándole igual el resto del juego para dar una lección.

Y 3/4 de lo mismo si cuelgas a uno y lo campeas sin dar oportunidad de descuelgue, que no le extrañe al killer si le sabotean todo o le hacen un gen rush y luego le tauntean en la salida o se pasan 5 minutos tirándole pallets a la cabeza y corriendo entre infinites.

Pero vamos, todo esto es especialmente problemático para los killers, los survivors tienen siempre las de ganar y muchas más herramientas para ello, ponerse en modo gilipollas a abusar mecánicas creando un easy mode contra el que no se puede hacer nada, es muy rastrero.

1
Rito_Tryhard

Mientras voy subiendo de nivel...pillo todos los perkz que vea? o hay restricciones...?

es dice...hay limite de perkz?

1 respuesta
Cryoned

#296

De hecho cada bloodweb que no cojas un perk, es bloodweb tirada a la basura, porque el perk se volverá a repetir en la siguiente hasta que lo cojas.

Hay 2 formas de completar las bloodwebs, pasando de todo y cogiendo lo más mierda de menor valor tras el perk para gastar los menos puntos posibles y cuando llegues a nivel 50 hacer prestige habiendo gastado la menor cantidad, o coger lo que te vaya bien tras el perk. Lo normal es ser lo más rata posible excepto si ves algo verde, morado o rojo que realmente te interese, porque hasta algunos objetos de ese nivel son la patata.

Si al llegar a 50 haces prestige, empezarás de 0 pero las bloodwebs tendrán mejores objetos y en prestige 3 verás bastantes más morados. Ahora, el grind para eso, hay que tener muchas ganas xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#297 resumiendo, que si un perkz no lo pillo...me despido de el? xD

es que me han salido 2, y solo me dio a elegir entre uno de estos.

Pero si luego los consigo con otro personaje, los puedo aprender a nivel 40 noi?

1 respuesta
Cryoned

#298

No, vuelve a salir el mismo en la siguiente web hasta que lo cojas. Lo que digo es que no dejes bloodweb sin coger perk. Si tienes 2 sólo podrás coger uno, el que no cojas vuelve a salir en la siguiente, si no coges ninguno, ambos se repiten.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#299 oka thx.

yo creia que perdia los perkz y he estado media hora para decidir.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags