Dead by Daylight #HO

Cryoned

#1080

Vamos a ver, cuando te acercas a rescatar a alguien miras el radio de terror, si es facecamper y cuantos sois.

Si os ha matado a 4 por rescatar a uno, no es problema del camper, es que el teamplay es nulo xD

3
B

1 partida en la q no he campeado, es mas les he dejado escaparse por las dos puertas y me pone

"-rep Bad killer. We all escaped through the trapdoor after we saw him face camping. No BP for this piece of shit <3"

lo de ser un fantasma es un nuevo survivor que han metido o q?

1 1 respuesta
Blackrade

#1082 Acabo de jugar una con el trampero en la que he matado a 3 y el 4º murio desangrado no se donde. El caso es que al terminar un tio no se que puñetas me dice porque no lo entendi muy bien y ni me apetecia esforzarme. Lo unico que entendi claramente fue que preferia enfrentarse vs un facecamper que contra mi por patrullar. Ojo aqui, porque estaba patrullando porque estaban al lado del tio. Vamos, que se pensaban que estaba ciego y mientras ponia al tio en el gancho no les oia moverse ni verles justo por el borde de la camara. Y claro, si puedo repartir 30 mil ostias cerca del gancho tampoco soy gilipollas. Una cosa es que me pasee todo el rato. Pero esque si estan acechando, de mala manera porque se dejaban ver, pues no me voy a ir y eso que 2 veces les deje que soltaran por cazar a otros.
Ademas que el tio me llamo malo. Supongo que fue porque le cogi del suelo cuando estaba al lado de 1 cepo y con el 1º meneo me comi mi propio cepo, que no me dio tiempo ni a moverme. Lo remate y pa bajo. Luego me comi otro cepo pero aposta con el ultimo tio, de hecho lo hice 2 veces porque sabia que no podia escapar. Con los pales rotos y el sotano bajo los pies no tenia donde ir XD.

Tipicos retards que se les cae el mundo encima cuando pierden. Ademas el tio este ya lo he visto en otras partidas y siempre insulta a los asesinos, al menos las que he coincidido con el. Legit Jake creo que se llamaba. Por si os lo cruzais y os mete mierda al perder. Ni os molesteis en responderle.

EDIT: Hago edit para no hacer doble post.

Os presento mi coleccion de supervivientes: http://i.imgur.com/QTWboXz.jpg
El 4º se unio mas tarde pero ya no estaban los otros 3 para hacer foto de familia. Asi que os dejo con esta bonita estampa. Que bonitas las fotos de malia no?

PD: Se ve a uno herido pero en realidad es la Nea del gancho, que el puto Ace la intento rescatar y se bugeo la interface al no conseguirlo.

2
Rito_Tryhard

que significa rep?

tengo ganas de que quiten saboteador, para ver que excusas ponen los campers xD

1 respuesta
B

#1084 reputation - respeto como en el san andreas

1
Hazzard

Algun consejo con el myers? xD Y qué habilidad tiene buena si le subo?

1 respuesta
Tandro

#1086 La de Deja lo mejor para el final, pero la van nerfear en el prox parche :psyduck:

Consejos, que te acerques a uno al principio que no te escuchará llegar, como mucho te ve, yo le suelo pegar el primer golpe (si no lo das cogido directamente reparando y ya lo cuelgas) y despues cargar hasta el lvl2

Nose mucho más que decirte yo tampoco llevo mucho jugandolo xDD

1 respuesta
Saunders

Buenas me uno por aquí, llevo dos meses jugando y de momento como killer he llegado máximo a rango 4

También suelo campear de vez en cuando, cuando veo que llevan muchas cajas de sabotaje me pongo insidoso y a campear en las escaleras del sótano, también me pongo el de santuario monstruoso para que mueran más rápido por si no vienen a rescatarlo :wink:

1 respuesta
Tandro

#1088 Bievenido, te llevaras bien con más de uno por aqui con esas tácticas XDD

PD: me ha saltado actualización, tendremos hoy el parche & evento? En otros juegos creo que empieza hoy :qq:

Blackrade

Me caguen la puta ostia lo rota que esta la linterna morada. He pillado 1 hace 2 niveles y esque te meas al asesino. Un paleto que debia estar con la diaria de cortar a la peña. Se a empeñado en seguirme todo el rato a mi, y entre los mareos que le metes y la puta linterna no a hecho nada. Todo el rato cortandole la carga XDDD.

Scerin

1.3.1f

FEATURES & CONTENT

Added Lunar New Year Shirt for Claudette, Dwight, Jake & Meg
Added support & translation for Traditional Chinese
Integrated revised translation for Simplified Chinese

2 respuestas
Tandro

#1091 really? 1 camiseta y ya? XD

1 respuesta
Loler

#1091 menuda mierda de cambios ¬¬

1 respuesta
Scerin

#1092 #1093 no mateis al mensajero, pues solo hace su trabajo xdd. Es lo que hay.

pd.

1 respuesta
Tandro

#1094 encima horribles, a la hoguera con el mensajero, asi a la prox no traeran parches de mierda! XDD

jepeme

Me mola dwight cln con ella

notiK

jajajajajajaja

Saunders

Como me encanta que me toque algún streamer, voy cegadisimo a por él me da igual llevarme 10 k sólo, el campeo se lo lleva y si juega con viewers vienen a rescatarlo por quedar bien con él, así que dejando a Myers a nivel 2 justo a punto de subir al 3 es una masacre en el sótano con la metralleta :qq:

3 1 respuesta
Loler

#1098 ay que me lol

notiK

Algunos buscais formas absurdas de justificar vuestro campeo.

MV no defrauda.

6 1 respuesta
Blackrade

#1100 Ya veras que risas cuando arreglen a la bruja y sea un asesino competente. Van a poner las 10 trampas alrededor del gancho XD.

1 2 respuestas
notiK

#1101 Me he encontré 1 que ya lo hace y cuando le pregunté me dijo que no campeaba que las ponia alrededor del gancho para ganar puntos, la gente es increible xD

1
jepeme

#1101 yo voy a llevar una linterna en cada mano XD

Saunders

Veo que ayer hablabais del perk de los cuervos, en cuanto lo arreglen yo creo que se usará bastante. Según he leído por el foro de steam el perk lo que hace es avisarte con una señal naranja cuando asustan a los cuervos y estás en el rango, con su correspondiente sonido igual que cuando explotan un generador,

1 respuesta
Loler

#1104 el perk actualmente no funciona, lo que tu dices es lo que oye el asesino cuando asustan a un cuervo de manera normal.

1 respuesta
B

Lo que me jode es que cuando reparan el ultimo generador y se activan todos, siempre me lio con eso y voy al de al lado jdr

1 respuesta
Blackrade

#1106 Te sale el aviso en cada generador de que ha sido activado pero el que realmente a sido reparado sale como tal. Es un poco putada porque tienes que mirar a todos a ver cual es el que te indica para saber XD.

Saunders

#1105 Entonces qué tipo de señal hará? Hay gente que no tiene ni idea y sigue usándolo, yo hasta que no lo arreglen seguiré con murmullos para cazar a uno rápido xD

1 respuesta
Blackrade

#1108 Murmullos se folla a lo de los cuervos. Piensa que con murmullos cuando estas llegando a un generador ya sabes si hay alguien. Aunque te oigan venir y se escondan tu ya sabes que por ahi hay alguien. Resbuscando un poco los encuentras. Y si encima son muy setas, como sepas moverte bien adivinas rapido su ubicacion y los cazas. Y si no hay nadie pues al siguiente y no pierdes el tiempo.

2 respuestas
Loler

#1109 fijate que yo probe los murmullos pero no me acabó de convencer...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags