Dead by Daylight #HO

Visser

#2070 Los addons y ofrendas tienen un único uso por partida.

1
notiK

#2067 Leete las notas, son bastante grandes.

Soraghatsu

y es recomendable usarlos? yo creo que por ahora los voy a acumular, debido a que soy bastante malo:

He jugado 4 partidas:
1ª con la enfermera se piraron todos
2ª con el de la motosierra, mate a 3
3ª con el de la motosierra, 3 otra vez
4ª con claudette, me pire

En la partida con claudette salio un notas que ponia cepos, pero cuando me cazó, se quedo todo el rato vigilandome y en ese tiempo le repararon 2 motores, luego como le repararon motores, se piro y cuando iba a pencar, me salvaron, lol, lo de quedarse quieto en el sitio donde clavas a alguien, es mala idea no?? Al menos a mi me lo parece

1 respuesta
Loler

#2073 los marrones los puedes usar a granel, tarde o temprano acabaras comprando de esos aunque sea para subir de nivel rapido. Para que te hagas una idea: yo uso como minimo uno amarillo y otro verde todas las partidas, y a veces me pongo alguno morado (pero de estos salen pocos)

1 1 respuesta
Soraghatsu

gracias #2074 para subir de nivel, entiendo que debo comprar todas las mejoras de la red de sangre no?

1 respuesta
Loler

#2075 solo hasta el nivel 10 del personaje, luego a partir del 11 tendras que comprar la mitad aproximadamente.

B

#2068 la enfermera es uno de los asesinos mas dificiles

1 1 respuesta
Soraghatsu

aparte, tengo la impresion de que va muy despacio, no se, me ha gustado mucho el tio de la motosierra, se echa buenos rallys con el derecho, y ademas, pille a uno, y cayó al suelo directamente, lo cual me hace bastante gracia #2077

Algun consejo sobre habilidades ? ahora mismo me he puesto una de totems que los veo cuando los petan (creo) tmbn es la unica que tengo, en algunos videos que he visto, llevan una que esta bastante op, en mi opinion, pero, no se como pillarla, va de que ves cuando la peña se cura

1 respuesta
B

#2078 se llama la vocación de la enfermera y la estoy buscando con el trampas y no se si esta ahora mismo en una parte , cuando abres el menú , veras como 5 habilidades que se compran con otros puntos. Estos puntos se consiguen con el nivel mas que nada

1 1 respuesta
Soraghatsu

si compras una habilidad de esas, tienes que elegir con que personaje usarla, o, podrias cambiarla de personaje en cualquier momento #2079 ?

2 respuestas
Visser

#2080 Si compras un enseñable de asesinos te puede salir con cualquier asesino mientras lo leveleas. Mientras no lo compres solo te saldrá con el asesino del que pertenezca.

1
notiK

#2080 Leete esto te servirá --> #89

2
Soraghatsu

acabo de hacer mi primera victoria con los 4 tios muertos, y al principio pense que me se iban a pirar todos, lol

1 respuesta
Loler

#2083 igual que yo, solo que yo, por fin, tras 300 horas de juego he conseguido matar a los 4 con mis propias manos y sin necesidad de gancho :cool: (con Mori)

1 respuesta
notiK
Soraghatsu

#2084 que es un Mori ?

1 respuesta
Reason

#2086 Un objeto que te permite matar a los survivors con tus propias manos siendo killer.

1 1 respuesta
Soraghatsu

y como todos los objetos imagino, que despues de usarlo lo perderas no? #2087

2 respuestas
Scerin

#2088 si, ademas de que la peña cuando ve un Memento Mori de ebano (te permite matar a todos los survivors con las manos) se suelen desconectar ergo pierdes el objeto igual.

Reason

#2088 Edit: Creo que no hay nada para protegerlo.

1 respuesta
Soraghatsu

si, te confirmo que es una ofrenda, me acaba de tocar uno de marfil

Loler

#2090 puedes usar Black Ward para conservar los accesorios, pero no las ofrendas, ergo, no puedes usar la Black Ward para conservar el memento mori porque tienes que elegir entre memento mori o black ward.

1 1 respuesta
Reason

#2092 Exacto eso estaba escribiendo yo ahora.

Una lástima.

B

He comprado la habilidad de adrenalina en el santuario pero no se como equiparla, hay que hacer algo antes? O requiere de algún nivel minimo?

Reason

Requiere desbloquearla ahora en la red de sangre.

Al comprarla has activado la posibilidad de que te aparezca con todos los personajes.

1 respuesta
Visser

Lo único relevante del stream de cara al nuevo killer es que mientras haces persecuciones el aura de terror aumenta enormemente y de base, el aura de terror es reducida. Vamos, que desbloquear ese perk para M. Myers puede ser un puto kek.

B

#2095 Entiendo, gracias por la aclaración.

Soraghatsu

Una duda, acabo de llegar, al 10, deberia comprar las habilidades siempre, no?

1 respuesta
notiK

#2098 Si, siempre has de coger un perk, sino es una red de sangre perdida.

1 1 respuesta
Soraghatsu

que ganas de subir al 15, para poner una segunda habilidad, me he dado cuenta que soy muy muy muy malo lol xD llevo la habilidad de que sueltan sangre mas a menudo y no veo nunca la sangre, imaginate xDD

Gracias #2099

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags