Dead by Daylight #HO

Soraghatsu

Y aparte pone que tira hachas, en ciertas situaciones, veo op lo de las hachas, pero bueno, tmbn pone que hay que cargarlas, asi que veremos lo de las hachas que tal va

SuGaRaY

Está claro que habrá algún addon para el hacha rare/very rare de que te tumben al suelo de un hachazo xdd

notiK

Debe ser el día más feliz de Phyrek, podrá campear y encima lanzar hachas a la gente, yolo.

Dieter

lo de las hachas veremos si pasa por encima de palets, si pasan por encima de palets, no va haber cuenca donde meter las lagrimas xD. Para el doctor con distressing y disturbing presence el perk nuevo ese puede ser interesante.

1 respuesta
notiK

#2464 Bueno, mira la enfermera, los palets son inutiles contra ella.

También es mujer y salió en DLC gratuito es una señal.

1 respuesta
B

#2465 pero se ve cuando se va a lanzar la enfermera

1 respuesta
notiK

#2466 Y supuetamente esta tardará en castear el hacha y seguramente tenga un sonido como la enfermera, no sera instantánea y silenciosa.

Reason

Jason lanza cuchillos y ésta hachas.

Buena competencia.

Jijijiji.

Saunders

Estos últimos días me tarda mínimo 10 minutos en encontrar partida no sé qué habrán tocado... antes me tardaba 1 minuto y a las malas 5.

2 respuestas
Scerin

#2469 a mi me es casi imposible jugar de surv, no va ni patras.

2 respuestas
notiK

#2469 #2470 Pues yo juego normal, le doy a buscar solo si veo que se queda ahi como 2-3 segundos echo para atrás y pongo como amigos, en menos de 20 segundos me a encontrado xD

Ra1KeN

Yo he perdido las ganas de jugar por necesitar 10 minutos para poder jugar una partida.

1 respuesta
notiK

#2472 Eso es porque te quedas en el bug del bucle, no tiene más.

1 respuesta
Scerin

truquito que he visto en reddit y que por ahora me ha funcionado.

Si estais buscando y salen esas dos flechitas, le dais dos veces (cambias a asesino y a survivor basicamente) y le dais a buscar. Si en cambio teneis una X es que estais en cola

2
Ra1KeN

#2473 Y lo de que cada dos por tres pierda la conexion con los servidores tambien es del bucle o de mi conexion? xd

2 respuestas
notiK

#2475 Pues si, es de tu conexión xD

Se me han caido 0 partidas (excepto cuando Steam peta por su "mantenimiento")

1 respuesta
Ra1KeN

#2476 Claro, soy el unico que sufre esas desconexionse, lo que nose es porque del ts o otros programas la conexion no se me cae.

1 respuesta
notiK

#2477 Si quieres meter mierda al juego metele pero eso de que 2x3 se te cae no es culpa del juego.

Al menos ni a mi ni con los colegas que juego.

Si fuese algo generalizado o muy molesto ten por seguro que seria el primero en decirlo, no gano nada mintiendo.

1 respuesta
Ra1KeN

#2478 No meto mierda, digo una realidad.

1 respuesta
notiK

#2479 Será tu realidad, como te digo a nosotros no nos pasa, algo falla.

Pero vamos me la suda no voy a desviar el hilo.

1 respuesta
Reason

#2475 A mí me pasa constantemente y solamente con el juego.

#2480 Que a ti no te pase ni a tus colegas no implica que sea de su conexión.

Es una chorrada de argumento: un non sequitur.

1 respuesta
notiK

#2481 Esque no he dicho que no pase nunca, he dicho que a nosotros no nos pasa.

Te digo exactamente lo mismo, que a él le pase no quiere decir que sea del juego.

Si es un problema sera muy minimizado ya que como digo nunca nos a pasado, que puede estar pasando a otros? por supuesto, pero no cada 2x3 como lo pinta que básicamente no puede jugar.

1 respuesta
Reason

#2482

Ra1KeN: Y lo de que cada dos por tres pierda la conexion con los servidores tambien es del bucle o de mi conexion? xd

notiK:
#2475 Pues si, es de tu conexión xD

Se me han caido 0 partidas (excepto cuando Steam peta por su "mantenimiento")

Ra1KeN
#2476 Claro, soy el unico que sufre esas desconexionse, lo que nose es porque del ts o otros programas la conexion no se me cae.

notiK #2478
#2477 Si quieres meter mierda al juego metele pero eso de que 2x3 se te cae no es culpa del juego.

Al menos ni a mi ni con los colegas que juego.

Si fuese algo generalizado o muy molesto ten por seguro que seria el primero en decirlo, no gano nada mintiendo.

Ra1KeN #2479 16m
#2478 No meto mierda, digo una realidad.

notiK #2480 13m
#2479 Será tu realidad, como te digo a nosotros no nos pasa, algo falla.

Pero vamos me la suda no voy a desviar el hilo.

¿No sabes lo que escribes o tienes acciones en la empresa?

Repito que a ti o a tus colegas no os pase X no implica que sea culpa de su conexión: se llama non sequitur. Y que al hacértelo ver recurras a señalarlo a él para usar un tu quoque (otra falacia) no arregla la cosa.

Por su parte ha usado un razonamiento valido a modo hipotético basado en hechos constatables y razonables, nada que ver, vamos.

Cuando uno afirma algo debe usar evidencias con sentido, ni que fuera tuyo el juego.

Dbd tiene una idea buena pero como producto completo es un chiste, falla más que una escopeta de feria, no hay mucho que demostrar.

A ver si te crees que el resto tenemos conexiones tercermundistas.

1 respuesta
notiK

#2483 Sé perfectamente lo que digo

Al menos ni a mi ni con los colegas que juego.

Tampoco voy a perder el tiempo contigo, que vas dando manitas a gente que flamea e insulta y que luego no tienen razón, estas ahi esperando a la minima, ale.

Kinaesthessi

Os complicais la vida mucho... a mi estando solo no me busca partida ni "patras" pero como dijo notiK comentarios atrás...
el truco está en buscar partida con amigos aunque seas tu solo... entra casi al momento, al menos a mí.

PD; Los de estar sin conexión, al menos no me pasa desde hace un par de días

1
Reason

#2484 Ahora vamos con un ad hominem para evitar los argumentos y seguir con la fiesta de las risas.

Es obvio que no eres honesto ni con algo que acabase escribir hace minutos, ¿qué se puede esperar del resto?:

notik
Pues si, es de tu conexión xD

Se me han caido 0 partidas (excepto cuando Steam peta por su "mantenimiento")

Ra1KeN
#2476 Claro, soy el unico que sufre esas desconexionse, lo que nose es porque del ts o otros programas la conexion no se me cae.

notiK #2478
#2477 Si quieres meter mierda al juego metele pero eso de que 2x3 se te cae no es culpa del juego.

Al menos ni a mi ni con los colegas que juego.

Siento tus celos por las manitas y que te escueza la realidad del juego.

Tema muy relacionado con el debate, claro que sí.

XDDDDD

Saunders

#2470 Entonces lo de cambiar región por ejemplo a Ucrania ya no funciona no? porque da igual en que server me ponga que tarda lo mismo. Probaré en jugar con amigos a ver si va más rápido.

Scerin

Yo tengo que decir que hace 3/4 dias atras tambien sufria lo del mensaje de "necesitas conexion a internet para poder jugar" y jamas me habia pasado, no me encontraba partida por más que reiniciaba el juego o steam, ahora mismo ese problema no lo tengo pero que era cosa de ellos seguro y en reddit tambien habia mas gente como yo.

1 respuesta
Ra1KeN

#2488 no tio, el juego va perfecto, es tu culpa. Xd

notiK

A gastar los 500.000 frescos.

Ojo me mola un huevo en el nuevo survivor con la barba y la cicatriz

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags