Dead by Daylight #HO

el_figura

#2790 3, de todas formas puedes pillar en el santuario las que te interesen y no ir subiendo los personajes que no te interesen, solo es tener paciencia y esperar que salgan las habilidades que quieres.

kasact

:ninjaedit:

1
notiK

Alguien tiene por ahí la info que necesitas y donde hay que mandar la info por si se te reinicia tu cuenta? voy a formatear y me habeis metido el miedo en el cuerpo xD

1 respuesta
rayka

#2793 haz una copia del save y ya esta, mucho más seguro y rápida solución que el esperar a que te compensen.

1 respuesta
notiK

#2794 No se como hacerlo, ademas tengo entendido que te banean por poner saves de otros aunque en este caso sea el mio supongo que lo verán como "ilegal" no?

1 respuesta
rayka

#2795 por poner saves de otros si, por poner el tuyo propio no. Además que son ello mismos quienes recomiendan hacer una copia del save. Aquí la info de como hacerlo y cómo proceder en caso de que pierdas los datos:
https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/16/1471967615864902456/

Si necesitas traducción mañana te la hago

1 1 respuesta
notiK

#2796 Gracias

B

a mi no me han baneado y lo e exo todas las veces q he perdido todo

8 días después
minired

Han tardado pero bueno por fin

1
notiK

Todo dios diciendo que es Freedy Krueger

Bad dreams do come true...

1 respuesta
Scerin

#2800 se filtraron varios audios con la nana/cancion, que sean cierto ya es otra cosa.

B

ostiaaaaa

el_figura

Mas claro el agua... Freddy, mapa sala de calderas y survivor ni idea.

1
rayka

don't fall asleep, las marcas de las garras, los audios de la nana... y yo que no quería comprar dlcs... este cae sí o sí día 1

1
notiK

Se viene

4 2 respuestas
Dieter

#2805

Pero bubba y el doctor siempre serán mis favoritos. Me juego los cojones que las mecanicas pensadas para freddy inicialmente iban para el wraith xD.

notiK

Acaban de meter un parche.



1 respuesta
Blackrade

#2807 Lo de la nurse es solo durante el evento no? Anda que no molaria que fuera desbloqueable para siempre XD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Que puto hype con Freddy Krueger xDD Me traumó a los 7 años y me sigue traumando pero dará un gustazo tremendo jugar contra él.

Saunders

A mí Freddy nunca me gustó, siempre he sido más de Myers, Leatherface y Jason. Ojalá hubiera sido Pennywise o el de Scream, entonces el hype lo tendría por las nubes. Igualmente habrá que comprarlo para desbloquear las habilidades enseñables.

1
notiK

#2808 Lo dudo, seguramente sea permanente.

Railgun

Joder como sea Freddy #2805 se cumplirá una de las sugerencias que les puse en su foro correspondiente, que ilusión y que ganas.

1 respuesta
PhilDunphy

No sé cómo están consiguiendo tantas licencias de películas míticas, como sigan así dentro de nada tenemos a Candyman, Pinhead, Chucky (a saber cómo colgaría del gancho...) así da gusto pasar por caja de vez en cuando, lastima que Jason tenga su propio juego y no pueda aparecer aquí también.

1
notiK

#2812 Lo es al 100%, vaya a no ser que se marquen un baiteo y sea Fernando Krueger.

LadyMcFadyen

Buff, el día que saquen a Pennywise me da un patatús xD No juego asesinos pero ese me lo plantearía xD

el_figura

1 respuesta
Vandalus

#2816 no es freddy xd

1 respuesta
el_figura

#2817 Si es, si no es para matarlos y meterles una buena con el copyright xdd
Le han llamado "Johnny Luger" para no confirmar aún, pero viendo la primera y tercera perk...

Dieter

Se rumoreaba que tendria una mecanica de "pesadilla" que te permitiría hacer mori a los survs. Supongo que ese es el tercer perk.

Scerin

Uff el segundo perk con la puerta de salida me pone palote, a ver que se han sacao de la manga

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags