Dead by Daylight #HO

kasact

Sacado de reddit:

Fire up me parece interesante, si action speed se refiere a romper palés/gens, vaults, etc. Por lo demás para mí un poco meh, falta ver cual es su habilidad y tal.

1 1 respuesta
SuGaRaY

No tiene sentido Blood Warden, deja Bitter Murmur a la altura del betún.

el_figura

Por cierto la cuarta habilidad de mi foto es del survivor. Falta aún por saber la habilidad estrella de Freddy.

1 respuesta
Dieter

#2823 la gente teoriza que será como el doctor, con mecanica de miedo y efectos varios según addons.

notiK

El tope de blood ahora estaba en 1.500.000 verdad?

1 respuesta
el_figura

#2825 Hasta donde yo se es 1 millon, lo subieron hace poco. Si lo han vuelto a subir recientemente ni idea.

1 respuesta
notiK

#2826 Que yo sepa lo han subido solo una vez, asique si era 1 millón será 1 millón, gracias :D

Kinaesthessi

joder gente que en la pagina anterior uno puso una screen de 11 millones... lo volvieron subir xDD

3 respuestas
notiK

#2828 Ni he mirado paginas atrás xD

HZD

#2828 No lo han subido. Esa captura es simplemente los puntos que le dieron por perder el progreso.

1
Loler

Hay alguna estimacion de cuando sacaran al nuevo asesino? Sera de pago?

2 respuestas
notiK

#2831 Yo apostaria por la semana que viene y obviamente si xD

1
Dieter

#2831 semana que viene y se decia de triple bloodpoints.

1 1 respuesta
notiK

Que putada no poder ahorrar 1.500.000 porque harías prestigio 1 del tirón (o te quedarías en el 48/49)

Tendré que tirar de mechanics y ahorrar 550 cristales para 200.000 y dejar 3 diarias tochas preparadas xD

Dieter

a mi el prestigio me parece un coñazo conforme tienes mas kekos, me parecen POQUISIMOS los perks que te salen en la blood web cuando haces prestige. Ya podrían añadir uno mas por nivel de prestigio.

1 respuesta
notiK

#2835 Yo lo hago más que nada por las skins.

1 respuesta
Railgun

Cuales son los perk del shrine esta semana? Thx

minired

#2828 Eso es porque se me buggeo la cuenta a nivel 1, así que me dieron los millones en concordancia a lo que tenía

Kinaesthessi

aaaamigo vale vale... pos ya podian aumentalo :(

notiK


Por cierto la parte comentada del streaming en cuanto a perks y lo que hablaron.

1
Railgun

toca farmear puntos, por cierto me autorespondo #2837 Lithe, Save the best for last, Hex: Devour Hope y Enduring.

jepeme

#2836 te gusta poco jugar de killer se ve XDD

1 1 respuesta
notiK

#2842 Llevo 1026 horas, diría que máximo 200-250h son de survivor xD

notiK

Doble post

jepeme

Se sabe algo de puntos dobles?

1 respuesta
notiK

#2845 -> #2833

1 respuesta
jepeme

#2846 triple? Renta, mucho, a ver si es verdad

1 respuesta
notiK

#2847 El anterior ya fue triple, diría que todos van a ser así, es como la subida a las diarias, santuario etc.., una forma más de sacar blood fácil.

Dieter

si ponen triple aprovechad para sacar perks teachables

jepeme

Pues como NOTIK ha puesto sus asesinos, yo pongo mis survivors. Aprended xddddddd.

Los killers ni los pongo porque tengo todos al 1 menos el trampero al 10 jajajaj.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags