Demon's Souls #HO

vivora

4-2 Done!! :) Y ya tengo la LSoS. Se puede mejorar? Esq no me da opcion de mejora.

EuRyNomE

No se puede.

Yo tengo una pregunta, en NG+ ¿existen versiones mejoradas de las armas que se consiguen en el primer run o siempre son las mismas con las mismas stats y el que sube eres tú?

L4Nc3l0t

Tengo aún todas las almas de los demonios (bueno, algunas no) ya que como soy caballero no me he decantado por las magias y no se las he dado al respectivo NPC.

Si me voy a NG+ las seguire teniendo, y por tanto si vuelvo a matar a un boss que de un alma que ya tengo, doy por supuesto que tendre +2 de sus almas, ¿no?

Gracias!

vivora

Las armas juraria que son las mismas en todos los NG, creo que lo dijeron paginas atras.

Me acabo de pasar 4-2 y no he visto el white bow, donde esta? :S:S

Edit: Ya esta, encontrado :P

H

#362 No

#363 Si

Oboro

Dejar de hacer mariconadas de tendencias en el NG que luego se os van a quitar las ganas de hacerlas en NG+ y es cuando entrareis en trance y desesperación. Si Satsuki solo te mata de 1 ostia es un timo por ejemplo, a mi aparte de durarme la ostia con la North Regalia a 2h y ataque 520 si me rozaba bloqueando me hundia ya XD, y rodaba poniendose detras de las piedras para curarse cubriendose las espaldas y demás, y eso me extraña que en el NG lo hiciera XD. Y no estamos hablando que vaya con el SL justito precisamente.

PD: Hunter tengo SoulSucker + SoulThirst y GL los BP Esqueletos xD, 72k de souls el de las 2 katanas y 39k los otros, lo que pasa que el ST solo dura al primer esqueleto de los espadones. Pure Bladestone = 0 por cierto.

Ayer te investigué y fue tu ultimo trofeo, empiezo a entender por qué

_Akiles_

yo eso lo hice sin el thirst, 2 o 3 veces pero luego pense, para que quiero farmear tantas souls y subir tanto de nivel si luego al invadir me voy a encontrar gente igual de tocha, mejor quedarse a lvl 99 que me parece mas asequible para invadir xD

Oboro

Para hacer PVP lo mejor es delevear lo máximo posible y volver a subirte los stats teniendolo todo ya. Siempre te vas a encontrar gente tocha a SL120 que son los torneos, al 150 o al 300. Porque la gente que se dedica al PVP Delevelea y luego vuelve a subir para no perder ni 1 punto. Yo por eso he preferido hincharme al máximo para matar lo mas facil posibel a los bosses (recordemos que llevo 1 run y medio de juego) y luego si me quiero dedicar al PVP o me hago otro pj (pasado un tiempo) o me dedico a delevear a este y lo vuelvo a subir.

vivora

Creo que la e liado :S e empezao 1-3 invocand 2 compis y ara no puedo ir a biorr. a ver como sale el boss si biorr xDD

Edit: Boss down sin Biorr xDDDDDDDDDD

EuRyNomE

Yo estoy de samaritano ayudando a gente a matar bosses que ya conozco, como el flamelurker o el empalador. Es entretenido y te sacas un buen pellizco de almas si te ratean bien.

L4Nc3l0t

Pero que significa eso de conseguir todo y delevear? quieres decir que una vez subes a 24 de destreza por ejemplo para ponerte el white bow, y te deleveleas a 0, podras repartir los puntos otra vez y podras usar el white bow?

No entiendo :(

Oboro

#369 yo sake al boss y luego rescate a biorr, como no lo rescates lo vas a pasar regulin en 1-4.

Lo de Delevear es facil, tu empiezas con un template y subes a lvl80. Luego deleveas usando alguno de todos los metodos que hay, y el stat que tengas que mas despunta de tu template inicial se baja. PIERDES TODAS LAS SOULS, eso que quede claro, pero te puedes llegar a quedar al nivel inicial con todas las armas y volver a subir a tu gusto. No es recomendable quedarte a nivel inicial porque no matas ni las moscas, pero si tienes muchas Souls de heroes guardadas puedes subir bastantes niveles y empezar a subir a saco

L4Nc3l0t

Pero es que no entiendo.. eso de quedarse con las armas. Quiero decir, si tu te deleveleas, teniendo por ejemplo 14 de fé (necesario para llevar "x" arma) y imaginaros que es el atributo que más alto tienes, por tanto bajara a 13. ¿Puedes seguir llevando el arma? o en cambio ¿te dira que sus habilidades estan mermadas?

Es que si no, realmente lo único que encuentro útil en develear es por ejemplo, subirse un char PVE para conseguir todo y luego ya delevear a saco para orientarlo a PVP.

Oboro

Joer pues dificil no es, es exactamente como lo has dicho tu al final. Te subes un PJ orientado a hacerte el juego facil y luego te deleveleas el pj y lo haces PVP para dar por c**o o para torneos, que muchas veces estan capados los niveles o lo que sea. O para ayudar a la gente o lo que sea. Vale para muchas cosas.

Y logicamente si necesitas un stat para el arma, lo vas a necesitar siempre, la diferencia es que teniendo armas tochas desde el principio y que no requieren tantos stats te puedes enfocar mas a subir stats para PVP, cosa que cuando vas a PVE vas subiendo stats dependiendo del arma que tengas en el momento

L4Nc3l0t

Ok, gracias, perdona es que pense que se hacia para trapichear con lo de las armas..

Una cosa, si en un mundo subo a pure white, hago los eventos de pure white, y luego lo dropeo a pure black, puedo hacer los eventos de éste en la misma partida o tengo que esperar al siguiente NG+?

Edit: y las mejores armas para mejorarlas y conseguir los trofeos de las respectivas piedras, sabeis cuales son? orientado tanto en pvp como pve? no sé si me he explicado bien.

Gracias

Oboro

Lo 1º si, suelen poder hacer ambos eventos de tendencia en el juego. Digo suelen porque hasta el momento no me ha pasado nada que me lo impida, excepto que al estar online me bajara la tendencia de un mundo pq si.

Lo 2º no creo que haya muchas armas "buenas" para PVP que se puedan upgradear para los trofeos. Supongo que el Mirdan Hammer es la excepcion, en todas sus variantes se usa en PVP, y supongo que la Uchigatana también es válida. Pero en PVP apenas usarás esas cosas, te dedicaras a usar las que dijo Akiles antes y armas rapidas para envenenar/apestar

vivora

OMG Me he quedado flipado xDDDDDDDD LSoS a dos manos, y el boss de 3-1 me ha durado 1 combo y un golpe mas xDDDDDDDDD Ha intentado hacer el teleport y le ha ntrado el ultimo golpe y sa muerto xD

EuRyNomE

#377 Fool's idol es insultántemente fácil xD

Edit: Acabo de invadir como Black Phantom y me ha tocado a un tio que iba con dos espectros más, y me los he cargado a los tres ajosjoasjo

O me los encuentro super habilidosos o medio lerdos, aun no he visto un término medio.

vivora

La LSoS no es encantable?? O.O Joooo :(:(

Edit: Que diferencia hay entre Encantar arma, Maldecir arma y Arma ligera?

_Akiles_

fool's idol es muy facil pero en ng+ las copias hacen muchisimo dmg, si vas en soul form te pueden deletear en 1 segundo xD

EuRyNomE

No estoy seguro, pero creo que es dependiendo del tipo de enemigo, le harás más o menos daño con depende que magia.

Que conste que lo digo por intuición, ya que mi pj es básicamente un bárbaro que aguanta bastante peso.

Oboro

Lo secundo, y mas si por mala suerte caes en una trampa. Aparte llegar alli es lo suficiente cansino y jodido para que el boss sea chungo encima

_Akiles_

cursed weapon aumenta el daño fisico del arma un 50% a costa de quitarte 1% de vida por segundo, light weapon añade gran daño magico al arma y enchant weapon añade daño magico al arma pero menos %

vivora

Osea, que mejor usor Maldecir arma (cursed weapon) si voy a melee no?

Otra cosa, me falta todo el 5, 3-2, 3-3 y 1-4. Puedo ir hasta el final de 1-4, cojer la llave de Ostrava y asi ir a por la armor del mausoleo? O si voy a 1-4 ya no puedo ir a mas mundos xq acabo el juego? :S

_Akiles_

el juego se acaba cuando completas todos los mundos no cuando petas 1-4 creo, aunque yo siempre he dejado 1-4 para el final xD

yo uso cursed weapon, pero veo mucha gente con light weapon tambien, supongo que sera cuestion de gustos

vivora

Pero si mi intencion no es petar 1-4, quiero hacer 1-4 solo hasta llegar a Ostrava, para que me de la llave del mausoleo y volverme para atras. Es que llevo la armor de Biorr, y al principio me iba bien, pero aora veo que prefiero rodar mas agilmente a tener mas cobertura xDDD

_Akiles_

Pillate el anillo que te aumenta un 50% el peso equipado Ring of Great Strength en 1-1 donde los 2 dragones, yo prefiero incluso quitarme piezas de armadura a no poder rodar bien, ademas la de bior me parece feisima XD

EuRyNomE

A mí sí me mola la de Biorr, pero pesa demasiado. Yo uso la de Yurt y puedo hacer roll perfectamente, además en estética es la mejor armor del juego. Y por cierto, ¿tanto ayuda Biorr en los bosses? Es que yo como me lo cargué en cuanto le abrí la celda aun no le he visto en acción, me duró muy poco xD

_Akiles_

Se tankea a penetrator lo que te da la posibilidad de petarlo sin que te toque, y luego se pone a luchar con el dragon de 1-4 para que tu puedas pasar creo

EuRyNomE

Pero penetrator es... demasiado sencillo xDDDDD un roll lateral y te quitas cualquier ataque suyo. Bueno, siempre es bueno tener un señuelo al fin y al cabo, y con lo del dragón, pues eso si me parece bien, la verdad es que hasta que le coges la rutina a como escupe el fuego, el hijo de puta da mucho por culo.

Usuarios habituales