Demon's Souls #HO

_Akiles_

A mi me mato un par de veces en mi primer run hasta que descubri que con el flame shield subes la cuesta mientras te cubres y apenas te hace dmg

vivora

Confirmarme si puedo ir a 1-4 a por la llave del Mausoleo de Ostrava plz sin que llegue al final del juego... Es cierto que si te pasas 1-4 y te quedan los mundos 3 y 5, te lo pasas igual? :S

Oboro

Puedes cojer la llave y volver, te lo confirmaron post atrás. A mi Hunter creo que me dijo que hacer 1-4 era finiquitarte el juego, pero no lo he probado.

H

Cuando terminas 1-4 se abre el agujero a Old One y no deja transladarse por los archstones. Tengo info que eso es así, tampoco lo he probado.

Oboro

Trasladarte te deja porque yo me craftee la NR, la cosa que no se si saldran los bosses o no XD.

_Akiles_

yo juraria que en el run este que hice con el barbaro, me cargue 1-4 y todavia me quedaba el mundo 5, y hasta que no liquide a maiden astraea, que era el ultimo boss que me quedaba, no se abrio el agujero

vivora

Si sin querer he matado al vendor de 3-1 y 5-1 pasa algo? xDDDDDDD

kaji

una pregunta cuanto terminas el juego y comienzan de nuevo el mundo e visto q maiden in black no esta... ya no se puede aumentar niveles??? o aparece mas tarde?

_Akiles_

si que esta, completas 1-1 hablas con el monumental y vuelta a empezar

EuRyNomE

Esta tarde con un compañero guiri que he conocido me he pasado el mundo 5 entero, y ahora tengo una cuestión muy importante; después de llegar a 5-3 con PWWT (ya que volví al nexo para subir SL y de paso lo miré) maté a Garl y a Astraea (en ese orden) y al regresar al nexo y luego a 5-3, el BP de Garl no estaba allí. Me jode, porque quiero su maza, aunque el escudo que te da en Body form ya es un cuartelazo xD

Y esta tarde estaba en 3-2 buscando a los jodidos maneaters, y como iba en Soul form puse una señal azul para que me invocase alguien y poder así ir más tranquilo y tantearlos bien, pero aparecí como el Old Monk xDDDDDDDDDDD Me pilló totálmente por sorpresa, pero la verdad es que el pobre que entró se llevo la grande y yo el pañuelo xD

P.D.: Los maneaters son bastante fáciles de matar, pero bastante bastante. En NG+ no sé como serán, pero yo cuando llegó el segundo el primero estaba ya más tierno que la rebanada de la mitad del paquete de pan Bimbo, y con hacer roll y mirar bien al cielo no te dan ningún problema. De hecho yo me los cargué justo al lado de la niebla donde entras a luchar con ellos xD

_Akiles_

yo en ng+ me los cargue 1 por 1 tuve suerte que no se me juntaron, pero tambien tengo que decir que lo hice en body form y pude aguantar las hostias sin palmar, si hubiera ido en soul form me hubieran matado varias veces

#400 al regresar al nexo miraste la tendencia del mundo 5 ? comprobaste que todavia seguia en white?

EuRyNomE

#401 la comprobé después de matar a Astraea y seguía igual, creo que ha sido alguna paranoya del tema online que me lo ha cambiado y me tengo que joder sin más.

Y yo ya siempre juego en Bodyform por el simple hecho de que el juego crece en emoción muchísimo si tienes el riesgo de que te invadan. De hecho en lo que me duró 3-2 me invadieron unos cuantos, y me encanta que invadan mis mundos porque es una puñetera lotería, lo mismo te entra el más inútil del mundo que te entra el tio más experimentado que existe. Y estoy en SL 74 o 75, los que entran suelen saber moverse bastante bien xD

H

A mi también me pasaba y creo que es porque Garl no es un demonio sinó un NPC y matarlo resta puntos de tendencia.

EuRyNomE

Pues visto así tendría bastante razón, pero en ese caso mantener el PWWT ahí entonces va a ser jodido...

vivora

Por lo que he comprobado, si empiezas el juego Online, tienes todas las tendencias a +1, y si matar a un boss, se te pone en +4 osea, PWWT. Por lo tanto, si tienes que matar a un NPC que resta -1, siempre que te dejes un boss para matar, te va a subir a +4. En Online es super super facil tener PWWT, yo tengo todo en PWWT y solo mato bosses y nada mas.

EuRyNomE

Tenía entendido que tanto Pure White como Pure Black corresponderían a +7 y -7 respectivamente, aunque puedo estar equivocado perféctamente xD

H

No, es +4 a -4, luego entre tendencias hay 7 pasos, yo también creia que era un contador de +/-7.

PD: Yo maté al BP de Garl en el evento PW de San Valentin xD

EuRyNomE

Ahora otra cosa nueva xD Me he bajado a PWBT el mundo 2 para cargarme a Scirvir y que me de el talisman ese tan cañero que me vendría de perlas, pero no está xD

Yo no se que cojones pasa en mi partida pero nada sale como debe. Entre lo de Ostrava, lo de Yuria, lo de Garl y ahora lo de Scirvir...

Farmeare almas hasta subir algunos levels más y me cargaré al último boss, a ver que me espera en NG+ xD

H

#408 Ten cuidado, que el -3 y el -4 se parecen mucho pero no son iguales. Prueba de suicidarte una vez mas.

EuRyNomE

Ya estoy en NG+, que empiece la puta fiesta.

P.D.: Por fin he conocido al Rey!! xDDD Y Ostrava ha muerto en cuanto me lo he encontrado xD Por ahora la dificultad es bastante más alta, pero me esperaba otra cosa sinceramente xD

kaji

una preguntilla mi pj es caballero y como ya sabeis tiene el stat suerte muy bajo. a cuento es recomendable tenerlo ? solo tengo 11 t.vaciado 43. thx
una cosa mas cuando comienzas el juego x segunda vez la tendency de los mundos se resetea?
xq me a ocurrido una cosa muy curiosa e comenzado x segunda vez y tenia la tendency muy alta e matado los 2 primeros boses del 1 y me puesto pure white tendency y al cambiar de human form a soul form se me an puesto todas lan tendencys a 0 :S :(( q chasco

_Akiles_

#410 tienen mas vida y hacen mucho mas daño, que esperabas, un cambio en la IA? xD

seria muy heavy que los mobs normales rodasen y esquivasen como hacen los BP que no? XDD

EuRyNomE

Pues #412, de momento ya he encontrado un cambio, pero no es en la IA (que si lo esperaba la verdad, un poquitín al menos U_U), si no en el daño que hacen; me refiero a los putos officers de 2-1, lo que quitan ahora es totálmente absurdo. Había decidido no llevar más el Meat Cleaver pero esos hijos de puta no me dejan elección.

vivora

El 5-1 da muxisisisisisimo asco... por dios q rallada... por no hablar de 3-1 :S mundos 1 y 4 me han encantado, y el 2 esta bastante bien tmb

_Akiles_

en ng+ como te descuides cualquier mob te mata en 2 segundos xDD

el mundo 5 es ASQUEROSO, el 3 la primera vez que lo jugue iba acojonado del ruido que hacen con las campanitas mientras iba por los pasillos oscuros esos

EuRyNomE

El 3-1 es un asco hasta que lo entiendes y le coges la forma. El mundo 5, entero, es asqueroso. Y además, me cago en los niños del pantano, que puto mal rollo dan.

L4Nc3l0t

Sueltan piedras efimeras a saco los niños esos del pantano jajaja

Oboro

Hunter mira mi primer trofeo de armas al maximo

ha ganado un trofeo de PlayStation®Network en "Demon's Souls".
Trofeo del Maestro degollador (Bronce) Obtener la mejor arma de Piedra cuchilla.

xDDD

Ahora soy un hijoputa, tengo el nexo limpito limpito, a falta de Ostrava que le pillaré medio muerto y le daré el golpe de gracia en el ultimo mundo que me queda :clint: , y Yuria por supuesto.

Lo estoy dropeando todo a PBWT ya que no lo lograba meter en PWWT. Los Primevals los dejo para el final ya que llegar a alguno parece que es un supercoñazo, y creo que el milagro que me falta solo es uno que te dan al matar un Primeval.

Los Primevals solo valen para dropear las colorless no?

B

Ya que está esto arriba...

ATLUS CARE

_Akiles_

#418 donde se supone que esta ostrava? es que no recuerdo si lo he salvado, en el nexo no esta, y el caso es que en 1-4 tampoco y me he cargado a su black phantom me va a tocar mirar 1-1 y 1-2? xD

Usuarios habituales