Demon's Souls #HO

H

#990 Si no las has gastado tienes que tenerlas, se acumulan. Vamos yo he llegado a tener 2 almas de cada boss en un determinado momento.

Gassius

Tengo un problema con el flamelurker, tengo terminados 1-1,1-2, y 2-1, y ahora estoy aquí atascadísimo, no le quito casi nada de vida ni con la lanza alada ni con la espada larga(soy un temple knight y son las dos que tengo algo mejoradas), así que me veo jodido.

qué me recomendáis hacer? dejo que me mate me vuelvo al nexo e intento ganar almas para mejorar en los otros niveles que tengo hechos o como? esque no me veo pasándomelo ahora mismo :qq:

edit: vale, tengo un nuevo truco para el flamelurker que le puede ser útil a los novatos #1:
El truco está en atraerlo hacia la zona de la niebla(donde entras vamos) y justo a tu izquierda hay unas vértebras de un esqueleto, tienes que conseguir que eso quede entre el bicho y tú(con preferencia a que el bicho quede en la zona "exterior" donde la niebla.
A partir de ahí es muy sencillo, zurrarle con la lanza(igual con la espada y otras armas también vale, no probé) mientras está pillado corriendo contra las vertebras y nada más pegarle(un golpe de cada vez) separarte un poquito, lo justo para que no te pegue con la explosión de fuego. Tírate así un buen rato y lo vencerás, simplemente estate pendiente de tú vida (no vaya a ser que te de en una de estas sin querer y se vaya al traste 20 min de pelea), golpea y retrocede, golpea y retrocede.

NOTA IMPORTANTE: cada cierto tiempo, después de recibir una cierta cantidad de daño, el flamelurker dará 2 o 3 saltos hacia atrás y se separará de las vertebras, en este momento es importantísimo que te pegues todo lo posible a las vertebras y por la zona "cerrada" para inducirle a que vuelva al mismo sitio, no vaya a ser que se te meta por la abertura y la jodamos.

igual así explicado es un poco rollo, pero es un método efectivo y sencillo, eso si, hay que tener PACIENCIA, no te emociones cuando le quede poca vida porque dejarás de ser tan metódico y te dejara fuera de combate de un par de golpes, y no te hará gracia volver a empezar.

jack169

Necesito ayuda, no entiendo algunas cosas del juego las cuales hacen que no lo llegue a explotar al 100%. Yo machaco a todos los bosses de los mundos (la piedra 2 la tengo pasada completa) pero el WORLD TENDENCY no cambia nunca, me meto en el indice del post y miro como se hace para controlarlo, pero cuando lo miro veo que se tiene que matar algunos Black Phantoms los cuales no encuentro, por que para que salgan veo que el World tendency tiene que estar de alguna forma especifica. Como os digo veo mi World tendency y están todos los mundos neutros.

Ya no se que hacer y me estoy desquiciando un poco por que llevo intentandolo mucho el cambiar este aspecto del juego para conseguir mejores armas y mejorarlas pero no las puedo conseguir.

Gracias de antemano...

1 respuesta
Terrbox

#993 En mi primer run me pasaba lo mismo, pero es bastante sencillo por lo siguiente. Si dices que no lo entiendes, supongo que también es tu primer run, así que todavía no sabrás todos los secretos del juego. Por lo tanto, morirás bastantes veces (cosa que hace un -1 en la tendencia) y aunque mates a los bosses sólo te dan un +1. Así que si por cada boss que matas, te matan tan solo una vez, ya te quedas totalmente en neutro. Llegados a este punto... Intenta morir menos (ya que casi todos los BP aparecen en el PBWT, y matarlos te dejaría de nuevo en neutro) y matar a bosses extras, como el dragón del primer mundo por ejemplo.

La primera vez resulta bastante chungo conseguir un PWWT o PBWT (aunque en este tan sólo tienes que suicidarte xD)

Gassius

Una duda tonta respecto al 2-3, había una espadaza clavada en el suelo, he intentado cogerla pero tenia demasiado peso, asi ke volví al nexo a dejar cosas para aligerar peso y al volver ya no está la espada, la he perdido para siempre? :(

katshu

Creo q si la has perdido xD. A mi ahora me esta follando maneaeater ese, sobre todo cuando se me juntan los dos :(

1 respuesta
Sevequez

#996 Aquí tienes a otro que ha sido percutido varias veces por el dichoso "meneater" xD

Gassius

me estoy volviendo loco en 3-1 para liberar a un tio "azul"que está en una jaula, he hecho

spoiler

#999 si, pero supongo que la llave tendrá que ser de otro sitio y que el tio ese se liberará con algo de tendencias raras, pero joe estaba tan a huevo el nombre de la llave con el tío ahí encerrao que.. xD

SupermaN_CK

A qué tio te refieres? Al azul?

1 respuesta
katshu

ese tio de azul tp lo he liberado yo aun, me pase el mundo y mate al boss y no me pare a liberarlo, sinceramente no se donde esta la llave que abre su celda, o si solo se puede liberar con cierta tendencia en el mundo :S

H

Para liberar a Rydley tenéis que tener el mundo en PWWT y subir la primera torre en 3-2. Hay un tablón que lleva a la llave que lo libera.

Eventos de tendencia de mundo

jesed

Me acaba de llegar hoy y tengo varias dudas.

Hice el tutorial del principio y al final

spoiler

Y otra cosa ¿cuántas almas me quita el vinculo nexial para volver al nexo?

¿No hay forma de guardar la partida? Es que me da miedo apagar la consola y tener que empezar de 0 el 1-1 (creo que es por donde voy, donde sale el dragón)

1 respuesta
Fdkn

#1002 La partida se guarda sola y tu no tienes ningun control sobre ello. Se guarda automáticamente cada vez que mueres, y cada vez que coges o usas un objeto.

Si, en el tutorial tenias que morir, aunque es posible matar al bicho gordo ese cuando ya tienes más maña y practica con el juego.

No te puedo responder a lo del vinculo porque nunca lo he usado, aunque siempre pense que te las quitaba todas y precisamente por eso no lo use.

H

Las pierdes todas.

jesed

Joder me acabo de pasar el 1-1 (Creo que termina después de matar al boss y que salga la piedra esa con la espada no?).

Me está encantando, eso de que sea "online" y la gente deje sus mensajes de ayuda (y otros un poco cabrones xDDDD) esta de puta madre.

Voy a seguir la ruta que recomendó Hunter138 en #964

1-1 > 1-2 > 2-1 > 2-2 > 2-3 > 4-1 > 4-2 > 4-3 > 5-1 > 5-2 > 5-3 > 1-3 > 3-1 > 3-2 > 3-3 > 1-4

EDIT: Por cierto para empezar el juego me hice un "soldado" pensaba echar una partidita rápida para ver que tal estaba el juego y dije.... pues ese mismo me servirá, total será un ratito (llevo toda la tarde xDD)

¿Qué clase me recomendáis?

1 respuesta
H

#1005 Yo me hice un Hunter. Usa bien el melee y el arco que es importantísimo. Y la verdad es un personaje que lo puedes enforcar a lo que quieras, al final tenía melee, arco y magia casi a partes iguales.

1 respuesta
jesed

#1006

Ahora no se que pasa he comprado la "magia" Curación y por mucho que la "use" no me cura osea no hace nada de nada :S

2 respuestas
H

#1007 Pero lanza la magia o te sale el icono en gris?

1 respuesta
jesed

#1008 no hace nada de nada :S, le doy y no lanza la magia.

(ya me he quedado pillado en el jefe 1-2 que petardo)

jesed

Dios que va no puedo con el boss del 1-2 :S

Gassius

Me acabo de dar cuenta de que tengo un poco de jaleo con las piedras :S

¿Qué diferencia hay entre framgmentos de piedra, trozos de piedras, piedras puras o piedras a secas? porque creo que los herreros solo me usan los fragmentos, y digo yo que las otras también tendrán alguna utilidad no? :S

1 respuesta
O

#1007 Pero la has memorizado?? No solo es aprenderla.

#1011 Te iran pidiendo diferentes cantidades y tamaños de piedras a medida que vayas subiendo de nivel el arma/escudo.

1 respuesta
jesed

#1012 si, el caso es que cuando le doy no esta en gris ni nada si no le doy y se pone "amarillo" el recuadro y no hace nada :S

y joder me estoy dedicando a farmear almas en el 1-2 porque no puedo con el boss :(!

2 respuestas
katshu

#1013 a ese boss para matarlo facil es con flechas, si no tienes pasa de ese mundo y investiga otros hasta q las consigas, y recuerda, cada vez q maten pulsa PS y salir juego, si no es desesperante el juego xD

2 respuestas
jesed

#1014 si, voy a tener que hacerlo porque si no.... me puedo pegar la vida xD

Gassius

Como cojones se deja un mensaje? se supone que es estando conectado al online y pulsando select no? esque a mi no me sale nada :wtf:

#1017 y por qué me podría fallar? a mi me salen los de los demás, pero cuando pulso select no pasa NADA, hay que hacerlo en alguna zona en especial o algun objeto o algo?

jesed

Exacto es así pulsas select y le das a escribir mensaje o recomendar

1 respuesta
O

#1014 Joder eso le quita toda la gracia al juego.

#1013 Cuando lanzas el hechizo se rasca la cabeza???

Si es asi puede que tengas que subir stats para poder lanzarlo bien.

#1019 Supongo que tendras un talisman no?? La varita no sirve para los milagros.

1 respuesta
jesed

#1018 Pues no, no hace nada de nada ni se inmuta

Bien! ya acabe con el boss 2-1 acabo de comprar 175 flechas para el boss de 1-2 a ver si así puedo con él xD

#1018 mmm ríete pero soy soldado seguramente tendrá algo que ver y no podre usar "milagros no?"

¿Por cierto donde puedo encontrar una armadura mejor que la básica del principio? es que por lo que veo no puedo mejorar la armadura solo las armas...

Y una duda que me corroe ¿los objetos no se pueden vender?! ¿Tienes que guardarlos en el "baúl"?

1 respuesta
O

#1018 En 4-1 hay un tesoro que es un talisman.

spoiler

Armadura ... Estas empezando, la que lleva el soldado esta bien, las armaduras mejores son muy pesadas , excepto la del Rey Doran en 1-1, pero para eso , yo que tu esperaria a tener mucho mas nivel, de todas formas, en el mundo 3 tienes una armadura estriada, si liberas a Yurt, tambien en 3, y lo matas te dropea la armadura, si pones el mundo 1 en PBWT o PWWT se abre una puerta en 1-1 a la izda, ahi se encuentra Miralda, si te la cargas te deja un buen equipo, armadura Brushwood y algo mas, pero ya te digo, yo fui con lvl cincuentaypico en PBWT, me la cepille y no fui capaz de cargar toda la armadura, iba con la del Rey Doran y no la iba a cambiar.

No los puedes vender, no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales