Demon's Souls #HO

H

#1079 No es que termine, puedes viajar a los mundos antes de hablar con Maiden in Black, lo que no sé es si hay enemigos/demonios/ítems, sinceramente nunca lo probé.

#1080 Eso es tu elección. Yo hasta NG++ no comencé a hacer las armas, me pasé el juego 3 veces con una cimitarra + 10 a pelo xDDD (básicamente porque al tercer run leí la wiki y me enteré de lo de las armas).

1 respuesta
katshu

#1077 Yo lo mate con nube venenosa, llevaba el thief ring, le echas la nube desde la puerta del mausoleo y te vas pafuera y te escondes de su vista, tras echarsela 3/4 veces muere xD, solo hace falta paciencia.

Gassius

#1080 guardar se te guarda todo creo, así que tampoco pierdes mucho si esperas a volver a empezar para mejorar, lo único hechizos o milagros que quieras aprender, porque los que te los enseñan no te aparecerán en el nuevo run hasta que los vuelvas a liberar, así que cómprate los que te interesen.

jesed

#1081 #1080 lo decia más que nada porque si en el nuevo run vuelvo a conseguir esas almas cuando mate a los boss las podria usar para otras cosas (¿o es que no te las vuelven a dar? :wtf: )

Ayer acabe con el boss 1-4 y para poder matarlo en condiciones me tuve que quitar toda la armadura (llevo la del boss 5-3) para poder esquivar y rodar en condiciones xDD

EDIT:Ya tengo la Demonbrand creo que solo me queda acabar con old king doran para terminar este run :)! (no creo que sea tan sencillo xD)

1 respuesta
H

#1084 Te las vuelven a dar, no te preocupes por eso.

jesed

¿Cuantos de aqui han matado al Old King Doran sin mariconadas y warradas osea en plan serio? porque yo me estoy enfrendando a él y más o menos pero como te pege 2 espadazos seguidos J4!

Fdkn

Yo lo maté a palos. Eso si, yendo ya bastante entochado en NG+.

jesed

Vale lo acabo de matar a base de paciencia con la nube venenosa y mucho cuidado atacando con la lanza y esquivando como podia sus ataques (he sufrido bastante xD).

Y creo que la arme no coji o solte la espada del alma y no puedo mejorar la Demonbrand :( Nada ya la pillle xD

EDIT: ¿para vosotros cual es la mejor armadura? yo uso la del boss 5-3 pero estoy pensando cambiarla porque no puedo rodar con facilidad (vamos que no esquivo muy bien)

H

La de Doran, sin duda. Aunque lo que mola es hacer de Sr. Potato y ponerte partes de todos.

jesed

¿Pero que clase de chiste de mal gusto es el boss final?! :mad:

Fdkn

El boss "final" es 1-4.

Lo otro es solo un trámite

jesed

Si, pero igualmente........ :/!

D

Una pregunta.. ¿ Es posible matar al boss del tutorial ? O es una especie de trolleada ? x"DD

3 respuestas
Fdkn

#1093 Si, es posible.

iosp

#1093 si te refieres al gordo, es posible, de hecho un usuario de este foro hizo un video demostrandolo.
Luego de matarlo, te mandan con un amigo aun mayor, ese no se puede matar, que yo sepa.

O

#1093 Hunter138 tenia por aqui un video en el que lo hacia, tambien se habia pasado el juego un porrón de veces.

D

Yo era la segunda vez que empezaba una partida, pero me imaginaba que había alguna posibilidad de matarlo.

1 respuesta
jesed

#1097

Aqui se ve lo que pasa por si tenias curiosidad

1 respuesta
Gassius

me vais a puchar, pero al final lo he matado a base de echar a correr, y cuando dejara de seguirme(thieft ring) entonces le hacia el ataque especial por la espalda xDD

PocketAces

A partir del Sábado libro 6 dias seguidos y voy a darle una última oportunidad al juego...

Le odio, le odio a muerte. Soy malísimo y me desespero.

1 respuesta
D

#1098 Pues es facilito por lo que veo, con mi thief debería haber caido rápido. ( si llego a saber que existe la posibilidad de matarlo )

#1100 Es normal que lo odies, yo también. Sobretodo cuando mueres una docena de veces en el mismo lugar x"D.

R

buenas soy nuevo en esto de la ps3 alguien me puede explicar si le puedo cambiar el idioma o ponerle substitulos, mediante psn o como fuere porque soy bastante malo con el ingles entiendo pero maso, y se ve q el juego es bastante complicado

1 respuesta
vander

#1102 La version pal en ingles pero con subtutilos en castellano.

Yo voy avanzando poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.

P.D. Mi novia odia el juego porque dice que la abandono :D

E

Perdon, por hacer esta pregunta ..... he leido gran parte del hilo, pero como no he visto nada, por eso pregunto aqui. El caso es que yo tengo nivel 91 y estoy en NG+, y quiero jugar un online con un amigo que es nivel 70, yo vivo el muerto para que me ayude en NG+ a pasarme los bosses, pero cuando el coloca la gema no la veo ......... esto se debe a que yo soy NG+?? me parece raro porque sin embargo el si puede invadirme, yo a el no ...... me dice siempre ha fracasado ...........

El online de este juego es algo chunguillo en este aspecto, bueno si podeis decirme algo ...... gracias !!!

Otra cosa, tengo la espada de sangre azul, y es cierto que sube el daño cuanta mas suerte tengas, me parece buena arma, por ahora con suerte 22 el poder de ataque se me queda en 325 mas o menos y con la North Regalia cierto es que se pone el ataque en 500 y algo, pero es mas lentorrona, no se, quiza subiendo la suerte se convierta en mejor arma, todo se andara jejeje ............. decidme opiniones ...................

1 respuesta
Gassius

#1104 Creo y solo CREO que solo permitía un número limitado de niveles de diferencia, es posible que haya oído algo de qué máximo 20 niveles de diferencia entre uno y otro?
A falta de que conteste la gente por aquí podéis probar, solo tiene que subir uno o dos niveles tu amigo.

P.D. yo antes iba con la large sword of searching a saco porque era rapidísima, y de vez en cuando la alternaba con la meat cleaver(por su capacidad para dejar a los enemigos aplastaos contra el suelo xD), pero la verdad que desde que le di la oportunidad a la North Regalia... no he tocado otro arma.

Alatriste

hum alguien puede decirme sin meterme un spoiler poderoso si al terminar el juego y volver a empezarlo (newgame+) se conserva el nivel de alma del personaje?

Llevo ya algo de juego. algunos mundos con 4 bosses muertos, y otros solo con 1 xD

1 respuesta
Fdkn

#1106 Si, se conserva el nivel de alma y todos los items salvo las llaves. Tambien las magias y demás que tengas.

1 respuesta
Alatriste

#1107 Excelente, gracias, es que viendo guias del coste de subir nivel a niveles altos (valga la redundancia) me parecía un disparate si no se conservaba XD

19 días después
OuTLine

Estoy empezando, soy caballero,solo he hecho el 1-1 y ya he muerto unas cuantas veces, 1 de ellas vivo en ese mapa eso es malo?. De momento estoy matando al de ojos rojos haciendo que se caiga y tal pero es jodido pq muchas veces cae en las escaleras de abajo y no muere... Me estoy subiendo la fuerza sobre todo, tambien la vit y la dex.

Algun consejo?

2 respuestas
Fdkn

#1109 Pasa del de los ojos rojos y avanza por otro camino, eso ahora mismo no te sirve de nada ni te lleva a ningún sitio.

Usuarios habituales