Demon's Souls #HO

Gassius

Estoo.... me fui al mundo 5-3 y estaba el black phantom de Garl vinlard, me salí al nexo y cuando volví no estaba, estas cosas son normales? porque vaya fail entonces -.-'

1 respuesta
Igneel

#1111 Si ha cambiado la tendencia es normal que no este.

1 respuesta
Gassius

#1112 pero no he tocao nada, simplemente le vi ahí, decidí que me venía mejor otra arma que tenia guardada en el nexo, asi que salí y volví a entrar, por eso iba a cambiar la tendencia? :wtf:

1 respuesta
Igneel

#1113 Tenia entendido que al estar conectado al server, la tendencia podia cambiar por lo que hagan otros jugadores en sus respectivas partidas.

1 respuesta
Gassius

#1114 pues yo es la primera vez que lo oigo... cómo máximo había oído que con el modo online si te ibas a jugar al mundo de otra persona que se te podía resetear o algo así? :wtf:

Aún así yo de eso nada, y la piedra del mundo 5 me sigue saliendo MUY brillante, y no he hecho nada para que me baje tendencia :( ... gracias igualmente

1 respuesta
Igneel

#1115 Pos es raro, no esta el loot en el suelo? no es la primera vez que a mi no me aparece un NPC y es porque ha palmao de algun modo y luego salgo y entro al mundo y esta el loot ahi tirao.

Sino ya ni idea xD

1 respuesta
Fdkn

Creo que el Black phamtom de 5-3 solo se podia matar cuando te lo encuentras, y si te piras del mapa cuando vuelves ya no está. Su aparición no tiene nada que ver con tendencia, sino que sale cuando vuelves a 5-3 la primera vez tras matar al boss.

:ninjaedit: Pues creía mal xD. Me paso una vez y decidi creerme mi historia >.<

2 respuestas
Gassius

#1117 es como la cuarta vez que me paso el juego, y las otras 2 veces que le eché un ojo(en otros saves) no me apareció la primera vez que volví a entrar después de pasarme el 5-3(entre buscándole a el precisamente), esta es la primera vez.
Tendrá algo de aleatoriedad?

#1116 y no no estaba el loot por ninguna parte

1 respuesta
H

#1117 No, es un evento de PWWT. Sale en tendencia pura blanca sí o sí otra cosa es que el online se la 'remenee'.

#1118 Jugar online siempre ofrece cambios en la tendencia. O morir en body form también varía. Si vuelves al nexo todo puede tener el riesgo de tambalearse. Para comprobar que la tendencia la tienes en PWWT mira si están los otros eventos PWWT activos (Selen Vinland y escalera para la Isterelle)

Saludos.

1 respuesta
Gassius

#1119 Pues no está la escalera para istarelle :(
Entonces puede cambiar todo porque si jugando online? :wtf: porque vamos ya os digo que simplemente salí del nivel al nexo y volví a entrar, todo seguido, no morí ni maté nada por el medio ni nada

sokomizer

#1109 Tienes que tomarte el juego con mucha calma, sobre todo al principio céntrate en completar el 1-1, desbloquea los atajos para avanzar más rápido en caso de que mueras. Como mucho en ese momento vas a necesitar 1500 souls para comprarle al mercader la Short Spear, no necesitas matar al de los ojos rojos por norma. Dedícate a matar a TODO el que se te cruce, los de los ojos azules los puedes matar si tienes paciencia y esperas a que falle un ataque para darle.

No pasa "nada" por morir ahí, de hecho es inevitable que mueras en esa zona al principio. Yo te recomiendo que juegues siempre en Soul (muerto), pero eso ya es escoger tú mismo.
Una vez mates al boss del 1-1 entonces puedes aprovechar para subir parámetros y dedicarte a otras cosas para las que sí necesitarás las 2000 souls (y muchas más) que te suelta el de los ojos rojos.

Y sobre todo paciencia y ánimos ;-)

A

hola gente soy nuevo n l juego y tengo 1 duda(TENGO MUCHAS PERO STA M CORRE PRISA) en 1-1 he hablado con ostrava y luego l d los ojos azules nos ha matao a los dos. al volver x las almas he cogido d su frio cuerpo una llave.con la llave tengo bastante o lo necesito vivo si o si? xfa decidme algo x si lo tengo q empezar d 0. muxas gracias

1 respuesta
EuRyNomE

#1122 nada en este juego es obligatorio y nada te hace empezar de 0.

Por Ostrava no te preocupes demasiado, ya lo mantendrás vivo en el segundo run, y esa llave consérvala, en el futuro te será muy útil.

1 1 respuesta
OuTLine

pues en mi partida el npc ese murio en seguida que le empezaron a dar palos... seguro q algo bueno me he perdido..

1 respuesta
Gassius

#1124

spoiler flojete sobre ostrava
1
A

vale, menos mal. ya me veia empezando otra vez XD gracias x la ayuda

OuTLine

Me he pasado el 1-2 y empiezo el 1-3, la puerta cn la niebla esta cerrada y no hay nada que hacer.. Que coño hago?

1 respuesta
katshu

#1127 Tienes q matar a un Archidemonio para que la niebla desaparezca, los Archidemonios son los Bosses finales de cada mundo, asi q liate con el resto de mundos y olvidate por ahora de eso xD

7 días después
CrIpI

En amazon hay varios alguien me podria decir cual pillarme? hay expansion o algo? siempre he querido jugar a ste juego xk me han hablado bien de el. Se puede jugar solo? hay gente en multiplayer?

xk ste:

http://www.amazon.com/Demon-Souls-PS3-uk-Playstation-3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317037534&sr=1-10

vale menos que :

http://www.amazon.com/Demons-Souls-Greatest-Hits-Playstation-3/dp/B002AB7TX8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317037534&sr=1-1

1 respuesta
Trebec

#1129 Porque el segundo es la "edicion platinium" con la caratula corrupta y el otro es juego simplemente.

CrIpI

Entonces cual compro? el segundo no?= XD

1 respuesta
H

#1131 vas a comprarlo en amazon.com, versión USA, juego en inglés y servidores de EEUU y Japón. Lo tienes en cuenta no?

CrIpI

X eso preguntaba aki. Entonces todo lo de amazon es usa? pensaba k era inglaterra aunque ya decia yo lo de los dolares XD

Tenia pensado comprarme tambien:
Uncharted 2: Among Thieves
God of War III
La trilogia patapon
SteelSeries 6Gv2 Mechanical Gaming Keyboard

Hay algun problema con lo demas? Donde puedo comprar el demon souls le tengo muxas ganas? voy a un game o un mediamark? o estara muy caro?

Es la primera vez que compro en amazon y si me echais un cable me haceis un favor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Este es el del reino unido #1133

http://www.amazon.co.uk/

1 respuesta
CrIpI

#1134 Muchas gracias pero me sale 50 euros mas caro XD el teclado esta como 30 euros mas caro :S hay alguna otra web x ahi?

1 respuesta
SupermaN_CK

www.thehut.com

www.zavvi.com

www.blahdvd.com

#1135

1 respuesta
CrIpI

Nah esos no tienen el teclado. Si me lo traen desde america sale muy caro? xk esi es asi pido todo menos el demon souls y vamos el patapon 2 k kreo k se descarga de internet.

#1136

Estos es cierto?

PlayStation 3: Para juegos, PS3 es Region Free: cómpralos dónde quieras, juégalos en la consola que hayas comprado donde hayas querido.

Si es asi lo encargo todo de amazon ahora...

1 respuesta
katshu

PUTADA:

Comienzo mi segundo run despues de

spoiler

Mato a miranda ya que tenia el mundo en black nada mas empezar ¿? ok, y cuando voy a matar al primer boss me matan y digo bueno paso de salir y entrar, ahora lo mato y recupero mis almas, total q lo mato y cuando voy a por las almas no estan en el lugar donde me mataron ¬¬, es una sala joder, no se han podido perder, salgo y entro y nada mas aparecer las veo justo delante mia y cuando me acerco a ellas desaparecen!!! y lo he reintentado y nada, se desvanecen antes de llegar a ellas. He perdido 200k almas :_( xD

A

#1137 yo lo compre en zavvi.es y sale con los textos n castellano y los servidores son d europa xq m he currao con italianos, franceses, españoles y demas y mola q t kagas ;)

A

#19 n 2-1 encontre 2 d los picos q parecian bp pero no se si esos cuentan para las tendencias. el 1 sta junto a la piscina d lava q apagas(es uno d los cuatro q hay subiendo las escaleras d mas alante) y l otro sta nada mas matar al q t tira la piedra desde arriba, un poco mas alante. eran rojos x eso creo q eran bp :wtf:

Usuarios habituales