Demon's Souls #HO

centu

Estoy buscando al vendedor de 2-2 para comprarle piedras para mejorar el arma pero no lo encuentro por ningun lado. He buscado segun las instrucciones que ponen en la wiki y no hay manera.

Algun consejo?

1 respuesta
Fdkn

#1141 Está en la zona esa que es como una ladera de un desfiladero llena de gusanos de 29138192381 de vida gigantes. Vas bajando por el camino de la ladera hasta que llegas a una parte donde hay un mega-gusano atascado que no se puede mover, y si sigues a la izquierda (izquierda mirando hacia el vacio) te encuentras al vendedor.

1 respuesta
centu

#1142 en esa zona estuve mucho rato pero abajo a la izquierda no habia nada mas que algunas plataforma de esas de tablones y abajo a la derecha habia una zona con 2 o 3 gusano y la entrada a los tuneles para bajar a donde el jefe.

1 respuesta
Fdkn

#1143 Hm, tiene que estar ahi... salvo que... ¿no lo habrás matado sin querer o sin acordarte en otro momento de esa partida? Si matas al vendedor, no vuelve a salir hasta que empiezas un newgame+.

1 respuesta
centu

#1144 es lo que ya estoy empezando a pensar porque me he recorrido la puta ladera de arriba a abajo 10 veces. Igual murio en alguna explosion de los escarabajos.

1 respuesta
Gassius

#1145 Has probado a mirar algun walktrought por youtube?
Lo cierto es que el vendedor se ve fatal, o sea podrías pasar al lado y no enterarte...esta sobre un suelo negro o así y yo le vi de milagro(porque al pasar cerca me salio la opción de hablar vamos).
Esta por la zona que te salen 5 o 6 escarabajos voladores? igual lo mataste peleando contra ellos.

1 respuesta
centu

#1146 mire varios walktrought por youtube pero en ninguno salia.

Busque filthy man demons souls y cosas parecidas y nada.

1 respuesta
Gassius

#1147

Mírate este video, hacia el minuto 4(cuando lo veas urgando por el inventario y tal) se encuentra con él, fíjate bien porque solo vas a ver el tio que le sale la opcion de talk (4.05).

2 respuestas
centu

#1148 muchas gracias, cuando llegue a casa le doy un vistazo y confirmo si lo tengo muerto o que xD

N30

Joder, tengo el juego bastante aparcado, he podido jugar poco, pero cada vez que os leo o veo algun video, me entran unas ganas terribles de jugar >.<

A ver si me pongo en serio a jugarlo :3

centu

#1148 me ha sido muy util el video, he conseguido encontrar al comerciante. Habria pasado delante de sus narices 5 veces y nunca lo habia visto.

Otra cosa es que las piedras que necesitaba para upgradear no eran las que el vendia, me lie con la traduccion xDDD

1 respuesta
Gassius

#1151 me alegro, ya te dije que estaba muy camuflado el cabrón, de echo a mucha gente le pasa que se lia a espadazos con los escarabajos voladores y como no le ven, se lo fajan, o se les vuelve hostil.
¿qué piedras necesitabas?

1 respuesta
centu

#1152 fragmento de piedra afilada grande para hacer una cimitarra +7 y (supongo) +8

1 respuesta
Gassius

#1153 Pues qué raro, juraría que el tio ese del 2-2 era el que te vendía los fragmentos grandes de las afiladas y las duras(aparte de las de dragón) :wtf:
#1155, vale si, serían trozos de piedra entonces en vez de fragmentos, hace un tiempo que no juego ya.

1 respuesta
centu

#1154 no vendia fragmentos, era trozo de piedra afilada o algo asi. (Ahora no puedo mirarlo)

1 respuesta
sokomizer

Buenas, tengo una consultilla de equipamiento y camino a seguir.

He completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y he jugado parte de 5-1 para conseguir el arco compuesto y ahora estoy con el 3-1.
He llegado a un punto de desesperación tal en las últimas partidas (putos magos) en 3-1 que empiezo a pensar que voy justo de armamento. Voy con el Purple Shield y dos armas que voy alternando: Winged Spear+3 y la espada de dragón+1 (creo que el nombre es Dragon Longsword). Con unas 3 Iron Arrows y el Viscous Compound Long Bow mato a un mago de estos.
¿Sigo con el 3-1 o tiro por el 5-1? Los esqueletos no se me daban del todo mal xD ¿es mejor pasarse todo "en orden"? Siempre que sea posible se entiende.

Y una última pregunta es: al final de 1-2, en la torre donde hay unos ballesteros arriba, si miro hacia abajo veo camino, y creo que se llega desde el subterráneo de las murallas. ¿cómo se puede llegar a esa zona? ¿como se obtiene el objeto que se ve detrás del mercader que está debajo de la muralla?

1 respuesta
Gassius

#1156 Pero los esqueletos son el mundo 4 no? no el 5...
Yo me pasaría el 2-3(es una chorrada inmensa) y luego me haría el mundo 4 entero(es lo que suele hacer la gente, es el de los esqueletos rodantes y las mantas voladoras, además te encuentras armas muy útiles como la bracamarte de luna creciente).
El mundo 3 y 5 me parecen los que mas complicaciones tienen por A o por B.

1 1 respuesta
sokomizer

#1157 Acabo de matar al dragón de 2-3 al primer intento, tenías razón xD
Voy al 4 entonces, sí me refería a ese, lo confundí con el 5.

Muchas gracias!

sokomizer

Bueno la cosa va viento en popa. Me queda por hacer el mundo 5 y luego de vuelta al 1 para terminar el primer run :)

Hasta ahora el boss que más me ha costado con MUCHA diferencia ha sido el Maneater, aunque después de varios intentos te das cuenta de la mecánica y no es para tanto.

Lo que estoy intentando ahora es invadir otros mundos, entrar en la partida de otro jugador, pero no consigo conectar :/

2 respuestas
jesed

#1159 Tienes que habertelo pasado por primera vez y elegir uno de los dos finales para obtener la "piedra" que te lo permite hacer

EDIT: #1160 ups pues tienes razon fallo mio por ir de listo :(!

2 respuestas
sHuyiN

#1160 Incorrecto, La piedra negra que te dan al principio te permite eso.

Al pasarte el juego

spoiler
sokomizer

#1160 La piedra negra la puedo usar, lo que pasa es que se sale algo así como "Buscando mundo a invadir" y siempre me acaba dando el error "el efecto de la piedra se ha disipado".

14 días después
N30

putos maneater aaaaaaarrrrghhhhh cvkaevkokoqmvknmekovajonevjanvljn :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Gassius

#1163 hay una forma de hacerlo más fácil

spoiler
1 respuesta
N30

#1164

spoiler

Pero gracias !

O

#1159 Prueba en 1-3 , yo invadi 3 o 4 veces ahi y aunque nunca salia a la primera, en un par de intentos invadia, solo una vez tuve acorralado a uno y a punto de cargarmelo pero el hijo puta utilizo la piedra azul y entre dos me cogieron y me hicieron pupita, la verdad es que es divertido invadir o que te invadan, si tienes suficiente lvl y un buen equipo claro.

sokomizer

¡Ha revivido el post! Cómo se nota que está todo el mundo dándole al Dark Souls xD

Me he quedado en el jefazo final, el rey falso Alant. Llegué emocionado con mi talismán de las bestias y la nube letal... pero no funcionaba :-/ Leí que desde el parche 1.03 no es posible matarlo con nube letal.

¿Alguna estrategia para matarlo? Lo intento a melee y me dedico a ir defendiendo, pero el combate se me alarga demasiado y me acaba matando.

4 respuestas
katshu

#1167 No se si lei en algun sitio, que nada mas pasar la niebla te quedas en el sitio y con el arco y zoom a tope y mucha punteria podias darle con flechas, pero no lo probe nunca, yo lo mate acompañado de un compañero y asi no fue dificil xD

1 respuesta
iosp

#1167 yo lo hice a melee, armadura de cuero negro, espada rompehuesos de dragon, escudo de hierro (si mal no recuerdo) y sin problemas, lo unico, tienes que mantener la distancia, y si, se alarga bastante el combate, pero no es dificil esquivarlo.

#1170 ese ataque si te alejas lo suficiente no te afecta, y si te da, no te roba un soullvl.
Demon souls en dificultad respectoa jefes es bastante inconstante, algunos bastantes facilones, y otros desquiciantes, aunque claro, esto varia segun el modo de juego de cada persona.

1 respuesta
O

#1167 En la primera vuelta es mas mito que otra cosa, a mi me mato dos veces porque iba con miedo y no le atacaba.

Llevaba equipada la armadura del rey Doran, excepto el casco, de arma la LSoS a dos manos.

Simplemente dedicate a dar vueltas a su alrededor, la mayoria de sus ataques son faciles de esquivar rodando y estate atento a cuando clave su espada en el suelo, en ese momento a toda ostia a por el, ademas sino lo paras antes de que haga ese ataque, date por muerto y con un lvl menos (esto no estoy seguro pero creo que si). La verdad es que me decepciono bastante su dificultad comparado con Maneater ( para mi el mas jodido) o Flamelurker.

2 respuestas

Usuarios habituales