Demon's Souls #HO

sokomizer

#1168 #1169 #1170
¡¡Lo acabo de matar!! Aunque me han tenido que echar una mano eso sí xD Agradezco de por vida al simpático jugador que me ha ayudado a matar al jefe final ^^ Aunque realmente él lo ha hecho todo, incluso le han quitado una alma al pobre xD

Soy feliz.

N30

#1167 A mi me paso lo mismo ayer xDDD Por fin llegue al falso rey Alant, todo chulo yo, y me destrozo en segundos xDD Como era tarde ya, lo deje para hoy o para mañana. Espero que no me cueste mucho. Y en cuanto me lo acabe, a darle al Dark Souls :3

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo no sé que os pasó a todos aquí con los Maneater. Yo en 4 runs no morí nunca con ellos, me resultaron bastante facilones :/

El boss que más me hizo sufrir fue Flamelurker, sin duda, ya que no hacía tramas de ningún tipo y no usaba ni arcos ni magias.

sokomizer

#1172 ¿Ha habido suerte con el Rey Alant?

1 respuesta
N30

#1174 Si si, al final lo mate el Viernes :3 Ahora ya estoy con el Dark Souls ^^

3 meses después
B

He empezado hoy el juego y muero pero tela. He llegado hasta una zona donde a un lado tengo un guardián tocho con lanza. Y es que no paran de curarse.

Me he hecho un soldado, yo no sé si es mejor empezar por otra clase que tenga ataque a distancia o qué :\

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1176 Si estás donde creo, en vez de ir por ahí, cuando mates al de los ojos azules atraviesa la niebla, el de la lanza es para matar más adelante en el juego.

1 respuesta
O

#1176 Deja al ojos rojos y vuelve cuando tengas +20 de nivel , sera un paseo, al principio te rompe todas las guardias.

Yo me hice un caballero y me fue bastante bien con el.

B

#1177

¿Cómo saber por donde avanzar? xD

1 respuesta
euforic0

#1179 Es fácil, por donde veas que te violan continuamente no vayas, busca otro camino que te resulte más sencillo.

Mr-Carradine

#1176 Yo estuve como tú; tras muchiiiiiiiiiiisimos intentos conseguí matar al de la lanza para encontrarme que lo que había más adelante era una puerta cerrada para la que necesitabas una llave. Y después descubrí que había otro camino lleno de mariconadas.

1 respuesta
B

#1181

Hay unas

spoiler

, supongo que deberé tirar para donde vea siempre retards.

¿Cómo jugáis con peña? A mi me salen espíritus tan solo :\

1 respuesta
Gassius

#1182 Tienes que tener una piedra (azul creo que era?) con la que puedas dejar marcas en el suelo para que otra gente te invoque. Tu también podrías encontrar marcas(dejadas por jugadores) en el suelo que pudieras accionar para invocar a gente a tu mundo (todo esto en modo cooperativo).

Otra posibilidad es que sin que tu tengas nada que ver vengan a zurrarte (tu puedes hacer lo mismo, por algún sitio tiens que tener el item que valga para ello).

Lo más probable es que simplemente, no haya gente jugando... el juego tiene su tiempo y ha salido hace "poco" el dark souls.

Además hay restricción de niveles( para que uno de nivel 100 no pueda meterse contra uno de 20, xD) así que es más reducida la posibilidad aún.

Donsenador

Pues a mi me sigue sin aparecer la dama de negro no se si se me ha bugeado o algo porque me he hecho otro personaje y con ese tampoco me aparece ¿habia que matar al primer boss para que apareciera? que ya no me acuerdo si estaba desde el principio o no.

#1185 Si, era justo despues de que me salieran los creditos. Pues nada a matar al fango, no me gusta pasearme por ahi con tantas almas xD

1 respuesta
Gassius

#1184 Estoy bastante seguro de que si, que tenias que matar a phalanx para que te apareciera.

Cuando decías que no te aparecía en el otro post, te referías a una vez pasado el juego? te entendí que era una vez acabados todos los jefes de los "niveles" (sin haber ido a ver al anciano).

1 respuesta
DiabloM

Donde puedo conseguir tit.demonio? T_T

1 respuesta
Gassius

#1186 wat
te has confundido de hilo?

1 respuesta
DiabloM

#1187 jajaj si! queria irme al de dark souls no demon souls!
mistake sorry :$

B

Ahora me he quedado loco.

Veamos, el caso es que mientras andaba yo en la primera mazmorra, se ha roto el arma. Entonces he apretado START y he usado el objeto que te devuelve al Nexo, pero claro, pone que pierdes las almas.

A eso que le doy que sí y, ahora en tal sitio, me encuentro que para repararlas hace falta almas.

Estoy como...

1 respuesta
Gassius

#1189 xDDDDDDDDDDDDDD
No tienes items de estos que te dan almas? (almas del soldado desconocido etc).

Si no, entra a un nivel y mata los enemigos(como puedas, aunque sea a puñetazos) que haya cercanos al inicio, así puedes volver al nexo tocando la espada de la piedra..

#1191 si, el anillo es a modo de apuro (o de bug, una vez me quedé atrapado en una piedra y no había forma de pirarse de allí xD).

También hay un milagro(evacuación) que puedes comprar y que te lleva directamente al nexo (sin perder almas).

Ahora mismo no recuerdo si tambíen había item para volver al nexo sin perder almas, pero creo que no.

¿Como te arreglaste para destrozar el arma tan pronto?

2 respuestas
B

#1190

Mecagondios, así que es tocando la espadaaaaaa. El anillo debe ser a modo de apuro entonces, cawen.

1 respuesta
_-Dereuda-_

El juego más difícil de mi vida.

B

Ya he matado al boss babosa ^^

#1190

No sé, se petó sola xD

Ya le empiezo a pillar el truquillo. Lo que no me acaban de salir bien los ataques traseros, muchas veces falla y ataca a modo normal.

1 respuesta
Donsenador

#1193 Cuando estes detras del bicho no tengas pulsado el boton de protegerse con el escudo, puede ser por eso.

B

No me puedo creer que el juego sea tan chungo y ahora tenga un mono de darle esta noche que no veas... jajajaja.

Es de masoca.

1 respuesta
euforic0

#1195 esa es la esencia que tiene el juego, ese sabor agridulce que quieres seguir probando. Si te está gustando el Demons que sepas que el Dark Souls te va a volver loco.

1 respuesta
B

#1196

Sí, ese ya lo tengo en mente para cuando termine el Demon Souls, quisiera no perderme este jugando directamente al Dark Souls xD

1 respuesta
sokomizer

#1197 No tengas prisa por jugar a Dark Souls, disfruta primero de Demon's porque es un señor juegazo.

Lo mejor de este juego es que no sólo lo juegas delante de la pantalla, sino que después le sigues dando vueltas en la calle, en el bus, en el trabajo, etc., pensando matar a un boss, cómo conseguir un objeto... es tremendo.

1 1 respuesta
B

#1198

Sí, prefiero no usar la guía xD

Mr-Carradine

¿Qué es el nivel de alma?

Con el personaje que estoy usando, voy por el segundo mapa (las minas) y sigue en el nivel 4; con otro que me creé y sólo usé un par de veces habiendo progresado prácticamente nada, estoy en el nivel 6.

Está relacionado con que no pueda usar ningun arma de las que encuentro?

1 respuesta

Usuarios habituales