Demon's Souls #HO

Tochomosca

Por cierto, el audio se me suele joder bastante y tengo que salir y volver a entrar a menudo, es normal?

1 respuesta
centu

#1831 a mi no me ha pasado nunca, y le he echado unos cuantos runs.

1 respuesta
Tochomosca

#1832 Lo veo algo rarísimo, no creo que sea por el HDMI no?

1 respuesta
O

#1833 A mi el HDMI me daba problemas pero se iba todo, imagen y sonido.

Tampoco me ha pasado nunca lo de irse el sonido en el juego :/

1 respuesta
Tochomosca

#1834 No es que se vaya, es más bien que se acopla y se repite y relentiza a fogonazos por decirlo así.

2 respuestas
O

#1835 Quizás sea del juego, ni idea, pero me extraña que sea del cable, de todas formas si tienes la posibilidad de probar otro cable cámbialo a ver.

TRON

#1835 Es posible que sea el HDMI, prueba a conectarlo al revés.

A mí me pasaba que al rato de estar jugando, a causa del calor, se me iba/bloqueaba la imagen/sonido, fue conectar el cable al revés y solucionado.

Y como me vuelva a pasar tocará cambiar el cable o mirar de protegerlo del calor de alguna manera...

2 respuestas
O

#1837 Prueba a ponerle algo debajo del cable en la parte de la play, haciendo presión hacia arriba, a mi me funciona y estaba igual.

1 respuesta
Tochomosca

#1837 #1838 Gracias por la ayuda, al final he reiniciado la consola y como ha dicho tron cambiar el HDMI y ponerlo al revés. Parece que se ha solucionado, pero es la primera vez que esto me ha pasado, con ningún otro juego me había ocurrido.

1
Tochomosca

Terminado. Qué maravilla de juego, sin duda lo mejor los bosses, variados todos y cada uno de ellos. Eso sí, lo mismo que tiene cosas buenas tiene fallos garrafales en algunos diseños como el mundo de la cienaga, inaguantable, y no por los enemigos, sino porque caminar por las ciénagas es una jodida mierda. Y tener que matar al dragón con flechas durante media hora es otra pesadilla.

Otra cosa que he visto que le falta es variedad de armaduras y armas, pero no está mal del todo.

centu

tiene fallos garrafales en algunos diseños como el mundo de la cienaga, inaguantable

10/10

1 respuesta
Tochomosca

#1841 Es la paradoja, por una mierda de nivel no se merece menos de un 10.

1 respuesta
TRON

#1842 ¿Y si te digo que es, junto a Latria, el nivel más amado por la comunidad en general? xD

La ambientación es brutal y lo pasas tan mal que sientes en tus entrañas lo terriblemente asqueroso que tuvo que ser la vida allí gracias a lo mal que lo pasas.

1 respuesta
B

No recuerdo ni un solo dragon/boss que matara a flechazo limpio.

1 respuesta
O

#1844 Los dos dragones los mataste así no? O con magia vamos.

Y con magia al azul, al otro te puedes morir.

1 respuesta
B

#1845 Si te refieres a las gargolas, a espadazo limpio. Si dices los dos dragones esos del principio, ni me acerque, me parecia una tonteria vamos xD.

2 respuestas
O

#1846 A las gargolas no hombre, al dragón de 1-2 y al de 1-4.

Tochomosca

#1843 Pues a mi sinceramente me da mucho asco, igual por venir de dark souls y ciudad infestada, que me parece igual o mejor ambientado y con mejor capacidades de juego.

Es que no entiendo que la dificultad de un nivel se base en que no puedas rodar xd igual para quien vaya hecho un havel no le molesta, pero yo me tuve que cargar al black phantom de allí a base de flechas y correr :/

Eso es una cosa que me ha molado, el uso del arco, aquí es muy útil no como en dark souls, que lo usas para conseguir la espada de dragón y hasta más ver.

1 respuesta
Link34

#1848 Ciudad infestada es un suspiro comparado con la ciénaga, precisamente es tan bueno porque te jode el movimiento, no ves mas de dos palmos, te envenenan, te meten peste y no apareces en una bonfire debajo del culo del boss al morir no

Aparte de que hay un montón de stuff que te piensas dos veces si arriesgarte a conseguirlo

H

Y los trolls gigantes. Os olvidais de los trolls gigantes

N

#1846 Antes de llegar al Viejo Rey Allant hay un dragón encima de la "torre" que te tira fuego sin parar, que se supone que te ayuda Biorr. Ese dragón.

Tochomosca

División de opiniones xd a mi no me ha gustado en absoluto, pero que conste que no lo quitaría ni de coña, al fin y al cabo le da más diversidad al juego.

28 días después
TRON

Nueva serie de vídeos sobre lore de ENB, estad atentos los que queráis profundizar un poco más. En este tocan Fissures, Gods, and Vats of Demon Food.

2
29 días después
bammargera

Mother of god, acabo de empezar casi y me dan por todas partes xDD en el mundo uno cuando termino el pasillo del dragón hay 300 tíos, y luego he probado la torre esta que es una prisión y lo único que hago es farmear porque me revientan los brujos raros esos, cada vez que mueres aquí andas más jodido jajaja, casi ni tengo hierbas para curarme y las venden carísimas xD por cierto, en algun sitio puedes VENDER algo? tengo cosas que no quiero usar pero solo hay un tio que me guarda cosas y otro que me vende, luego está el calvo ese que sale por los niveles que tambien solo te vende :S7

Y otra cosa, tengo una lanza pero me dice que no se usarla y hago poco daño, como consigo usarla? tengo que mejorar algo al subir de nivel?

1 respuesta
centu

#1854 Para usar las armas necesitas tener los atributos de fuerza/destreza/fe/... necesarios.

1 1 respuesta
bammargera

#1855 thanks, por cierto, tambien hay un cacho de vida que me sale en gris como si estuviese bloqueado cuando antes tras cargarme el primer jefe la tenía entera, que tengo que hacer para tenerla toda? puede que me lo dijesen y no me he dado cuenta

2 respuestas
centu

#1856 cuando estas en forma humana tienes el 100% de la vida
Al morir se te queda en el 50%

Puedes resucitar matando a un jefe o utilizando una piedra de ojos efimeros (son excasas)

Tambien puedes tener un 75% de vida si te pones un anillo.

TRON

#1856 Cuando mueres y vuelves a ser un phantom pierdes el 50% de la vida, (75% si llevas Cling Ring), para recuperar la Body Form y tener la vida completa, puedes matar un boss o usar esto: http://demonssouls.wikidot.com/stone-of-ephemeral-eyes

P.D: Cada vez que mueres en forma humana en un mundo, la dificultad aumenta hasta un máximo de 3 ó 4 veces.

bammargera

lel que juego tan cabrón jajajaja, entonces consiste en ir probando todos los niveles y si no puede pasar, farmear hasta que pueda no? porque he llegado al caballero gigante y madre de dios jajajaja

1 respuesta
B

#1859 Antes del boss de esa zona, te enfrentas al final de esa zona contra dos caballeros de ojos azules. Suelen dar Hojas de media Luna o algo asi era, que son mejores que las hojas verdes. Yo estuve un tiempo farmeando ahi y el juego ya fue easy xD

1

Usuarios habituales