Demon's Souls #HO

Tochomosca

Y luego te obligan a pagar por el servicio online en ps4 siendo la misma mierda que cuando era gratuito, puta vergüenza macho xDDDD

kraqen

#1920 Bueno, tranquilo que ya lo han arreglado.

Ya tenemos entretenimiento para semana santa los que estamos sin PS4, ;-;

Cherubael

Ya se que me podría mirar guias, pero prefiero pediros consejo:

Gracias!

1 respuesta
N

#1923 Si, ve por donde el Tower Knight. Puedes ir también por Shrine y luego Tower, es igual realmente, diría que la dificultad es similar.
Y si también, las llaves de esa celda están en la Torre de Latria.

1
MaikelNait

Me he hecho un barbaro y he matado a falange, luego he seguido por el puente y

spoiler

Por cierto para que sirve

spoiler
1 respuesta
N

#1925 Acabas de matar a Ostrava? :wtf:

No sé que llave te da porque nunca lo he matado pero, si es tu primer run, intenta no matar a los NPC, tienen varias cosas para decirte e incluso ayudarte contra algún jefe.

2 respuestas
MaikelNait

#1926 Sí xD. Me da una llave del mausoleo.

MaikelNait

#1926 He empezado una nueva partida con un "realeza" y he ido a la zona de Ostrava, le he matado todos los bichos y no se ha bajado ni me ha dicho nada xD.

He matado otra vez al primer boss (vaya paseo con las magias) y ahora no se a donde debería ir.

1 respuesta
N

#1928 Mejor que hayas corregido ahora que solo tenías 1 boss matado que más adelante.

Ahora puedes volver al Nexo (diría que ahora tendrás un NPC nuevo por ahí que antes no tenías, aunque no lo recuerdo muy bien), y puedes volver a la primera piedra e ir al 1-2, que te llevará a la sala del boss que has matado, y por ahí sigues.
Puedes irte a las demás piedras pero te recomiendo que vayas a la primera y acabes el 1-2, luego ya irás al 2-1.

1 respuesta
MaikelNait

#1929 Acabo de hacer 2-1, la araña. Ha estao muy chulo porque nada mas entrar al mundo he invocado a un random que me ha estado ayudando hasta el boss, donde ha muerto el pobre xD.

El personaje con magias es un paseo, lanzar a distancia y disfrutar de la explosión. He juntado 9k almas que me recomiendas hacer con ellas? subir stats?

2 respuestas
centu

#1930 lo mas importante es subir el arma. Lo siguiente de nivel.

1 respuesta
MaikelNait

#1931 Merece la pena subir el catalizador de plata que llevaba el personaje de inicio?

1 respuesta
centu

#1932 es bastante bueno. No encontraras nada mucho mejor hasta casi el final.

B

#1930

La magia no sé por qué pero en los Souls siempre está OP. Ves los bosses como se dedica uno a correr, lanzar bolita, correr, lanzar bolita... todo desde lejos estando a salvo y en 5 golpes GG.

2 respuestas
MaikelNait

#1934 True story jaja. Ya he matado a Dios Dragon y a Tower Knight. Ahora iré a 1-3 con nivel 26 y las recién aprendidas magias de llamarada, protección y arma encantada.

Me lo estoy pasando muy bien con este personaje pero no me gusta que tenga tan pocas posibilidades de equipamiento. Llevo la túnica y el catalizador del principio, no encuentro otro sitio donde vendan mejores.

1 respuesta
B

#1935

Con el OP no te es necesario más, podrías ir hasta desnudo xD

Por lo que dices aún es pronto, calma que encontrarás cositas.

kraqen

#1934 Yo de momento con el Knight acabo de empezar y hasta el Tower Knight solo he muerto una vez y porque calculé mal con el dragón en el puentecillo.

¿Me volví bueno?

MaikelNait

Uff el mundo 1-3 me quedo sin mana en seguida y he muerto perdiendo 20k de almas :(

1 respuesta
centu

#1938 te pasa por ser un faggot y usar magia.

4
B

Sere yo, pero en este juego me parecen totalmente inutiles las magias. Ademas que me es mas gracioso cargartelo todo a melee xD

1 respuesta
centu

#1940 inutiles? Cuando te puedes cargar un jefe de 1 o 2 magias?

1 respuesta
MaikelNait

Con la magia es un paseo, un poco de cuidado y spamear bolitas de fuego pero el problema es que chupan MP que no veas.

B

#1941 Por eso lo de "Sere yo" xDDDD. Me las he visto putas con muchos jefes, pero con magias era mas lerdo todavia. Asi que me dedique a perfeccionar el cuerpo a cuerpo xD

MaikelNait

bUAHAHAHAHA el empalador me ha durado menos 1 min gracias a la ayuda de Biorr

robb

sabeis donde pillar el juego barato?

1 respuesta
MaikelNait

#1945 Está de oferta en la ps store hasta el 16 de Abril. 5 euros.

kraqen

El farmeo de almas en este juego está muy desequilibrado

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#1947 Esperate que mates al primer boss de esa zona y llegues a

spoiler
MaikelNait

Mundo 4 completado. Ahora a seguir por el 3-2

robb

juego pillado, Son solo 450 minutos de descarga. Puto hype, me da que voy a morir muy mucho

Usuarios habituales