Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

Este finde el encapuchado tiene pistola última palabra armadura armamentario del titan armadura alpha lupi cazador y colmillos de vacío hechicero engrama casco

chesko

un mes seguido entero vendiendo pecheras... creo que es una competición entre el trollarca y xur para ver quién te putea más :mad:

1
kiosone

gente, lo tripito xD agregadme en ps4 please para hacer lo que sea k hace tiempo que no lo toco por no jugar solo

xxKiosxx

si me invitais alguno ponedme que sois de mv al menos jaja

1 respuesta
ekeix

Os he aceptado la solicitud al clan los que la teníais pendiente, estar en un clan en Destiny lamentablemente no sirve para absolutamente nada, como mucho para sacar 1 logro de raid xD

ObiJuano

#3003 Enviada.
He llegado a nivel 20 y no me queda muy claro como seguir subiendo, alguien me ilumina?

2 respuestas
Kerohs

#3005 Verás como tienes equipo (o conseguiras) azul. Ahora si lo miras bien, veras que donde están las stats tienes un nuevo elemento llamado luz +x. Cuando acumulas cierto número de luz, subiras de 20.

Conforme avances, encontraras equipo que de más luz, e incluso al mejorar el equipo, irá añadiendo más luz. Para conseguir este equipo haz asaltos de niveles 18, 20, 22, etc... así como diarias, semanales, eventos públicos, etc.
Esto último te ayudará a conseguir chapas de vanguardia (las encontraras en la pestaña inventario, arriba del todo), que podrás intercambiar por equipo de leyenda cuando tengas nivel 2 de reputación de vanguardia (o nivel 2 de otras facciones usando chapas de crisol).

B

#3005 Agregame, estoy al 21 o 22, ni me acuerdo. Zombijc es mi psnid

slik88

dnd aparecio xur??

1 respuesta
mirrodins

#3008 donde el horador en la puerta grande negra de delante

KuroxX

Alguien en Xbox One se anima a Ocaso y la semanal?

B

El Trollarca ahora me da casco de hechicero. Al final termino el set de hechicero antes que el del explorador xD.

Porcierto la pechera que vende ahora mismo Xur... no me merece la pena no? +132 fuerza

B

no hay ninguna opción para poder buscar jugadores para hacer misiones? es que acabo de empezar y no veo a casi nadie de mi nivel.

ekeix

Parche para la semana que viene teóricamente

Iron Banner 2.0

  • Only players Level 20 and above can lead a Fireteam
  • Players below Level 20 can accompany more powerful friends
  • Players within 3 Levels can be competitive with each other
  • Your DEFENSE rating affects how you take damage
  • Wear your best (highest rated) armor
  • Players out of your league will seem like a Boss
  • Your ATTACK rating affects how you inflict damage
  • Equip your best (highest rated) weapons
  • Lower-level players wielding fully-upgraded weapons should still be considered a very credible threat!

Claim victory to gain reputation.

  • Lord Saladin now has five ranks to obtain through victory
  • Your previous Iron Banner rank has been preserved
  • The Tempered buff is a twelve-hour boost in reputation gains
  • Activate Tempered later during the event to catch up faster

Acquire exclusive Iron Banner rewards.

  • Increase your Rank to unlock better gear
  • Reforge weapons to reset progression with new perks
  • Earn gauntlets and boots to move you closer to Level 30
  • See Lord Saladin for details!

Quitters never win.

  • Reputation gains are only awarded only to the winners
  • Defeat grants a token to be redeemed after a future win
  • You can carry up to five Iron Medallions at any time
  • Partial reputation gains are earned instantly upon victory

Strike while the Iron is hot.

  • Your reputation will be reset at the conclusion of this Iron Banner
  • Like any competitive activity, each new event is a chance to regain your standing

Se implementerá el chat de voz para la semana que viene pero estará en estado Beta

Y todos los que hayamos pillado el Season Pass o la siguiente Expansión por separado nos van a dar una sorpresita relacionado con The Dark Below para la siguiente semana también.

xTr3m1S

Esos guantes los necesito para pillar lvl 30 pero me da que solo son para nivel 5 de reputación, a saber de dónde saco tiempo para farmear hasta el lvl 5

chevo

Se sabe cuanto dura esta vez?

B

Tengo monedas para el arma o para la armadura de cazador, no me da para los dos, ahora mismo soy lv 27 y tengo todo morado excepto el casco que es exótico, ¿que me aconsejáis que compre? Armas buenas no tengo, ¿esa merece la pena?

2 respuestas
anikex

#3016 La pistola que vende xur la veo mas enfocada para el pvp que para el pve, depende del uso que le vayas a dar.

El peto para el cazador quizas te pueda interesar pillartelo, pero si tu intencion es llegar a ser 30 ten en cuenta que solo puedes llegar a serlo (de momento) con piezas de la raid, y sabiendo que el casco de la raid solo lo da atheon en dificil, quizas te sea mas rentable llegar a 30 con el casco exotico que ya tienes y el resto de armadura de la raid que es mas rapido de conseguir.

1 respuesta
ekeix

#3016 Esa arma mejorada es junto a la Suros la mejor arma para PVP primaria de largo, y es la 1º vez que la vende Xurmano desde que ha salido el juego, yo me la pillaría de cabeza vaya.

Si te pones a farmear strikes a saco también sacarás monedas para el peto sin problemas

anikex

Se me habia pasado por alto leer esto

Y todos los que hayamos pillado el Season Pass o la siguiente Expansión por separado nos van a dar una sorpresita relacionado con The Dark Below para la siguiente semana también.

Me iba a pillar el pase de expansion igualmente, pero ya he visto eso me ha podido el ansia y me lo he pillado hace nada xD

Seguramente sera alguna chorrada enorme que tendra uso -1 conociendo a bungie pero bueno.

Para los que lo han pillado en ps3 / ps4 ¿que hay que hacer? yo me he metido en la store y en la lista de descargas me aparecia el pase, le he dado a instalar y todo ok parece, pero no me sale nada en lo que es la consola... imagino que cuando este disponible el dlc se descargara automaticamente al iniciar el juego como cuando meten un parche no?

wowokira

Esta noche tenemos raid atheon en hard , y se nos complica bastante , alguien tiene el truco pillado de tirarlo ? Pq llevamos dos días y no hay manera de tirarlo ni matarlo :D

1 respuesta
Link34

#3020 Es mas fácil hacerlo legit que tirarlo, no seais vagos y aprended ._.

2
NeV3rKilL

Aún se juega a esto?

B

#3017 #3016 pues me voy a pillar el peto, de momento he dejado algo de lado el pvp y estoy más centrado en subir de nivel

Legionait

las botas y yo en este juego es la leche, 2 pj al 29 que no caen ni pa atras, me hago hoy la raid con uno de ellos y cae pechera y guantes, por enesima vez...

RaMPaG3

Alguien me acepta la solicitud al clan ?
Tengo un sunsinger 26 pero no he hecho ninguna raid aun.

PSN: Blackengaarz

vNaRu

Voy a meterme ahora, alguien se apunta a la semanal? Nivel 26

vNaRu

Ya tengo 23 monedas, a ver que se trae la semana que viene el señor xur ^^

ekeix

jajaja que absurdo xD

6 1 respuesta
mikail

#3028 jajajaja parece hecho aposta.

anikex

Notas del parche para mañana:

1.0.3 : The one about Iron Banner and Voice.

spoiler

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12398

Y un comentario de DeeJ acerca del seguramente siguiente parche:

DeeJ_BNG:

Things I know you want to ask me about.

-Raid Fixes -Exotics

These are things we are working on. Today, I can comment on the updates that have been applied.

1 respuesta

Usuarios habituales