Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#3030
A mi me sale un parche de 2,44GB ahora mismo :S

1 3 respuestas
anikex

#3031 Si, error mio, el parche es para hoy, pero yo esperaria unas horas a bajarlo, mucha gente esta teniendo problemas con actualizaciones corruptas.

1 respuesta
sonohmc

#3031 #3032 yo he actualizado y la verdad es que esta bastante bien los cambios
ya solo falta el buff a la espino

1 respuesta
anikex

#3033 Pues precisamente el espino lo han nerfeado xD

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2ml0gc/patch_103_hidden_changes/

Thorn DoT reduced from 7 to 3 damage per tick
Thorn's base damage in PvP reduced from 76 for a head shot to 58

1 respuesta
sonohmc

#3034 menos mal que la iban a buffar jajajaja

slik88

el juego ahora mismo creo k no va...x lo menos a mi dsd ke baje la actualizacion no me deja entrar

anikex

El criptarca vende enagramas legendarios o almenos eso sale en la app del movil, pero la gente dice que en el juego no aparecen.

B

Ya les vale, no salen de una y se meten en otra, lo que deberían de arreglar con urgencia es que cuando un enemigo asoma la cabeza y le disparas no puedes darle

ekeix

A mi el juego me va perfecto xD

slik88

igual ahora ya va xD

anikex

Cosas que se estan filtrando para el dlc (shaders, armas de la raid, armaduras, emblemas...)

http://destinydb.com/news/posts/76-massive-destiny-patch-tons-of-new-info

HiGher

ChangeLog:
-Nuevos bugs

anikex

I want to believe

slik88

alguien esta dentro jugando?? xD

1 respuesta
anikex

#3044 Yo en ps3 no puedo descargar el parche de momento ya que me da un error "boar" por lo del mantenimiento de la psn.

Link34

Hahahahaha llevan casi dos meses desde que dicen que iban a mejorar los exóticos cutres, y no solo no los mejoran sino que los nerfean, así de guays

anikex


B

A que hora cambian la diaria y demas?

1 respuesta
Link34

#3048 Mañana a las 11

1
Lincoln

que yo alla visto de arreglos en asaltos y raid, en el encuentro con el sacerdote arconte ya no te puedes esconder debajo de la pasarela y al templario ya no se le puede tirar, no e visto si han arreglado otras cosas.

1 respuesta
Legionait

#3050 al templario si le se sigue pudiendo tirar

B

¿Alguien en ps4 para hacer la diaria? Soy lvl 26 y no se si podre con la de 28 solete.

pd: Guay ahora se pueden coger contratos a saco.

pd2: Ya soy 27 ^^

mikail

Leí ayer en algún lado que ahora se podría llegar a nivel 30 jugando crisol, alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Gory

La mal yuyu y la espino alfinal nada sigen siendo mierda -.-

y tanto arreglo pero los servers segiran igual para el pvp -.- tiene cojones

1 respuesta
RusTu

Me acaba de soltar un arma exótica el Crisol.

wowokira

El regalo por tener la expansión a un amigo mio un colibrí leyenda

Link34

Lo quereis? 2bad, si comprais la expansión antes de que salga teneis acceso a él, si no pasais por caja ajo y agua

Bungie camino de ser la peor compañia del año de no ser por ubi y asscred

chevo

Es un incentivo. Y la mayoría nos la vamos a pillar. Te perderias la nueva raid por 20 pavos?
Claro que no.
Y ya si me dan esta chorrada, pues gracias.

1 respuesta
ToRA

#3058 Pues yo cada vez tengo menos ganas de gastarme esos 20€

1 1 respuesta
chevo

#3059 a mi pasa con el battlefield, que no voy a descargarme ni el final stand. Pero con el destiny estoy en mi mejor momento. Y eso que no es que vaya nada fino últimamente este último.
En fin, no remoloneis, que vais a caer igualmente.

Usuarios habituales