Deus Ex: Human Revolution #HO

McAgoen

Las siguientes imágenes no son muy reveladoras pero al menos van acompañadas de las buenas intenciones del estudio, que dice no caerá en los errores de Deus Ex 2.





NeO_PedritO

Esperemos que asi sea, porque menuda desilusion con el 2.. Me duro 10 minutos :(

cortes

si sale con la estetica y los colores de la ultima imagen.....FFFFFFFFFUUUUUUUUU

Veinx

eidos no estaba en bancarrota? xddd
La compro square-enix al final?

W

#63 Pues nose que decirte xD

J

La última es un Concept, se nota que está dibujado xD

gomez20

ya puede ser tan innovador como el 1 por k el 2 pufff muy corto y no me acabo de llenar

18 días después
garktz

el 1 me lo pase entero pero hace la hostia y entre eso y la trama que tiene no me acuerdo de nada....
el 2 me duro instalado 1 hora....

estaba pensando... si el protagonista es un guardia de seguridad, tendra las modificaciones que tenias en el 1? o no seran accesibles por ser mas "humano"

8 meses después
Vegon

Deus Ex 3 será el primer juego en aprovecharse de la compra de Eidos por parte de Square-Enix y es que será esta última la encargada de realizar la cinemáticas.

Todo el poderío de la división Square-Enix Japan al servicio de Eidos Montreal.

p4l3rm0

Ayayay que miedo! como me empiecen a llenar todo de cinturones horteras y seres asexuados, me voy a acordar de los japos... Si este juego ni necesita cutscenes :no:

3 meses después
B

Eidos: I can't say a darn thing about this other than people who like to go into details will shortly have some new material to dissect.

uh oh

B

la ultima imagen que tanto os gusta es un concept hecho por el artista Thierry Doizon (Barontieri), este pavo es un maquina, tambien trabajo por ejemplo en la estetica del ultimo prince of persia

Draviant

Levanto esto porque en la GDC tendremos sorpresita

“Marchando mañana a la Games Developers Conference en San Francisco, os advierto a todos que entréis en IGN el jueves 11 de marzo alrededor de las 20:30 (hora americana)…¡para descubrir una pequeña sorpresa sobre Deus Ex 3!”, rezaba el comunicado de D’Astous.

Fuente: Meristation

====================

¿Videos Ingame? ¿Demo? ¿Precios? ¿Fechas?....hasta mañana, no lo sabremos. Estad al loro

B

Extrañísimo trailer CG desde la GDC

Y la confirmación de que el juego no tendrá multiplayer.

Vegon

Se ve que la colaboración de Square-Enix en las CG da sus frutos.

p4l3rm0

:palm:

Desearía que Warren Spector estuviera muerto, sólo para verle revolviéndose en su tumba... Que abominación.

Draviant

A mi me ha molado, no se porqué ultimamente #76 le mete mierda a todo xD

B

#77 p4l3rm0 está en esos días del mes xD

Yo mientras veía el trailer tenía cara de Ò.ó

Entonces el tío sacó la cuchilla y mi cara pasó a ser de FUCK THIS SHIT

p4l3rm0

Estoy en mi papel de pepito grillo y voz crítica del foro, es un trabajo poco agradecido pero alguien tiene que hacerlo.

Pero cuando viendo un vídeo de un Deus EX tengo la sensación de estar viendo un DMC o un FF, algo va realmente MAL, sus pongáis como sus pongáis.
Deus EX no necesita cutscenes en CG (salvo quizá para la intro y el ending), eso para empezar. En realidad ningún juego las necesita, deberían ser algo del pasado a estas alturas por un montón de causas.

EuRyNomE

"Deus EX no necesita cutscenes en CG (salvo quizá para la intro y el ending), eso para empezar. En realidad ningún juego las necesita, deberían ser algo del pasado a estas alturas por un montón de causas."

+500

Me encantó Deus Ex, y el 2 pese a no ser ni 1/3 de lo que fue su antecesor, me gustó y lo disfruté de forma moderada. Me gustaría ilusionarme con esta tercera parte, pero por ahora creo que no puedo hacerlo.

cm07

#74 ¿QUE COJONES PASÓ EN DEUS EX 2?

¿Por que el fulano este lleva unas mejoras tan... ANTICUADAS? Quiero decir, ir lleno de hierros se pasó de moda unos meses antes de que empezase Deus Ex...

Draviant

#79 #80 Me encanta cuando veis un trailer y dais por sentado que será la intro, la pantalla de carga, la escena del gran giro argumental y el final del juego

#81 Se ha confirmado que el juego será una precuela de DeusEx1 (20 años antes para ser exactos), por lo que las mejoras no serán por nanomáquinas sino por sustituciones de partes del cuerpo. Incluso se ha confirmado que dependiendo de las mejoras que obtengamos el personaje cambiará de aspecto

A mi me mola por el mero hecho de que es DeusEx, porque el trailer promete historia interesante y porque siempre he querido ir hasta arriba de mejoras cyberpunk

No sé porque algunos os ahogaís en un vaso de agua xD

cm07

#82 Tiene sentido.

B

He leido cyberpunk? los videojuegos necesitan más cyberpunk.

Ahora quiero un artículo que me diga que Deus Ex 3 va a ser más RPG que FPS y estoy dentro.

S

Mola mil el trailer de Deus Ex 3.

Una putada que sea precuela del 1, ya que este en concreto no me gusto nada y nunca me lo llegué a terminar.

ObiJuano

Mas rpg? han confirmado regeneracion de vida, al mas puro estilo random shooter

2 meses después
B

tres pics del próximo trailer CG que veremos del juego

Al menos SQE no lo ha convertido en Desu Ex 3 >_>

B

La maquinaría de Square Enix se pone al servicio de Eidos Montreal para darnos un espectacular trailer CG de Deus Ex: Human Revolution. El juego no tiene aun fecha de lanzamiento definida pero si plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Se espera que haga su primera aparición pública en el E3 de este año.

3
Vegon

#88 Holy shit. Descargarla para verla a 1080, glorioso.

S

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

PINTAZAAAAA __

PS: Por cierto, que música dios!! La tengo gordísima xDDDD

Usuarios habituales