Deus Ex: Human Revolution #HO

Draviant

Palote me hallo

Ya tengo un motivo para ver el e3

XenomorpH

ufff, como promete.

Espero que llegue a la calidad del 1.

El 2 es algo que no debió ocurrir jamas.

B

Solo fallan las voces pero el trailer en si es bastísimo, me ha elevado el interés por el juego.

Aprovechad para repartir felicidad y love ahora que luego vendrá p4l3rm0 a recordarnos que estas cosas no sirven para nada.........

B

Joder, menuda erección tengo en este momento.

S

#93 Que fallan las voces? En inglés?? Pero si el voice acting es acojonante! Que dices!!! xDDD

1
Sust0

SIIIIIIIIIIIIIIII PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

free

estoy hypeado hasta el nivel de dios xDDD

P

Muy awesome el trailer, no me gusta que metan los japoneses las manos en los diseños de los personajes a un juego occidental, porque le meten esas caras, que tanto aborrezco.

Por cierto, la banda sonora me recuerda a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=8ETDE0VGJY4&feature=related

B

#98

Lo único, fijate lo que te digo, que le puedes echar en cara de diseño japonés, es el mostrenco enorme con cicatriz en la cara que le da 2 hostiones a Adam, lo ÚNICO.

Es lo único que me sobra del trailer, el resto me ha sorprendido porque sinceramente me esperaba algo viniendo de Square muchísimo peor, pero ole por ellos.

Arctrax

Maaaaaaadre mia que HYPE de trailer !!!!!! Me encanta !!!!!

x0s3

enorme!! que guapo joder!

RaNGo

ami tmb me ha entrado hype de ver el video y eso q no he jugado a los otros XD tendre q jugarlos :3

p4l3rm0

Oye pues mola el MGS de Kojima nuevo este :wow: Oh wait...

El juego va a ser una puta mierda. ¿Por que? Porque Deux EX ha habido, hay y habrá sólo uno. In saecula saeculorum

1
Vegon

Y después del espectacular trailer, imagenes:

p4l3rm0

Por aclarar, Realtime es el nombre del que preparó y retocó las capturas.

#104 me has dejado con el culo al aire con el edit xD

B

Deus Ex RIP

LARGA VIDA A DEUS EX

S

#103 Que cenizo eres chaval xDDD

Kaneas

FAPS SANGRIENTOS.

El deux Ex 1 mítico, me dejó en el paladar el sabor de uno de los mejores juegos que he jugado.

El deus ex 2 no fue lo que esperaba pero se defendía muy bien.

Deus ex (3?) human revolution.... te compro SI O SI.

PD: La musica a mi me suena más a la del final del Mass effect 1.

p9as

Alomejor lo habeis puesto ya pero sale para XBOX 360?

Kaos

Deus Ex fue la repolla. He dicho.

NeO_PedritO

NECESITO ESTO :D

Con que sea la mitad del primero estare muy feliz.

PalesTina

solo con la ambientacion a lo ghost in the shell mi hypometro esta que se sale de la escala xD

free

yo me pregunto, si esos graficos son ingame y no estan tan retocados con supershop, para jugar a este Deus minimo un i7 con una 5870 xDDD

NeO_PedritO

#113 Eso son secuencias, no ingame.

Draviant

Según Gametrailers, Michael McCann (aka Behavior) se encargará de la banda sonora del juego

Este compositor también ha puesto música a varios documentales de Discovery Channel, series como Regenesis y varias promos de MTV

En el ámbito de los videojuegos, es el artífice de la banda sonora de Tom Clancy: HAWX y Splinter Cell: Double Agent, obteniendo un premio por éste a Mejor Banda Sonora por el portal IGN y dos nominaciones a Mejor Banda Sonora por la Academy of Interactive Arts & Sciences y la G.A.N.G. (Game Audio Network Guild)

Ah y se me olvidaba....la BSO que habeís escuchado en los dos traílers....las hizo él....así que sí, la BSO ya sabemos que va a molar xD

Fuente: GameTrailers

1
Proobedu

Wuauuu!

D4rKNiGhT

hostia, el trailer es la caña. A mi ya me lo han vendido y mas viendo q es un mundo ciberpunk.

Ojala fuera el 2027 asi... :(

#104 graficazos!

senior_mocho

decidme que cae para la 360

ArThoiD

Coño pero leed un poco!

Confirmado para 360, PS3 y PC!!!!!!!!!!!! páginas atrás...

Netzach

Leer dice xDDD, nos esperar muchas páginas de gente preguntando si sale para <plataforma de turno>

Usuarios habituales