Deus Ex: Human Revolution #HO

dr_Rouman

Cómo se arrastra un cadáver a la vez que sujetas una pistola con dos manos? /tiquismiquis

SO YELLOW

diiE

A mi me ha gustado, pero bueno, últimamente me trago cualquier cosa sin exigir mucho.

tachikomas !!

BISON

Pues tiene muy buena pinta.

p4l3rm0

No se por que pero al ver el trailer me ha venido a la memoria Alpha Protocol :D

1
ArThoiD

Pero si este vídeo tiene la tira de tiempo y creo que se veía mejor, para qué subís el hilo???????

29 días después
B

Nuevas pics borrosas, amarillas y mal comprimidas. El departamento de PR de Square Enix es lo más incompetente de la historia.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-deus-ex/704605[/media]

Berzas

Anonadado me hallo.

Aunque hay imágenes que dejan mucho que desear.

B

Yo diría que todas xD

Se da un combo de ser pics subHD de consola, sin AA y sacadas por el incompetente departamente PR de Square Enix. En PC se verá más suave y amarillo.

Bosko_509

SIn pintaza que tiene el juego. Que graficos por dios.

ArKan0iD

muy buena pinta, pero vaya gama de colores más pobre, solo tiene amarillo, negro y algo de rojo

KuS

Viendo el video me sobra el juego. Que hagan película directamente y se dejen de intermediarios.

2
JubiGato

¿Hay que luchar contra Rihanna? Interesante...

GaTToO

pero va a ser un fps como el primero no?¿¿?

D4rKNiGhT

A-M-A-Z-I-N-G

BigmAK

El trailer tiene una pinta increible, ahora solo falta que el juego cumpla su parte...

Saludos

deBurrows

o_O el agujero en medio del mar al final del video q caña.

KaDo

yo creo que pinta demasiado bien para ser cierto.... espero que me confunda y que el juego sea digno de los trailers xDDDD

chesko

vale, ya sabemos que intro y cutscenes molan ¿y el gameplay?

CsNarsil

Vaya trailer mas brutal, a ver si no decepcionan con el gameplay.

p4l3rm0

Cada vez que entro a este hilo me entran arcadas. Y pensar que cuando acaben de destrozar esto se ponen con Thief 4... :no:

Zerokkk

Pues tiene una pintaza impresionante, a ver si sale que tengo mono de Deus Ex; me pasé el primero varias veces ya xD. Pero esque madre mía santa, qué trailerazo, me ha dejado flipando. Como por ahí decían, que hagan una peli YA xD.

PD: Ahora a ver el gameplay.

Arrakis

Brutal el video, me encanta el cyberpunk, la tonalidad amarilla, el rollo brutalidad policial y revolución... Me encanta todo, como decís ya sólo falta ver realmente como es el juego.

Obviamente será bastante de liarse a tiros y todo eso, pero tengo esperanzas en que añadan algo más, caminos alternativos, posibilidades distintas. Más no se le puede pedir a esta generación.

weah_dany

#162 +1, pensé lo mismo.

A mí con la historia y la musiquilla ya me tiene ganado, mi duda es entre PC y ps3.

granaino127

Menuda pinzata el trailer...

Espero que luego tenga una jugabilidad que me guste, porque estos juegos luego suelen tener unos controles y cámaras que no me motivan :/

Me ha recordado un poco el juego a Equilibrium:

1
Jeycobo

Tiene un aire

A

no se como teneis dudas de pillarlo en pc o consola :S

del video salvo el geofront y rihanna el resto me suena que ya era de videos anteriores.

Kaneas

HYPE.

PD: Sería Deus EX 3 no?

El 1 me volvió loco pero el 2 no lo llegué a temrinar creo... era un poco malo me parece. Alguno sabe la historia completa del juego porque hace tantos años que ni me acuerdo? ( osea me acuerdo del 1 y todo, pero no lo que paso en el 2)

Kaos

Es q el 1 es clásico básico. Obra maestra. El 2 ni lo probé.

Kerai

#162 +1 es lo mas parecido a ciberpunk q podemos encontrar,q lo hagan pelicula ya.

P.D:Sin banda sonora q va el juego xD

Usuarios habituales