Dirty Bomb #HO

OvErL0aD

Si será inevitable, no he tenido tiempo para probar que tal esta el MM ahora mismo pero mientras hayan menos chetos ya es un paso hacia delante, a ver si poco a poco lo mejoran.

Antares09

Llevaba un tiempo sin jugar, desde aquella epoca en la que estaba la nader por todas partes, las primeras partidas que juego me encuentro que las armas ya son useless, solo muero por minas, granadas y lanzapepos, literalmente pegarle 4 escopetazos en el pecho a uno y que me mate a cuchillo xDDDD

1 respuesta
rojasu

usara el hackshield o alguno parecido a este que usan los mmorpg chinorris que no sirve absolutamente de nada .

emerik

#482 no seras de los que dicen que le estan dando y en realidad estan disparando al suelo? Porq si le das con cualquier escopeta 2 veces alguien sin ser en las piernas muere.

2 1 respuesta
Zondark

Cada día me gusta más el juego.

Como puedo mirar cuanta gente activa esta jugando al juego en steam?

1 respuesta
ToRA

#485 https://steamdb.info/app/333930/graphs/

Aquí tienes estadísticas de todo tipo, el juego sigue cayendo en jugadores activos desde julio :/

zingira

Aun asi tiene una base decente, tiene que venir la gente de vaciones que es por lo que tambeien mucha gente a dejado de jugar,la base esta hecha y es buena,si la siguen mejorando el boca a boca yo creo que le ayudara,no hay un shooter en el mercado con el "Team Based" que ofrece el Dirty,yo soy optimista,ya se que no es concluyente pero es mas jugado que los Calls en pc,por ejemplo.
Sludos.

1 respuesta
emerik

#487 +1 , hay que darle una oportunidad y ser optimista ^^

yukiHime

El juego en sí está muy bien, es divertido, en premade son risas y wins asegurados y aunque la optimización es pobre y faltan muchas cosas por mejorar es un f2p; han habido juegos de pago que han hecho mucho menos con mucho más dinero.

Sin embargo, yo creo que en cuanto llegue Overwatch mucha gente se va a cagar en el Dirty, ya veremos...

zingira

El Overwatch tiene pinta de que puede ser un juegazo,pero en mi opinion parecen diferentes,el Dirty ,sin serlo,es mas un shooter clasico,en el que las armas de fuego son la que hablan,en Overwatch es todo mas fantastico,con personajes mas en plan Ciberpunk en el que las batallas transcurren en mapas con un diseño Ciber/medieval :),ambos podrian coexistir,pero como dice el amigo yukiHime........Ya veremos.

Zondark

1 medic + 4 rhinos en ranked ... gl

Vaya tarde llevo de leavers, 4 partidas seguidas con 4 en mi equipo.

ArThoiD

Joder me peta con Steam incluido cada 2x3 estoy hasta las jodidas pelotas ya...

Hachu

Rusos pueden jugar
http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/comment/75156#Comment_75156
Abandonen el Barco !!!!!



1
Tukaram-Man

Los devs no aprenden.

NADIE quiere jugar con la asquerosa raza gamer rusa, joder. Juego que tocan juego que joden. Que manera de rematar tu propio juego. Primero ghost, luego chetos, luego toque aqui toque alla que quita el juego como molaba hace unos meses...y ahora esto. Simios gritando kurrrrwa con techno ruso de fondo, trolleando, jugando extramadamente mal o extremadamente bien cheto style.

JODER.

22 días después
yukiHime

Que tal veis el 'meta' con estos cambios guapos que le han metido a Fragger? Para mi era un pick genial y el más versátil. ¿Habéis cambiado vuestros picks habituales o seguiréis usando a Fragger con una granada?

1 respuesta
ToRA

#495 Realmente le han quitado una granada pero han bajado el CD a la mitad, ahora tiran más granadas. Solo que no pueden spamear dos de golpe xD
A mi me sigue pareciendo un personajes useless como no tengas a alguien dándote munición constantemente. Prefiero mil veces más a un skyhammer que a un fragger en el equipo.

1 respuesta
yukiHime

#496 Para mí el valor estratégico de tener dos granadas es mucho más valioso que darme una mayor cadencia de lanzamiento. Habría preferido una bajada del daño antes que dejar de stackearlas.

El tema con Skyhammer, Arty o Kira es que son inútiles en recintos cerrados como la ultima parte de Terminal, por lo que te quedas simplemente con un personaje que dá munición pero que no tiene un especial por el techo. Con Arty y Kira lo malo es que no pierdes del todo la habilidad, sino que pierdes tiempo y concentración buscando los spots donde lanzar las habilidades, por lo que tampoco son efectivos como deberían en la batalla. Además, Kira tiene 90 de vida por lo que su papel es únicamente de apoyo y casi de sniper a medio rango, y aunque Skyhammer tiene 120 y Arty 120, aunque sean personajes tipo asalto/apoyo no llegan a ser tampoco gunmans con potencia de fuego destacada.

En cuanto a Proxy (90 vida) y Bushwacker (110) son más efectivos defendiendo y no son precisamente tochos para aguantar tiros ni tienen la misma potencia de fuego que Fragger.

Un personaje que otorgue potencia de fuego, entonces, sólo te queda Nader aunque la veo como un personaje más bien táctico para cuando te enfrentas a Rhinos si no sabes acertar al cuerpo las granadas porque la gente huye. Fletcher también es un personaje muy táctico que no va a tanquear una mierda, solo va a pegar stickys y a correr.

Yo ahora mismo estoy un poco perdido, porque no me ha gustado nada el tacto del nuevo Fragger, tal vez hay que acostumbrarse, porque también es verdad que estaba muy subidito y era un pick de tryhardeo.

1 respuesta
ToRA

#497 Pero si Fragger tiene las mismas armas que Skyhammer y las de Arty son aun mas tochas (que las comparte con Kira) En potencia de fuego son iguales.
Fragger solo vale para meter nades cebadas, en cuanto al resto es bastante meh. Te quedas constantemente sin munición, algo más de vida (tampoco ninguna locura) es LENTO... etc. Es solo para fraggear como su nombre indica y rezar por tener un equipo que ayude, se hace aburrido de jugar.
Ahora, si estas en competitivo, con un equipo que se preocupe por hacerte de support entonces sí es un pick muy subido.
Yo juego con todo, según me da. Pero cuando la partida se pone difícil saco a pasear el Bushwhacker con la kek que es lo más easy mode del mundo.

zingira

Yo me estoy haciendo muy pro con el Phantom,me encanta que la gente en los pubs me ponga a parir de cheto para arriba,nacer y salir como un misil a buscar la espalda desde el primer segundo,una buena apertura del mapa puede suponer un buen comienzo,en competitivo esta claro que no es muy useless,por lo que sigo con mi sawbones,al igual que lo hacia en el ET con el medic,solo espero que no la sigan cagando mas,por que el nuevo lobby no me gusta na d na.
Sludos.

1 respuesta
ToRA

#499 Yo usaba al Phantom bastante, más que nada por que tiene la kek y es un killer de las Auras campers. Pero lo mandaron tanto al suelo que pasó a ser jodidamente inútil. El camo se ve a kilometros, la restriccion de los golpes a mele... xD

1 respuesta
zingira

#500 Yo me lo sigo pasando bomba en los pubs con el, intentando pisar el suelo lo menos posible,rebotando en todos los sitios posibles para pasar inadvertido y buscando la retaguardia del equipo contrario, es la unica manera,la katana es de risa,pero la kek es un buen arma y una vez bien posicionado tiras dos o tres al suelo con bastante facilidad,pero si que es verdad que se han pasado con el nerfeo,ahora en la ultima actualizacion lo han hecho menos visible cuando no corre,algo es algo xD.
sLUDOS.

larkkkattack

Ahora que tengo pc nuevo y puedo jugar a mil FPS´s le estoy dando a esto y me está molando mucho.

Mi main es la negrita y hago scores muy sexuales. Me ha tocao una carta dorada del negro con turbante, SAWBONEZ. Qué me decís de él?

#484 comprobado, ese pavo no apunta bien y ya está llorando JIIJJIOJOIJIOIJ

1 respuesta
Mercu

El phoenix me encanta y sus bazas son muy epicas xD juraria q el juego va mas fluido. Los cambios en general m an gustado

Saludos

emerik

#502 es el medico por excelencia.
que ganas de pillarme el nuevo pc ... envidia :qq:

1 1 respuesta
larkkkattack

#504 le probé y está guapo. Sabeis si Vassili tiene un sniper más tocho que el default? Estoy mejorando mucho buscando headshots pero dios. Ni a proxy la matas de tiro en pecho. Snipa es hard mode pero muy justo y gratificante.

2 respuestas
zingira

#505 Yo lo unico que se es que hay snipers que de un tiro me matan 3 veces xD.

Hachu

El mejor es el semiautomatico que creo que de mocha mata y tienes mas cadencia

ToRA

#505 Con el MOA te haces de headshot a casi todos los pjs. Y de dos a todos. Vassili en buenas manos con MOA está OPISIMO.
A los personajes de 80 de vida (aura y tal) te los haces incluso de un headshot con el de repeticiones xD aunque para los demás PJ se te queda flojo.

1 respuesta
larkkkattack

#508 MOA es el default? xD Que me pierdo

Desde luego que el sniper de este jeugo es la polla, pero la velocidad de algunos PJs hace que sea muy justo la verdad. Me flipa porque da igual los saltos o virguerías que estés haciendo, si apuntas AHÍ, la bala va AHÍ. Algo parecido a CoD2 (shooter al que más horas tengo sin duda xD).

HACERSE 3 putos headshots seguidos en ranked es la cosa más rica del fukin game, me está gustando un huevo peludo.

1 respuesta
ToRA

#509 Si, el default.
Lo de que el netcode funcione tan bien es por que es clientside. Lo que ganas en que el netcode lo veas en tu monitor perfecto lo pierdes en que por contra tenemos hackers que injectan datos al server y pueden quitarte vida sin ni apuntarte o usar lagswitch para hacerse a todo el equipo tranquilamente.

Pero bueno, cerdos va a haber siempre y se supone que están trabajando en mejorar el anticheat.

2

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags