Dirty Bomb #HO

Emelianenko

hay alguna web que organice torneos y tal medianamente serio ?

soldat_GEO

Dirtycups

Hachu

Ha salido ya otra cfg decente con todo al minimo para jugar medianamente bien ...?

Tanto jugar al Unreal me entra mono de fast paced

14 días después
ToRA

Seguimos usando la excusa de que es verano y la gente se va de vacaciones? O mejor la cambiamos por ha empezado el cole y los niños ya no juegan? xDD Mejor aún, a nadie de aquí le importa ya el dirtybomb because dead game.

Es una lastima, otro juego más que podría haber sido algo y no llegó.

3 2 respuestas
larkkkattack

#514 A mi me flipa, cuando acabe la beta deberian de impulsar el competitivo a fuego, puede ser la polla fuck.

Ismelldrama

Que se jodan, por ir de listos.

emerik

Lo que pasa que la gente le va el instadrop sin dar muchas oportunidades y sin comprender que un juego de estas caracteristicas hay que balancearlo mucho y hacer diferentes pruebas ( eso no disculpa muchas de las cagadas que tuvieron ), y si no hay tanta gente jugando como en el LoL ya no les gusta. Esta en beta, esperemos que solidifique una buena comunidad para su salida y consiga hacer torneos interesantes, con eso me conformo.

3 1 respuesta
larkkkattack

#517 Idem.

Por curiosidad...qué pasó al principio? Que yo estoy desde hace poco.

1
DaLmAu

#514 o que Lirik ya no juega ^!

7 días después
larkkkattack
yukiHime

Tengo un problema bastante serio con el juego.

Ayer no hubo manera de iniciarlo, me decía "Failed to create the D3D9 Device! this can happen if the desktop is locked Exiting". Actualizo drivers y mierdas de windows porque ponía que era fallo de DirectX y demás. He formateado mi pc entero porque empezo a quedarse en negro tras instalar actualizaciones y demás mierdas, y ahora tras instalar el juego se me queda cargando en el Loading por los siglos de los siglos.

He reinstalado, quitado firewalls, verificado cache del juego etc.... ¿a alguien le ha pasado y podría aportar una solución?

gracias

Mad_Kiwi
1
zingira

Gracias.

ivansa

Buena actualizacion, pero ahora mismo es imposible jugar por el lag de los servers.

larkkkattack

To guapa la actualización.

Alguien ha probado el stoker?

AK + AMMO + 120 HP + Granadas de fuego de satán me parece atractivo.

emerik

muy guapa la actualizacion, pero realmente hasta la polla del sistema de cartas ... tengo ya 3 artys, 2 cobalto y 1 de las nuevas... que cojones pasa? :mad:

9 días después
Mercu

Muy chulo stoker lo e usado con una carta iron con el timik-47 y reparte muchisimo. Junto a phornix de los mejores para mi. La unica pega es su velocidad mirntras que los coctel molotov son muy utiles.

El mapa Dome no me gusta nada

Saludos^^

larkkkattack

A mi y a los colegas se nos quitan las ganas de jugar porque no vemos potenciada la competi.

Ya sé que es beta, pero tenian que tener ya torneos y ligas bien incrustadas en UI.

1 respuesta
emerik

#528 justo este finde era la dirty cup

1 respuesta
larkkkattack

#529 Tiene huevos xD

Aún así tiene poco bombo, creo que este tipo de juegos tienen que girar en torno a los e-sports a todos los niveles, que sólo en el menú estén motivandote para montar un equipo y competir dentro del mismo juego sin tener que irte a páginas externas.

1 respuesta
erlale

No hay en España ningún clan o comunidad de Dirty Bomb?

2 respuestas
emerik

#530 Si, tambien lo creo, pero bueno; por parte de la comunidad intentan hacer todos los torneos y competiciones posibles, y aunq no se ve un movimiento enorme comprado con otros juegos, no esta nada mal. Yo sigo teniendo esperanza en el, almenos de momento, dado que tampoco hay otro juego que me llene. Espero que lo empiecen a enfocar mas hacia el e-sport y meter motivaciones para montar equipo y subir en la ladder.

#531 Pues no sabria decirte, llevo un tiempo fuera; y no me fije en los clanes q participaron en las copas. Si no hay, se podria mirar de hacer entre los que estamos aqui que todavia le damos.

1 respuesta
erlale

#532 Pues a veces se echa de menos jugar con un buen grupo. Este juego es muy colaborativo, y ves que con un equipo jugando bien se puede arrasar, y te cansas de ver los pollos sin cabeza por los servers que solo van a matar sin mirar el objetivo.

Yo estaría dispuesto, si bien no se hasta que punto se podría competir en las copas, al menos que podamos echar "amistosos" con otros clanes y medirnos las po*** un poco.

PD: Parece que el juego esta repuntando desde la ultima actualización.

Name Current Players 30-Day Avg. 30-Day Gain 30-Day % Gain
Dirty Bomb 4,549 2,910.1 +348.9 +13.62%

soldat_GEO

#531 Te diria que no. Al principio vi algunos jugadores montando team y jugando las copas EU. Pero tras 3 copas desaparecieron y no vi ninguna participacion mas. Asi que, si no hay equipos compitiendo en las competiciones oficiales, me estraña que haya una comunidad grande española. Creo que somos todos lobos solitarios en este juego hehehee. Un saludo.

larkkkattack

Yo tengo 2 habituales con los juego, alguna vez conseguimos ser 5 y mola un pollón.

Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, nos flipa el teamplay de este juego. VENAOS rulez <3

Emelianenko

Yo me apunto, ahora juego poco, pero si me motivo le daré mas caña.

Mercu

Podiamls hacernos un grupo de steam o algo

Saludos

larkkkattack

Venga va. Agregadme a steam y hablamos esta noche. En mi perfil esta la id.

Mercu

Yo solo juego los fines de semana.... eso si, a topeee xD

personal

A alguien le va el juego? parece que están caidos los servidores o algo.

PD. quien quiera agregarme pa echar la partida adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags