DoD: Adios al recoil en los juegos

W

Pues eso, hay un raton en el mercado q mediante la creacion de macros permite hacer infinidad d cosas pulsando un solo botón. Desde disparar a ráfagas eligiendo los milisegundos entredisparos hasta a crear combinaciones de teclas ejecutables al pulsar un botón.

Sí, lo tengo y lo he probado, por lo q os aseguro q es cierto, en las armas semiautomaticas la punteria es bestial (pipas y carabina), disparando con la ligera aliada, el puntero vuelve a su posicion original él solito, con la axis no he probado etc etc etc.

Esto lo hace nada más sacarlo de la caja, sin crear ninguna macro nueva osea q imaginar lo q será capaz de hacer alguien q sepa un poco de esto. Se me olvidaba decir q las macros van en la memoria interna del raton, por lo q no se necesita instalar nada si cambias de pc o vas a una lan.

¿Desaparecerá el recoil en los juegos ?

WEra

no

vinilester

#1 que raton es???

Porque yo tengo el g9 y con los macros me he hecho una ametralladora con la doble pipa del L4d xDDDDDDDD, pero es imposible hacer lo del recoil. Haces lo que quieras con los macros excepto el movimiento del puntero.

PD: perdona wuerta una cuestion...Lo que dices que conforme viene el raton, sin configurar nada ya te vuelve el punto a su posicion y tal....permiteme que lo dude eh. El raton ya detecta el nivel de recoil de cada arma en el day of defeat???....no creo eh.

W

Mañana colgare una imagen de la pantalla de creacion de macros para los incredulos

Es un raton INVES X7, el mas bajo de la gama, el siguiente lleva pesos al estilo del G5, 16kb para guardar macros, usb a 1000hz, de 800 a 3600 ppp y vale menos de 30 euros

vinilester

...WTF?????????????

no me jodas.

PD: no sigas editando bandido, que me toca luego editar a mi xDDDDDDDDDDDD

W

jajajajajaja, me rio pero no tiene gracia

Si ves la primera imagen ahí puedes darle tu el movimiento q desees al raton hacia abajo o hacia donde tú quieras.
La macro q se ve es para el cs, pero es la q comento q sin tocar sirve para lo puesto anteriormente en el dod.
Como puedes ver lleva menus de compras automaticos pero no los he probado aunque seguro q funcionan en el cs. Pero vamos q si puedes comprar con una pulsacion de raton lo q se debe poder hacer en otros aspectos.

Juliii

#2 tu que sabras..

NosFeR_

Yo para ciertas webs tenía unas macros creadas en mi antiguo HD, movían el ratón por la pantalla, hasta donde yo quería cuando yo quería, y así hacía clic donde a mi me interesaba, típicas webs de pasta por ver publicidad, ya sabéis, así no me la tragaba y lo dejaba mientras no estaba en casa. Por lo que esto ya existe desde hace tiempo sin drivers del ratón ni leches, la única ventaja que le veo es la facilidad de creación de las macros y el poder almacenarlas, pero lo 2º es una estupidez, en lan verían que no mueves el ratón para controlarlo y te cazan de pleno xD

En cuanto a lo de las compras en el cs, tontería al canto, de toda la vida se han usado alias de compra.

Antiguamente era algo así como: alias "m4" "buy ; menuselect 4 ; menuselect 3"

Ahora está mejorado: alias "m4" "m4a1 ; primammo" (o el comando que sea para cada arma, no me los sé de memoria xD)

gRa-

Que me estas contando de que la pipa da más ... da lo que da ni mas ni menos por el ratón .

Deoxys

el X7 lo tengo yo con el boton ese de los 3 disparos y no vale absolutamente para nada xDDD

M

mismos drivers k a4tech :/

KanCerVer0

El movimiento del recoil no es vertical absoluto. Tiene una desviacion lateral aleatoria e impredecible, por lo menos en el dod, asi ke a la mierda se va tu macro.

En pistolas y carabinas el recoil es practicamente inexistente, su imprecision se debe a su extraño cono de dispersion, por lo que tu percepcion de la desaparicion del recoil en estas con el raton de fabrica, pudo ser un mero placebo originado por las espectativas de tanta macro. Amos ke viste los drivers ahi to bastos te metiste al dod y flipastes "loco mira ke mochas da solo ahora!!!"

Buenos dias me voy a hacer cola para el inem.

angelorz

#12 eso de impredecible lo dices tú...

A ver, el movimiento lateral que comentas puede darse por dos motivos:

a) Está programado para que así sea (por lo tanto es igualmente programable que con esos drivers puedas quitarle el recoil).

b) Se lo das tú con tu manita al intentar llevar el puntero de nuevo al objetivo (por lo tanto, si has quitado el recoil vertical no tienes ni que volver a mover el ratón para volver a disparar con una BAR (por ejemplo) ).

Así que sí, es programable y espero que cosas como esta sean ilegales..

M

Yo tengo el a4tech XL 750-BK y lo de los macros que trae solamente los uso para las compras... y lo del triple clic por mucho que digais que no vale para nada pues nose, yo lo uso, y si no lo usas tampoco es que moleste.

P.D.: Tengo el menu de creacion de macros y a no ser que haya una opcion que te haga autometicamente lo del recoil..... veo bastante jodido crear un macro para eso la verdad, bastante jodido.....

be_blu

entonces me pillo este o el g9 ?

kalinka-

Anda, ya ha salido el MikEasoft Intellimouse 4.0?

Arevalohs aparte, todo esto tiene una sencillisima explicacion que nadie puede negar. Yo sinceramente no me he enterado de papa de lo que dice #1 (¿te baja el recoil nada mas instalar los drivers del raton?), pero voy a poner los UNICOS casos en los que es posible que tengas razon y que, como veras, son del todo imposibles que sucedan. De hecho todo este tema me suena mas a SPAM que a otra cosa.

Caso 1- El raton viene default con un "norecoil" que baja el puntero automaticamente al presionar el raton1.

Esto ya de por si no va a ocurrir en la vida, pero bueno. Hay ciertos norecoils por ahi que no modifican necesariamente nada del juego, sino mas bien el movimiento del raton en general e incluso en el escritorio. No se podria considerar ni cheat ya que no modifica nada del juego. Lo unico que hace es que cuando pulsas y mantienes pulsado el raton1 te baja el cursor automaticamente.

Suena practico, si, pero el problema es que lo hace sin importar lo que estes haciendo y baja el raton a una velocidad que esta siempre determinada. Pongo un par de ejemplos: Vas con heavy y mientras disparas te va bajando el raton, BIEN. Ahora intentas disparar de pie y ya el recoil se hace distinto. Intentas cebar una granada de mano y, claro, mientras pulsas el raton1 la mira se te va para abajo y acabas tirandotela a los pies. Te pillas una ligera del suelo y entre disparo y disparo se va el raton para abajo. O bien estas recargando, sabes que te viene alguien y mientras pulsas el raton1 ya tienes el cursor en el suelo sin haber disparado nada.

Me seguis, ¿no? El norecoil de ese programa no tiene manera alguna de detectar que tu estas usando un arma distinta o estas recargando o usando granadas. Ademas, algo asi seria facilmente detectable en una demo, aunque jugar asi es incluso mas engorroso que jugar normal. ¿Acaso un raton va a venir asi default? No lo creo.

Caso 2- Los drivers del raton te modifican los archivos .dll y ejecutables del Day of Defeat.

Es la UNICA manera de que tu raton sepa si estas usando garand, carabina, heavy o lo que quieras y no se aprecie el recoil. Si, la unica forma no es a traves del raton, sino modificando los archivos del juego. ¿Me estas diciendo que los drivers de tu raton te instalan cheats en el juego? Aunque fuese posible, que lo niego al 100%, el VAC detectaria facilmente que esos archivos han sido modificados.

Estos son los unicos casos en los que tu raton, como dices, pueda tener norecoil. Ninguno de ellos va a ocurrir en la vida. Lo de las macros y todo eso si me lo creo, hay montones de ratones que tienen macros.

No es que yo crea que ganes algo promocionando este raton y dando todos los detalles en #4, pero aqui hay gente que puede creerse todo facilmente y no es plan de hacer falsas promesas con ese producto. Si el tema fuese de discusion sobre funciones de ratones en general tiene un pase, pero estas afirmando que ese raton en concreto te da norecoil, lo cual es falso, y yo eso lo entiendo por SPAM.

DeZeR

Pues no creo que sea asi.

striDeRr

#1 Mi g9 hace eso y más.

M

A ver.... en el creador de macros ese puedes configurarlo para que cuando aprietes el boton de disparar o el de triple click o lo que sea que entre soltar boton y apretar boton baje la mirilla lo que tu quieras o que se mueva para los lados lo que quedaria digamos asi:
-Pulsar boton izquierdo
-demorar 50
-soltar boton izquierdo
-demorar 50

  • mover abajo 8

Si esto lo pones que lo haga 6 o 7 veces seguidas lo que hara es que en cada disparo la mirilla se baje automatiamente 8 puntos (me he inventado lo de los 8 puntos) y eso es lo que es llama no recoil.

Esto es un simple macro que se hace desde el programa que trar a4tech, aunque el raton que ha comprado el tambien lo trae pero sin poner que es de a4tech.

No he probado el G9 pero supongo que tambien tendra algo para poner macros, aunque no se de logitech, pero si te hace ilusion lo de los macros pillate un a4tech que son baratos y muy buenos.

W

CASO 1 - No se permite la creacion de macros en el botón 1 del raton así q el disparo es el de siempre hasta q uses el botón q hayas configurado en la macro, así q si vas con fusil aleman vas "normal" y si coges una garand del suelo usas de botón de disparo el q tengas programada la macro (el 7 por comodidad).
Lo de venir así default lo unico q te puedo decir es "ojos q no ven, batacazo q te pegas" ya q por lo q veo este ratón es copia de otro d otra marca y q ya era conocido tanto él como sus virtudes/defectos.

No es SPAM, habrá q esperar a q algún pro se lo compre y experimente con las macros, cosa q yo no voy a hacer.

Esto simplemente ha sido un aviso de lo q yo he visto q hace un ratón q me compré ayer, nada más, ni nada menos.

Una cosita más K, el ratón no necesita drivers, sólo el programa para crear y almacenar las macros en la memoria interna

Bloody

#19 Pero es como dice Kalinka. Quizá ese macro te sirva para un arma, pero no para todas.

También creo que el ratón por defecto no te va a quitar el recoil, ya que este no los puede diferenciar, ni entre armas ni entre diferentes juegos, a no ser que sea modificando archivos del juego, como ya han dicho.

Yo empecé jugando shooters con el pageup y pagedn. Deberíamos volver a esos tiempos :D

Saludos

zetaPeta

NO TENEIS NI PUTA IDEA

att. maestro astilla

kalinka-

#20 Pero tio, lo de bajar la mira y todo eso ha estado siempre a la orden del dia. No hace falta ni tener un raton en concreto ni bajarse drivers, hay programas de macros mucho mas avanzados que te permiten hacerlo para cualquier tecla. Es mas, incluso en la config puedes hacer lo mismo que estas diciendo de bajar la mira con una tecla y otras funciones.

Lo que no me puedes decir es que lo hace automaticamente nada mas instalar el raton, ya que es imposible. Yo creo que tu no sabias nada de que habia funciones asi para los ratones y te dio la falsa sensacion de que jugabas sin recoil en el juego o algo. Yo he probado 3 ratones distintos con funciones de macros e incluso algunos norecoil "caseros" que bajan la mira con una sensibilidad u otra y te puedo asegurar que es mas engorroso que jugar default.

Ademas, eso de que no necesitas drivers para usar las funciones esas es un engaño. Te lo digo yo que estoy obligado a jugar en Holanda este mes con el ROCCAT Kone y tiene un sistema parecido. Lleva una memoria interna de 128 kb donde puedes guardarte perfiles, macros y demas historias. Cojonudo, si, pero si no tienes los drivers instalados no sirve de nada. Introduciendo un raton no te va a modificar la sensibilidad de Windows ni reproducir macros ni nada si no tienes los drivers instalados. Todo eso lo hace el ordenador, no el raton. Haz la prueba si quieres, desinstala drivers.

NINJA EDIT: No se que quieres decir con lo del batacazo ese. No, no he probado ese raton, pero me estas diciendo que por defecto te viene con norecoil incorporado... No hace falta ver el raton para saber que es mentira, basta con tener algo de sentido comun.

W

Joder si os gusta hablar por hablar.

Sirve para cualquier juego y cualquier arma, sólo hay q hacer la macro o modificarla a los parámetros de cada juego específicamente, a partir d ahora creo q yo q circularan más las macros de ratones q las cfg de juego y si no al tiempo

W

No he instalado ningun driver para este raton K
En las instrucciones del mismo, pone MUY CLARAMENTE q puesto en otro pc no necesita NADA de nada para seguir haciendo sus funciones

KanCerVer0

#13 a ver alma de cantaro muy sencillo:

Metete en un server
cogete garand
dispara 1 tiro sin mover el raton

el arma realiza 2 movimientos por el recoil:

-Ascendente, siempre de igual distancia del punto de partida.
-Lateral, siempre de igual distancia del punto de partida, pero aleatoriamente a derecha o izkierda.

Realiza varios tiros, todos sin tocar el raton, vaciate todos los cargadores, y dime si puedes establecer un patrón para predecir si sera a derecha o a izkierda. No podras, dado que es una funcion aleatoria.

Incluso aunque nos pusieramos en el caso de que esos drivers pudieran crear un macro diferente para cada arma, que calcule la desviacion vertical y la contrareste, las competiciones serias seguramente modificarian sus reglas y lo podrian como ilegal, reconfigurando sus sistemas de anticheats para detectarlo, cosa que veo muy dificil (vease esl y aequitas). Sin hablar ya de lan obviamente, ke pegaria todo el cante.

Pd.: Ya he vuelto del inem, isi an fast

Pd2.: No es un poco alarmista apocaliptico el titulo del post? ADIOS AL RECOIL EN LOS JUEGOS, EN SEGUNDO ADVENIMIENTO DE JESUS VA A LLEGAR, ARREPENTIOS INFIELES!!

M

Jajajajajaja ese macro de recoil se pone en el botoncito pekeñin de triple disparo con las ordenes que he puesto arriba, por lo tanto para las granadas tienes el otro boton.

P.D.: Es una memez.... deberias de postearlo en taringa xDD

kalinka-

#25 Has terminado de mejorarlo. Ahora ya no has instalado ni drivers y te da norecoil en el juego...

Crees que has descubierto America por ver un raton con macros, como hay 9358205829083209 mas. El raton no puedes meterlo y que te cargue macros si no tienes drivers instalados. Si metes el raton a secas en Windows, a no ser que sea de Microsoft y ya lo reconozca sin mas, te lo detecta como un raton normal y funciona como cualquier otro, pero tan solo podras modificar los dpis que tenga o la sensibilidad del escritorio. Para que nada mas meterlo te funcionen las macros sin necesidad de drivers tendria que modificar en el registro de Windows cómo responde el cursor a ciertas teclas. ¿Sera el raton una especie de virus que lo modifica todo magicamente?

El UNICO raton que tiene funciones de macros y funciona sin drivers es el Microsoft Sidewinder. ¿Por que? Porque el Windows XP y Vista ya traia los drivers instalados y lo reconocia al instante, al igual que reconoce todos los ratones de Microsoft.

La realidad: el tuyo es un raton mas del monton con macros. Guardate los cuentos de que baja la mira magicamente por defecto y deja de montar el drama.

A Noe le vas a hablar de lluvia.

vinilester

Lo que si viene bien, es poder cambiar la sensi de X e Y. Me imagino que cuaquier refuerzo que se precie, lo hace. Y por supuesto, cambiar los dpi segun pillas ligera y sniper o refuerzo.

Cap4rzo

x7 kaka.. para todo lo demas G9wNd

Usuarios habituales

Tags