DoD: se buscan colgaos para ira la eurolan

G

pues eso.. eurolan es una bonita lan lbalbalblalbal de dod a la q mi ekipo por problemas q no vienen al cuento no a podido asistir y yo kiero ir y ya tengo medio ekipo weno 4 posiblemente y a ve si alguien se apunta a esta locura q seria irse a francia pimpam y jugar lo q sera posiblemente la ultima lan del dod q conocemos antes del hl2...

asi q sea kien sea esta invitado a formar este "expedicion" a francia.

de momento los 3 confirmados son massive, kickgold y el lamer del gOrrito + alguno mas sin confirmar.

esperamos conseguir los otros 3 para poder ir a la eurolan y echar 1s risas y intentar qdar lo mejor q se pueda.

para mas informacion #ciudadmaravilla en qnet.

G

por sierto la eurolan es este finde xDDDDD 19 20 21

KickGold

Ultima lan antes del hl2 :OOO ... eurolan powa!! gogogo :D:D:D

M

te lo repito por enesima vez melon !!! si me prestas 60€ voy XDDDDDDD cabron !! U LALA PARIS!!!!!

G

wé q ya tengo a 2 :O enga 1 maaaaaas ...

PucK

yo habria ido si no fuera pq voi a la wcg ia sas gorri ;@@

suerte si vais.

G

a ve si sacamos al 6o q no sera chungo digo io y eso si... aora animo a la gente a ponernos 1 nombre.

abia pensao en la division azur esa q pillo o mas en el frente ruso... o spanish platoon pero casi q ese lo dejamos en paz.... xDDDDDDDDDD

kiero argo rollo spanish ... lo mismo .es

_BERBE_

jodido q encuentres peña a falta de menos de una semana ^^

KickGold

a mi me lo dijeron ayer xDDD

Blathor

menudos gays :O ! ¬¬!"

KickGold

cuanta gente kiere ir xDD

AlDuS

pos tas kedao iwal ke io gorrito :(.

Lo malo eske io por pasta no puedo ir :(.

gL :P

G

weno de momento somos 5 confirmaos farta 1!!!!!!!!!!!!!! no seais perros aldus.. siempre podras sacar pelas de alguna parte.. nuse prostituyete o algo... enga a ve si tapuntas joioo!!!!!! admas sera en flagoneta asi q saldra mas barato!!!!

deuuu

Slash

puff gorri como os pongais division azul yo voy pero A PEGAROS UN TIRO A CADA 1

SgtOpio

FG no va a una lan? :O :O :O :O :O :O :O

que raro que no? muhehe

tepesa

llamaros aunque sea 9th q es mas .... ya me entendeis xD

G

Comentarios como el mio no aportan nada bueno a la comunidad e infringen las reglas de los foros.

Editado por un Admin

G

por cierto.. vDF que asi nos aremos denominar (violadores del frag) pa q se note el spanish stylah.

por otra parte me congratula anunciar el fichahe del ultimo jugador de esta expedicion spañola..
es vitorio de BIP q parece mas concentrao en buscar alcohol i niñas q jugar al dod pero a ve q tal !!!!

me da q esto mas q ir a una lan de dod va a acabar siendo 1 ruta del alcohol o algo por el stilo.. pero se ara lo q se pueda.

asi q la alineacion sera la siguiente:

kickgold(barcelona), massive(barcelona), add!ct(calafell, tarragona), kazuya, (calafell, tarragona) vitorio (madrid) y gOrri (Sant Feliu de Llobregat, barcelona)

seguire informandoos perras :O

M0RRIS

para cuando lans de dod en españa ?¿

M

BUENO BUENO gorri 4president lastima q a las lans se presente en pijama ^^

cuantas verdades y q largo el puto reply XDDDDDDDDD.

Gorritoman VOY, VOY, VOY!!!! a la eurolan!! sacare el dinero de donde sea pero no me pierdo guantear la cara al vitorio despues de sus continuas amenazas de q me iva a partir la cara ^^ Pues ale vitorio ahora si q podras ;)

Gorritoman sigo necesitando 60€, tu me deves 6€ de la netplay lan :D. Kickgold una bobina de 25 cd de 100 min. o sea 12 €. YA son 18€ =3000 pelas no esta mal--
Y las pelas q me den del pc de vitorio cuando se lo venda a algun guiri supongo q me llegara :)

PD. ahora hablando en serio no quiero q el vitorio se haga caquita.... Javi q es eso de la fragoneta? no bus? jur ahora si q me interesa aunque yo no juegue en clan voy a PAris ^.

tepesa

hello i think that i will go to this parti in barca with my friends of e . I soon that all of you give me chorizo de cantimpalo and pata de jamon to be in the next ec .

AlDuS

Que la suerte os acompañe :)

M

jaejajejeajejejaejjeeaje SIN tepesa XDDDDDDDDDD

kokoloko

nosotros pensabamos ir pero la pela es la pela xd

-Kaiser-

Me parece que aquí el que estás lloriqueando y hablando de chetos (hasta ahora aquí nadie los había nombrado) eres tu, gorri.

Creo que deberías reconocer que tu clan tiene fama de chetos a lo largo de toda europa, ya desde los tiempos de paradise crew, y, al eludir una de las más importantes lans con dod, esta fama se hace aún mayor para los ojos de muchas personas.
Y esto no solo lo dice gente "sin nivel". Que por cierto 0pio lo tiene, y mucho.

suerte en la eurolan.

M

0pio que cojones va a tener nivel, su aim crece de manera proporcional a su nivel de alcohol en sangre.

La verdad que los FG aunque tengan fama de al menos "extraños" no parecen chetos :s

Pues los C7 iban a ir y tal , y yo iba a ir con ellos, pero al final na de na y las pelas ya me las he gastado en salir por ahi xDDD.

Ahora a ver con que me compro la grafica nueva, en fin...

0pio fea shift + . | altgr 2 2 2 2 2 2 2

SgtOpio

vamos a ver gorrito, tu eres un tonto a las 3 que te vino dios a ver con la 1.0 ya que ahora das una minima cantidad de tiros a los paisanos, y antes no valias ni pa tomar por el culo, que te tuviste que buscar clanes guiris pq en españa no te queria ni el peor clan de paraliticos.

st ya fue a la lan arena 7 en sus años quedando 3º y demostrando que en lan se da y mucho. Y quien queres llevarte a la euro lan??? a talklen??? ese que pillaron con chetos? es como llevar a wiegraf a una lan por dios... no se lo creeria nadie, no te engañes...

En la 1.0 soy un pkt, pero en la 3.1 te meaba a ti y a otros 5 como tu. Y tu y tu equipo de hemiplegicos de 3 partidos nos habeis durado 0 en 2 de ellos, uno lo perdimos de bastante, si y que pero estabamos jugando con el monitor apagado. ajoajoajoajoaoja

PD: cuando st se quejo de que no llevaba un 6 "titular" "bueno" "o como cojones lo hayas llamado" fue en la euskal parti que jugaron morfeo y danilov, y 4 que jugaron la final de la esl y/o habian entrenado anteriormente, y el 6º no era el mejor del momento pq dani y morfeo han jugado entre los 2, 1 hora al dod 1.0 XD.

PD2: el niñato no se quien sera, si el que postea a las 3:30 de la mañana un domingo o el que postea desde el trabajo a las 10 d la mañana... mirate eso gorrito...

CaNaRy_r00lz

me lo dice el chaval del interp, k pasas corriendo por delante de una ventana y cuando estas bajando las escaleras es cuando te da la bala del chaval... veremos en esa ec k estara controlado el tema, si matas tanto con 0.1 y no me vengas con k usas default y poyas de esas pk los tiros de 0.05 se ven a kilometros

cl0ud

joder cuanto amor le teneis al chaval ese no? xD

G

dije q no me rebajaria mas y no voi a hacerlo ; ) no tiene sentido alguno.. puedes seguir iorando por los foros y noticias de donde kieras ____________

por cierto fenix... me da q eres tu el de los pijamas maueaeahehaheaheha y admas aoar no te dejo la pasta xDDDDDD

lo del interp estoi buscandole aun el sentido... :/ en serio explicate porque noseke de escaleras y muerto y ? con sniper no uso interp eso es todo pero si te ace ilu pues nose... sigo sin usarlo soz :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags