DoD: se buscan colgaos para ira la eurolan

U

ja0j0jaa elite lan bcn NoW paris no buscabais colgaos toi colgao i aburrido

Atoll

Un segundo!

gorritoman no se te ocurra volver a insultar a un moderador. O en el caso de que se te ocurra asume las consecuencias de tan malvado acto.

En otro orden de cosas... cuando el río suena...

G

por mucho moderador q seas sigues siendo iwal asi q no me vende el rollo soi moderador....

1 gran perdida de mv lo de tanto moderador q se toma la justicia por su manita y ace lo q le da la gana. enga sientete bien siendo moderador :]

Atoll

Tu di todas las gilipolleces que sueles decir habitualmente pero preocupate de no insultarme :)

G

nah estas buscando q te insulte y me da q no sudo de darme de alta otra vez sabes? enga q seguro q estas en el ventrilo con el amiguete a ve si insulto para ser feliz y machote baneandome ...

desole otra vez sera ; )

Atoll

No busco que me insultes, busco que no lo hagas xq es lo que tienes que hacer. Y no no estoy en el ventrilo con o sin nadie por si te interesa y mira el privado de st la actividad que tiene:

[11:31:20] [stkik0] st0pio
[11:31:21] [stkik0] nas
[11:31:27] [@st
0pio] cock
[11:31:30] [@st0pio] ock ock
[11:31:30] [st
kik0] OK+
[11:31:31] [@st0pio] que
[11:31:32] [st
kik0] OK
[11:31:33] [stkik0] OK
[11:31:34] [st
kik0] COCK
[11:31:37] [@st0pio] XD
[11:31:39] [st
kik0] xD
[11:31:49] [@st0pio] me aburro mas que aburridix
[11:31:52] [st
kik0] y yo
[11:31:58] [st`kik0] y las df estan cerradas

Increible vamos a ponerte un ban entre los 3 :)

Lo dicho cuidate de respetarme un poquito, esa de arriba es la ultima que te paso.

G

mauehaehahehaeheaheahahhaheahehaha es q me parto.. gracias por perdonarme la vida :_

enga gL a todos please chapa esto con tus superpoderes ya abrire algo cuando temos pa salir o alli thnx :]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags