DoD: Cheto cazado?

JerCarranco

por cierto esto ultimpo post k e puesto lo e echo desde este perfil pero soi Carranco, este es el perfil d mi hermano :)

KaSe

pippin, sera coña no? WH lleva, esta claro, ni cascos ni virgenes pero vamos, ke sigo diciendo ke por entrar en un publico 1 vez (se ve ke no ha entrado mas veces con ellos porke parece un pato) no es cheto

EyebaC

jhael coño ese dixo no me lo sabia ... jaja esta bien: Que CADA PALO AGUANTE SU VELA!!!!!!!

XeNiuM

#116 Yo que siempre abogo por la buena ortografía ahi dando ejemplo xD para la proxima vez lo miro antes en www.rae.es :D

#121 Pues yo no lo he pillado :(

Joder #124 Eyebac, ya te vale, anda que no conocer ese dicho...

Cabo85

kase no lo veo tan claro el otro dia jugamos pcw contra ellos y me parecio mas falso ke al vidio ke emos visto no ves ke si se lo kita no mata ni al tatu

PiPPiN

carranco lo pongo cuando lo he leido, la demo la he visto 10 años antes ke tu, antes ke el post y se oye, otra cosa es ke los persiga con el puntero ke es lo raro raro raro pero no me jodas ke SI SE OYE

lo raro es ke les siga con el puntero xDDD

por cierto cabo, sera raro pero el ke acabo con 30 y pico frags no se kien seria, ke a los ojos del contrario tu tambien parecias muy raro

XeNiuM

#126 Cabo, ya es la segunda vez que escribes vidio en vez de video

Cabo85

y ke alomejor no lo entiendes?

EyebaC

#126 --> jajaja tio es q de dixos toy chungo jajajaja

me se mu pokos ... intentare aprender mas jajajaj!!!

esto no es como el msn ... juas aki hay 4 post puestos cada 30 seg jajajajaj!!!!

KaSe

cabo pero es ke se ve en el video ke no tiene ni zorra de usar el wh, no me jodas, si no sabe donde esta pinao intentando atravesar ahi medio mapa

kcbv-TeMeto

Matadlo

XeNiuM

#129 Y que, a lo mejor deberias ir al colegio?

Liza

dios dios
pip io te quero un monton ;@@@@@@
;>>
pero no defiendas lo indefendible
eso ni con la mejor tarj sonido del mundo i los mejores cascos, sabes q estan ahi pero no les disparas todos los tiros a ellos moviendose por dios, i cuando el tio se mete en arcos , q atraviesa la casa i la pared de arcos.
creo q esta clarisimo q utilizo chetos, otra cosa es q lo defendais de q nunca los ha utilizao antes
ni en pcws ni ofis i demas

draco el puto amo
JEJAEJAJEAJEJAEJAEJAEJAE
metemierda mamon

JerCarranco

a eso m refiero pippin escuxarse supongo k se escuxara esta claro! pero les sigue con el puntero eso es obvio

Cabo85

si pero ke no ves donde tiene la punteria el tio este? imaginatelo jugando sin wh yo tampoco se usarlo pero me lo meto y como mucho me matan 2 veces asi de claro te lo digo aunke sea la 1 vez ke lo pruebe

XeNiuM

Con una 7.1 Audigy y unos senheisser de 580€ si xD

P.D: Pippin, tu que haces que no estas estudiando? :D

KaSe

pues yo mato menos con wallhack, no se si disparar o esperar o ke hacer y pum, al suelo :[

Cabo85

aki cada uno escribe como le sale de los webos como si os kiero escribir en catalan payasos manda a la escuela a tu padre y luego ponte gafas si el tio este solo lo usa pa pasar el rato

MaIloc

Cabo, si tu te metes wh se te inmolara la vaca

:D :D :D

EyebaC

atencion ambulancia urgente por favor q a ALCO le va a dar algo de ver tanta falta de ortografia jejejeje!!!!!!

post de correccion??? jajja montamos la escuela mejor jejeje xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

XeNiuM

#137 Buena idea xDD

PiPPiN

VEAMOS, enga reconozco por los videos (acabo de terminar de verlos) que tiene wh descarado, pero bueno es publico (lo que no quita que este mal)

todos direis "bueno y quien me dice que no los vaya a usar en un partido?" por esa regla de tres, el que halla hecho el video tambien es un presunto para los proximos partidos? porque si es asi todos los que hacen videos de cheats donde sale el video con wh a partir de ahora son presuntos y me lo tomare en cuenta

ahi queda

XeNiuM

#140 Jajajaja. q tonto eres, ademas de analfabeto, chulo

A la escuela no tengo que mandar a mi padre, porque el no comete faltas de ortografia

Pues si quieres escibe en catalan, por lo menos a ver si asi no cometes faltas, porque madre mia...

Gafas para que?

KaSe

record del post? lo dudo, les recuerdo mas extensos

PiPPiN

xenium joder contesta al irc xD

EyebaC

si llo scrivo asi seguro q zoy analfaveto?xDDD

cada 1 como kiere y si alguien se cree listo q me supere en algo de inteligencia xDDDD tonces dire q soy analfabeto jajaja!!!!!

perdona aLcO no keria q t duela mas!!!! jejejeje

a to esto cuanto esta el record de post xDDD?????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags