DoD: Cheto cazado?

DraCo

Uso chetos un día :O
Lo matamos a palos ?

Liza

yo volveria a la inquisicion
i quemaria en la hoguera a esta gente
muahehaehaehaehaehaehaeh

EyebaC

lo adoramos? xDDDD

#153 jajaja llevas razon xDDDDDDDD!!!!
no lo matemos...esos q sufran jejeej ;)

pregunto otra vez de paso...el record de post cual es??
jajaja mira el lao weno reiben por ti puede q haya new record xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

PO

Sea público o un oficial... el problema es q lo ha usado... y quien te dice que era la primera vez o que no lo vaya a usar más ??

Deberían banearle la steam id.

Liza

caza de brujos YA!
dios va sin segundas intenciones eh brujote
JEAJEAJEJAEJAEJAEJAE :P

huele a quemaito ya no ?
va nenes q esta lista la barbakiú

PiPPiN

bueno yo solo digo, ke si por un publico le haceis eso, averiguar quien hizo el video QUE ESE YA LO TIENE EN EL DISCO DURO Y CUALQUIER DIA PUEDE USARLO

no estoy de acuerdo con usar cheats, y no le estoy defendiendo, solo estoy usando la propia logica que estais diciendo, lo uso en un publico no era competicion

en el ciber donde voy lo pusieron un dia y mira yo tb lo probe (esta bien los 5 primeros minutos, luego es lo peor) decirle a valve que banee mi steamid -> 0:1:10969

MaIloc

El video lo hizo MiNi, y vamos, que el dia que se le ocurra entrar a un server con ese wh del año catapum... que se despida de su steamid.

:P

EyebaC

pippin existen hackers y crackers....ademas q mejor manera de demostrarlo q esa???

cuando al q hizo el video lo pillen pos como dice LIZA...ala hoguera q a vuelto la inquisicion !!!! xDDD mientras es = de legal q tu y q yo :P

PD--> ALCO kieres colirio??? xDDDDDDDDD

MAILOC MI PUTILLA PREFERIDA JEJEJEJE!!!!

PiPPiN

#160 cuando pilles a reiben en un partido lo cazais como decis, es como yo ahora tampoco me fiaria de mini, no te jode, a lo mejor si lo ha usado (no estoy acusando) y nadie le vio/pillo pero ya tengo la prueba de que esta en su disco duro

reiben porque te crees que se bajo el wh? para ver demos de este tipo pero en oficiales, que pasa? que le apetecio jugar en un publico a ver como era jugar con wh? pues muy bien, a mi tambien me gusto probarlo en el ciber, para ver como era pero YA ESTA, probar. es como si yo ahora te veo un dia PROBANDO el tabaco y digo que ya eres fumador o que te veo un dia por ahi PROBANDO una cerveza y digo que eres alcoholico, pues no.

sinceramente he visto muchos videos de cheaters y como dice el kase, fijaros en la forma que tiene de jugar y tal que se le ve descarado, crees que alguien que use cheats para partidos y tal no haria esas cosas tan descaradas

no es por que sea de mi clan, porque si alguien de mi clan usase cheats se le echaria. en aqua, un miembro (del que tenia plena confianza y que no voy a nombrar) vio a mcclane jugando en un pcw con la camara en primera persona y le vio muy descarado, me lo dijo y lo echamos

Denerag

cheto de mierda.

-rabocop-

mailoc de nuevo pido un respeto a ese wh q es el q yo uso XDDD lesfuckhack :D

EyebaC

#161

no e probao ni una puta cala de tabaco en la vida .... y de cervezas me tendras q decir alcoholico por q las zampo a puñaos

ahh existe una diferencia entre ser pillao y no serlo :D
ni acuso ni desmiento nada...y si dices q tu tb lo provastes pos cuidadin y no t lo pongas aver si t van a pillar y entraras en el grupito de los cheats (con pruevas) :D:D:D

es facil jejej nada mas :D!!!

ALCO lo de la galleta q es??xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GoStRoM

yo banearia a este moderador.

-rabocop-

y a todos los de su clan :_D

KaSe

en esta vida hay ke probar de todo, hasta un negrito algun dia

PiPPiN

#165 pues si los he probado y que? llamame lo que quieras ponme en tu lista negra, hazme budu me la suda, no creo que a nadie le importe que yo sea cheater cuando me hago 10 frags por partido. por cierto a parte de escribir lee que lo probe en el ciber donde hay gente que me puede ver y que tambien juega al dod asique no creo que me los pusiese pa un pcw

SuSSo

esta claro eso pip

KaSe

#170 no he jugao nucna a ese juego, de hecho no creo ke nadie haya jugao nunca, debe ser leyenda urbana sino no entiendo ke clase de depravado lo invento xd

EyebaC

#169
no hace falta :D pero vamos estamos entrando en materia de ... Y si.... Y si....
sinceramente e salio pa cientifico y solo me creo las pruevas ...asi q no t juzgo a TI !!!!!!!!!!!!!

ahh no tengo lista negra...lo llamo pringaos directamente!!! :D

ALCO NO COMAS xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

#168 en mi clan esta negroeee t sirve?? xDDDD

PiPPiN

vamos a jugar a un juego que se llama logica absurda (algunos ya lo han usado en este post)

http://www.google.es/search?hl=es&q=cheats+%22day+of+defeat%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

todos los que lean el post son presuntos a partir de ahora

EyebaC

jajajajaja tonces mejor no jugar como vaya por esos temas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JUEGO DE LA GALLETA!! xDDDD aunq seas tio t la penetran o k??jejejeje xDDDDD

XeNiuM

Jajajaja, ese pip :D

#149 Eyebac, en que quieres q te gane de inteligencia?

#161 Muy bien dicho pip, despues de ese post, creo que no hay nada mas que decir

P.D: No fue un miembro de confianza, fueron 2 miembros de confianza los que vieron a mc clane viendo cosas raras :D

A partir de ahora podemos considerar que mini o el que hiciera el video es cheto, porque tiene el wallhack, y tb a partir de ahora, cualquiera q se baje el wallhack con cualquier fin, aunque no llegue ni a instalarlo, aunque se lo pasen, aunque no arranque el dod, aunque no entre a ningun server, sera considerado cheto (por lo visto es eso lo que se quiere xD)

visent666

madre mia esta mañana no habia mas k 50 post y ahora 180 lol y todo por un cheto mas de los muchisimos k hay ahora en el panorama nacional :s

EyebaC

xenium en lo q kieras ... no va a ser muy dificil q me ganes...era solo para explicar algo q habia por ahi arriva posteado xDDDD

tmp me subestimo jeje :P !xDDDDD

pero sigo diciendo lo mismo...inteligente el q me gane y si me gana...no sera él el inteligente si no yo el ignorante....

:D saluditos :P:P:P jeajeajeaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags