DoD: Cheto cazado?

XeNiuM

Eyebac era broma :D

Cabo85

#161 ahora va uno porke le pillan un dia y dice k por un dia no pasa nada claro los otros dias no le grabaron demo y claro al no grabarle demo el es inocente porke no usa wh hombre yo me meto MUÑECOS DE COLORES ME METO AUTO AIM ME METO WH y los uso hasta ke me pillen y luego digo pues si es el 1 dia ke los uso ostia ke mala suerte tengo... y la gente me defiende no? enga va comprate un mono y metetelo de amigo en tu circo

Ak3larr3

Que le corten la cabeza, o la mano con la que pilla el raton.

EyebaC

esa justicia me mola ake!!! jejee :D:D:D:D ;)

ALCO yo contigo no juego a la galleta tio q me petas el culo maxo xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

XyR10N

el trameador oficial responde

Que vais a hacer , banearle de cb? , pues entonces , cuando lo haga en un oficial , le pedis la demo , le traemais y pum , ban de steamid ;D.

Que los haya usado , JOSDEPUTA !! usar los putos anticheats que merezcan la pena , no la mierda de cheating death q no vale una mierda , y encima desestabiliza el puto server , oh me mata atraves de terraza de anzio -> no , te veia en el aire porque tienes un server de mierda VA FANCULO IL SERVER DI MIERDA!!

Reiben cheto xDDDDDDDD

No he visto los videos , pq n el cyber no hay divx.

Seguro que muchos de los que le criticais posteando , los habeis usado , para curiosear. yo he usado aimbot , norecoil por cfg , wh y demas , si os dais cuenta a lo mejor hay gente que los ha usado en publicos , para ver el efecto que tienen y comprenderlos mejor asi a la hora de q te cheteen saber y reconocer q te ta trameando.

yo el puto reiben , es un manco q se pone los chetos en pcws y no mata , q viene el aguila del rollover y se los aguilea.

JOS DE PEICH!! . :DDDDDDDDD acabo de salir del insti , y me han metido una pastilla en la cosacaoles

matar con chetos no tiene merito.

Carranco

la setencia es definitiva! fuera las 2 manos!! enga cortenselas!!! a k party vas k amos contigo!!! A LA GILLOTINA!!!!!!

PiPPiN

#183 mira hijo, yo cuando veo a un cheater en mi clan lo ECHO y ya me ha pasado, que ahora no le echemos sera por algo, si un jugador de futbol se quiere dopar en un entrenamiento porque si pues vale, pero en un partido es cuando importa y donde no puede hacerlo

XeNiuM

#183 Pero como eres tan tonto?

Te crees que si te pones todo eso y juegas un solo pcw la gente no se dara cuenta? pues como no juegues contra un clan de ciegos, no se...

Asi q eso de ponerse los chetos y cuando te pillen decir que es la primera vez, pues hazlo, pero si los usas en ofi o pcw buscate amigos que te defiendan; porque una cosa si esta clara, yo a Reiben no le considero aun amigo, ni mucho menos, le conozco de hace 2 dias, simplemente es compañero en mi clan actual, y creo que es justo defender lo que yo considero cierto, y es que este chaval no es ni mucho menos cheto

#187 GUILLOTINA !!! xD pero con U entre la g y la i :D

Cabo85

xenium te lo vuelvo a decir el otro dia crees ke no nos dimos cuenta ke jugaba con el wh en el pcw? y mira ke es pkt hasta jugando con mierda pero weno alla tu

EyebaC

pippin tranki ... la sentencia a sido declarada...la de carranco esta mu bien!!!!!

pero carranco....compramos una gillotina o el mismo cuchillo de carnicero sirve ???

es q gastar dinero pa eso .... xDDDDDDDD no merece ni la pena jejeje

DjAlonso

1º dejar de acusar a mclein, ke repito, segun tu dices se los puso pa ver su demo Y NO ENCONTRO NADA
( todo lo contrario ke ha pasado con reiben,ke digamos ke se ha encontrao "algo" jejejej ).

2º repito, en vez de usar chetos o acusarle de usarlos, aprender a jugar como el, enga, :D .

Carranco

xenium se daran cuenta .. pero si aces como el reiben muxas veces y les pillas el trankillo para k no se note .. pos como k si podras acerlo en pcws y seras como jhon mclamer :)

Liza

mira pip tu pagina de cheats :D

Cheat mode:
Load your game with the command line: hl.exe -dev -toconsole. Now push ~ if the orange text on the screen does not disappear. During gameplay, press ~ to display the text prompt and type in sv_cheats 1. Press ~ and submit one of the console commands below to enable that particular cheat code for Half Life: Day of Defeat.
User Cheat by dsumner

What code does Code

Disable background sounds stopsound

ojo lo activo con sv_cheats 1 en consola
mas facil q bajarse toa esa porqueria es :D
si sabia io q darle a stopsound tanto era malo
lo siento tios
si quereis quemarme en la hoguera lo entiendo

Sinobin

Joder reibenN, un post dedicado en exclusiva a ti y no das una explicacion :/. Nose, creo q debrias decir algo...

Los q decis q x usar chetos en un publico, no teneis muchas luces. Si x mi fuera le cortaba los webnos a kien me jodiera cn wh en un publico.

XeNiuM

Joder, tanto os cuesta tratar de escribir mas o menos bien?

Esque hay faltas que pueden pasar, pero escribir ha (del verbo haber) sin H o gillotina, pues como que hacen daño a la vista

Verdad Eyebac?

y no solo tu...

No os lo tomeis a mal, pero esque es verdad, resulta incomodo tener que leer viendo semejantes errores ortograficos :(

Liza

pero leed no tiene desperdicio

http://www.consolecheatcodes.com/pc/dayofdefeatcheats.html

EyebaC

ALCO ya lo lei xDDDDDDDDDDDDDD

yo hago esperimento pero me tienes q poner una tia en persona por q con tanto tio ni de coña jajajajaj!!!!

no seas mentiroso q t emos pillao tu as jugao a la galleta xDDDDDDDDD!!!!

Cabo85

xenium pa ke vas de listo por el mundo? no me extraña ke intentes defender a alguien pa ke pueda ser tu amigo gl en tu proyecto

Esposito

Acabo de ver el video, ¿En serio alguien dijo que era por el ventrilo? XDDD

Majou

Lo que diga Tigga.

XyR10N

stopsound

EyebaC

#197
no entiendes q lo hago para q a ALCO le duela mas ?? xDDDD

y por cierto ... aparte de q me piro a comer ... xaxo si t duele muerete xDD jejej :P pero escribo asi por q kiero ... ademas mi keridito ALCO asi se acuerda de mi xDDDDD!!!

XeNiuM

#193 Jajajaja, lo que hay que oir, si ahora resulta que JMcClane es la mejor heavy de Europa, jajaja, que tonterias dices hijo, ademas, si es cheto, q se defienda el, dile que no te mande a ti a dar la cara

#200 Jajajaja, lo que te digo, que eres mas tonto que 2 piedras cantando el merry christmas

A ver hijo mio, amigos me sobran, cosa que a ti seguramente no, y gracias a Dios no tengo que venir al dod ni a inet a buscar amigos, cosa que tu si

P.D: Piensa el ladron que todos son de su condicion

Te lo traduzco para que lo entiendas Cabo: que tu, por venir a buscar amigos al dod, te crees que los demas hacemos lo mismo xD

BruJo

Sigo pensando lo mismo.

Lo del video es muy descarado como para que se ponga a hacerlo en un oficial y yo juraria que es la primera vez que los usa porque si los hubiera usado antes ya sabria que esa pared no se puede atravesar, y se hubiera molestado en disimular como hacen todos los chetos, que mas o menos disimulan algo aunque siempre terminan siendo cazados porque quieras o no es un reflejo el que mires por la pared cuando llevas wh.

Como he dicho antes no tiene excusa el que los haya utilizado, pero como siempre sois buitres carroñeros que saltais a la minima para echar mierda, sin pensar un poco la situacion.

Vale ha faltado el respeto a los jugadores sin clan que solo juegan en publicos. Me parece perfecto que se lo recrimineis, yo si hubiera estado en el server en ese momento lo hubiera hecho fuese quien fuese, pero no que le lapideis como cheto el resto de sus dias como jugador de dod.

Lo que si no le perdonaria es que se pusiera chetos en un oficial, porque quieras o no si llevas chetos se nota y el rival te empezaria a pedir demos. Luego te pillarian y te lapidarian de verdad y luego vendria la lapidacion a tu clan que es lo peor del asunto ya que ellos no tendrian la culpa y cargarian con tus actos igualmente.

Por esto y algo mas que no recuerdo que iba a poner sigo pensando en lo mismo. Que os habeis tirado de cabeza contra el sin haber pensando la situacion.
¿Cual es la situacion?
1º nick sin sentido
2º publico sin antichetos (Ciber Senra en este caso)
3º no disimula

Con esos 3 puntos sin llegar a usar el 20% de una neurona se llega a la conclusion de que o bien esta mirando que zonas se atraviesa en donner para poder aplicarlas luego o bien se aburria y quiso hacer el subnormal un rato.

Personalmente no hay cosa que mas me joda que un cheto en un oficial o en una simple pcw. Ver a un cheto en el server de Ciber Senra o en cualquier server sin antichetos mas bien me hace reir, aunque en este caso sabiendo quien era primero le hubiera preguntado que hace con chetos en el server antes de hacer un video y ponerle a caldo.

Sinobin

jur, cuando se pilla a un cheto, a todos los doderos nos sale la vena marujona xDDDD van 7 paginas y las ke kedan

XeNiuM

#207 Bien dicho Brujo :D

#208 Que razon tienes xD (Aunque yo mas bien diria, cuando se cree que se pilla a un cheto :))

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags