DoD: Cheto cazado?

visent666

#193 lame culos , y tu k sabras de chetos ?

¿ alguien se dio cuenta de cuando yo los utilizaba ?
¿ se nota mucho la gente k usa chetos , se adelantan a tus movimientos , eso es el wall hack pero si ademas le añades un aim bot pues te sale un heavy super pr0 , no te jode asi cualkiera

desde luego hay cada lame culos de la ostia

XeNiuM

xDDD

Que bien contestado visent

DjAlonso

xenium, hablo por mi mismo, yo no soy como tu ke hablas por el reiben ese ke no tiene webos de dar la cara, ok? :P . y si miro la demo y no encontro na, pos no me llores, si no encontro na es por ke no hay na, y donde no hay NO HAY y .

brujo tio, te admiro como jugador, pero vamos, ke digas ke no importa ke se pusiera chetos men... ke lo hizo pa probar... ke fue la primera vez... NO ME JODAS, ES UN CHETO Y PUNTO, lo flipo... LO FLIPO... lo pillamos con chetos y lo unico ke haceis es JUSTIFICARLE .... lo flipo...

ReibenN

gl

Carranco

kien es el lameculos del MCHETO! ( mcleine para kien no sepa kien es.. o ALIAS )

XeNiuM

#213 A cada comentario que pones te haces ver mas tonto aun de lo que eres, y mira que es dificil

Nadie esta justificanco a los chetos, solo estoy defendiendo a Reiben, que no creo que lo sea, y no lo hago porque el no tenga huevos, que si los tiene pero estara en el colegio o comiendo, que hay gente con vida mas alla de media-vida; y si supieras leer verias que ya he puesto como 10 veces en este post, que le defiendo porque creo verdaderamente que no es cheto y .

Y eso de que McClane no es cheto... pregunta por ahí a ver q opina la gente

DjAlonso

1º lame culos tu y no me vuelbas a faltar al respeto, ok? ke yo no lo he hecho, DEMUESTRAME IGUAL DE CLARO KE VEO KE EL REIBEN LO ES KE MCLEIN LOS USA, Y ME COMERE MIS PALABRAS, MIENTRAS, A PELARLA, el otro dia con un 9 - 19 tambien le llamaban cheto, pufffffff, si es ke esto ya es mania persecutoria.

2º ademas, lo ke me diga un cheto como tu me resbala, "cuando yo usaba chetos", jajajajajajaja, usaba... bueno, gl.

B

siempre que acusan a McClane de cheto jugando con evanGelion le pido la demo a EL.
(solo cuando juega conmigo..no se yo si en otros pcw hara cosas magicas)

Tengo una coleccion de ellas(quereis verlas?)....De momento no lo he pillado con chetos,pero el dia que lo pille le corto los webos.

Carranco!Los rA pusisteis HLTV en un partido vs eG porque "os cabreaisteis" de perder el pcw anterior y visteis como se hacia los mismos frags pero la pena es ke perdimos ¬¬ :P .

Pippin no le echasteis por eso ;P,ahora te has sacado la mierda de excusa esa para defender a Reiben.

Reiben.....no use chetos,ostias!(( >< ))

al

Iros a comer de una maldita vez y dejad morir este tema en paz.

PD: Al pippin se le cae el pelo esta tarde aejejae

XeNiuM

#219 Que no le echamos por eso?

Pero tu q coño sabras hijo?

Liza

por dios que diga algo mas q :
gl
ese tio
q se defienda!!

Ripp3rJack

Estoy con carranco.

ReibenN

yo solo digo que ayer he estado viendo al barca de baloncesto y solo he jugado vs un mix pero bueno por otro lado me la suda lo ke penseis xd

B

pues porque lo dijistes en mitad del canal de aqualung.dod..mas o menos.. dijistes ke mcclane se peleo con rollover o alguna tonteria asi,vamos ke no me akuerdo.pero no vi nada de ke lo echasteis x cheto.
(YA KE POR ENTONCES SEGUN VOSOTROS ERA MANCO)
XD!

Zapador

ni con wh matas al tio atravesando :O

PiPPiN

mirar lo ultimo que ha dicho brujo que es mi opinion pero bueno como lo dice el poderoso brujo xD a ver si por lo menos lo leis detenidamente

Ertony como sabes que no fue por eso? que le dijesemos otra excusa es otra cosa, pero fue por eso, te lo digo yo, lo primero porque yo era el capitan y la ultima decision era mia

XeNiuM

#226 Si tu lo dices...

DjAlonso

mientras no demostreis igual de fiable ke el mclein los usa, hacer el favor de cayar ya anda, ke todos lo acusan y nadie ha podido demostrarlo, por ke sera? :) .

P.D.T.: carranco, warra, tu en anzio tambien hacias cosas raras y nadie te dijo nada, kedaste como buen jugador y . , no heches mierda a los demas buenos jugadores, cuando lo demuestres, ya tedigo, ke yo mismo le hecho a los perros.

Luferas

O_o pfffffffffffffffffffffffff

McClane xeto descarao :D

CHIBI

Si se sienten realizaos pues que los usen... a mi me la sopla. Yo nunca he probao eso mas que nada porq juego desde bbigg y alli como que no puedo meter na, y de echo tampoco lo haría aunque puediera... pero vamos a mi me matan usando chetos y me cojo una depre...
chetos=soymanco

BruJo

Yo no justifico a nada ni a nadie, es mas he dejado claro que no tiene excusa el que los haya usado.

Lo que no entendeis es que A MI PERSONALMENTE y desde mi punto de vista no me parece justo que le catalogueis de cheto viendo la situacion del video y de la demo ni que os tireis como buitres a por el.

Como ya he dicho yo hubiera sido el primero en recriminarle el uso de chetos si hubiera estado en ese server, pero mas me hubiera jodido que lo hubiera hecho en un pcw o en un oficial, es mas, no creo que un oficial se ponga a disparar tan cantosamente a una pared y seguir al pavo a lo largo del pasillo que va por detras de la casa.

ReibenN

conclusion : pensad lo ke querais , yo solo digo ke aver ke vais a hacer xd , el ke opine ke sea cheto ke me pida demos y deje de hacer estas tonterias por favor xd

XeNiuM

#232 Pues te guste o no tiene razon, porque en un server sin anticheats cualquiera puede entrar con wh, auto aim, no recoil o lo que le salga de los mismisimos :(

PiPPiN

lo unico que puedo decir es que yo no considero a reiben como cheater (al igual que nadie es alcoholico por beber un dia), pero soy realista y reconozco que AHI lleva wh descarado

BruJo

A partir de ahora pedir demos a todos si no os fiais de nadie y punto sacabo el tema x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags