DoD: DOD US CS

Leim0rz

weno acabo de leer todos los comentarios que hay i estoy asqueado ..

BruJo

yo solo digo que comparar las primeras betas del cs y las primeras del dod.
No quiero imaginar cuando salga el dod 1.0 (no beta), ya que recordar el dod va por la beta 3.1 y que yo me acuerde el cs llegó a la beta 7.1 no? o por ahi no me acuerdo bien, antes de sacar la version definitiva. Eso en cuanto a graficos, otra cosa sera si a uno le gusta mas el realimos del dod o el arcade (con estas nuevas versiones ya no tanto) del cs.

Saludos

P.D: dod r00lz :)

Fyd

JJAJAAJJAJAJAJAJA me pasa lo mismo, estoy asqueado de estos comentarios !!!!!!!!!!!!

ES LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!
NO UN PASEO POR LA PRADERA CON HEIDI !

Fyd

recuerdo a todos que el CS sigue sacando versiones, para nada son finales, la final era supuestamente la v1.0 y vamos por la v1.5

Fyd

por cierto zealot, los protoss si que r0ckz

Ramb0

El dod es la polla, pero entre otras cosas, lo que le falta es corregir los 10000000000000 bugs que hay en cada mapa, haber si lo arreglan en proximas versiones.

Neokaizer

el dod es mil veces mas divertido y dinamico , en eso le gana.

BruJo

pero recuerda que ya no son versiones BETAS el dod si.

A

CS R0000000000LZZZZZ (sin crear malos Rollos) xDDDDD

enga un saludete pa toda la comunidad del C....del DoD....XDDDD

CaNaRy_r00lz

el dod y el cs no se parecen en nada son dos tipos de juegos totalmente distintos a parte k las comparaciones son odiosas, para k a la gente le jode k el dod vaya cobrando importancia pk lo unico k saben hacer es criticarlo.... haber si somos un poco mas habiertos de miras pk ia puestos a decir k si esto es campero k si lo otro el cs es un juego de campers si lo comparas con el q3 por ejemplo y son dos juegos totalmente distintos y se juegan de diferente forma... asi k no hagais comparaciones sin tener ni puta idea pk aki todo dios parece k sabe de todo y nada mas abrir la boca la cagan como siempre...

JoSuK

quien dice que no existen chits pal dod? !!
que el dod crezca se debe sobre todo al tiempo que lleva el cs sin renovar y la gente se cansa y por no comprarse otro juego ahi tienen el dod pero vamos pa mi que el battlefield se lo come :P

SonX

Yo juego a ambos Mods y me gustan mucho,pero yo más q decir q uno me gusta más q otro diria q ambos tienen muchas cosas q correjir,me explico:
-El DoD tiene muchos bugs en los mapas,eskinas donde t kedas enganchado etc..
-El tema de la estamina no acaba de convencerme,me parece más un impedimento q un detalle de realismo de verdad.
-Lo de las granadas no tiene nombre...
-Me parece una putada q algunos servers tengan limitado el numero de clases,q pasa q solo los q tengan una conexión de PM podran jugar la clase q kieran....(si un ekipo tiene muchos snipers y no matan nada q se jodan y aprendan a jugar en ekipo y elijan otras clases,pero q a mi no me obliguen siempre a jugar de rifleman xq mi ping sea 200).
-Del CS dire q no esta sabiendo evolucionar y mantiene unos mapas q no saben contactar con las necesidades de los gamers .
-Las armas estan mal pensadas simplemente algunas son de adorno y no han sabido solucionar ese tema.
-El tema del salto,solemne estupidez por parte de valve ante su imposibilidad de para un bug producido por su falta de capacidad en la programación.
-Involución de las ultimas versiones donde se ve q cada vez es más facil matar sin tner ni PI pero con una buena conexión y un buen ekipo el skill importa mucho menos.
-Paso atras x parte de valve con el CZ,x lo q se ve no tienen animo de hacerlo mejor solo de ganar pasta,mantienen el mismo motor grafico cuando YA era hora de cambiarlo y darle al CS la calidad q esta demandando(eso de aumentar el nº de poligonos de los skins,me suena a chapuza jode fps).
-Sin un cambio en el motor del CS y su codigo abierto los cheats JAMAS seran parados,ademas de q valve parece totalmente estupida avisando la renovación del VAC en vez de intentar limpiar de forma real los servers de cheaters.
-La no inclusión de nuevos mapas,nuevas armas etc...hacen q la tematica resulte un tanto monotona despues de tanto tiempo.
PD:Creo q el CZ no mejorara mucho,solo nos deslumbrara al principio para despues darnos cuenta q es más de lo mismo pero hecho peor y con más medios(q es lo más triste).
PD:Q conste q soy un fan del CS y del DoD,no son comparables,no se puede comparar el futbol y el basket,en uno pueden tardar 30minutos en meter un gol,en el otro a los 30 seg ya puedes tner 6ptos en el marcador.

PucK

-Me parece una putada q algunos servers tengan limitado el numero de clases,q pasa q solo los q tengan una conexión de PM podran jugar la clase q kieran....(si un ekipo tiene muchos snipers y no matan nada q se jodan y aprendan a jugar en ekipo y elijan otras clases,pero q a mi no me obliguen siempre a jugar de rifleman xq mi ping sea 200).

ehm.... ke tiene ke ver el ping kon los Limit ? son variables en el servidor, no tiene ninguna relacion :>

JMBaDBoY

Yo jugué al DoD, y bueno, está bien y eso.. pero a mi parecer es un poco monotono :/

JaMaN

PucK creo que se refiere que con su conexion tarda mas en entrar en las partidas y ya no puede cojer la clase que le gusta.
Por cierto Rifleman/Grenadier con ping 200 powa ^^ (y lo digo por experiencia).
Eso me pasaba a mi cuando jugaba a la 1.3, con mi super P200MMX y 33ks tardaba la ostia en entrar y nunca podia pillar el Sniper (mi clase de akel entonces).

C

pos eso el dod en la vida llegara a ser como el cs, no es la mitad de divertido...y los soldaos son espaguetis y to eso que han dicho de los mapas y to eso. dod sux.......y eso de que graficamente es mejor.......no se en q.....sera en el menú del juego pq vamos

Jawar

celis esa opinion fundamentada con buenos argumentos sí que es basura...

ALoNeWoLF

sencillamente el DoD raya mogollon.
podra ser todo lo real ke kieras, pero pa mi jugar un DoD se me hace eterno, no se eske parece como si el muñeco se moviese mucho mas lento y ahi detallitos ke no me molan nada como por ejemplo ke vayas andando y tu puntero se vaya de bares, ke empieces a disparar y el puntero se te vaya pa arriba... Los mega camperos ke ahi ke son increiblemente rancios. Simplemente yo cuando juego al dod es porke ya me he aburrido de echar unas partidas al cs, cosa ke ocurre pocas veces y por eso juego poco al dod, y siempre ke he empezao jugando al dod igual juego un mapa y luego me vuelvo al cs. sera "mas" real ke el cs y no habra chetos, pero pa mi es mucho mejor el cs.Esta es mi opinion.

ALoNeWoLF

CaNaRy_r00lz

na se ve k la peña como no mata en el dod = k en el cs.. pos dod sux y tal en fins... si jugasen y kedasen 1º en la partida seguro k cambiaban de opinion, tanto el dod como el cs son dos mundos a parte, kizas cuando mas se podrian pareces en el tipo de juego seria en la 1.3b k era un juego bastante mas rapido casi como el cs, pero ahora se juega de otra manera es mas pausado mas trankilo, si kieres velocidad pirate al q3 yveras como te cascan rapido :) lo repito por 23525 vez EL DOD Y EL CS NO TIENEN NADA K VER (solo en el motor grafico y au) ASI K DEJAR DE HACER PUTAS COMPARACIONES...

es como si me comparais la playa y el campo cojones..

Blash

Cs R0olZ
DoD Semi R0olZ xD
No me llega a convencer el DoD , Quizas por que no he jgaudo lo suficiente.

ArMeSiS

Yo opino k en estas dos ultimas betas el CS lo an empeorado y lo divertido k tenia, ya no lo tiene , desde k kitaron los saltos el CS y DoD se an parecido mas.Si yo ahora mismo viese los dos juegos al mismo tiempo seguro k me decantaria por el DoD antes k por el CS, si fuese hace 6 meses seguramente no..

P3KaX

A ver tios paso d leer gilipolleces y m he saltao las dos ultimas paginas. A ver el dod, pa mi juicio, es pa gente con gustos mas "adultos" y mas interesaa en la historia (sin ofender a nadie, k nadie s m moskee) pasa igual k con las consolas, pa gente con gustos mas "infantiles" ya k dudo muxo k un chaval d 13-14 años s ponga a jugar a age of empires II. Por eso m pase al Pc y vendi mi Playstation basura, digo 2, pork sus juegos son menos reales y serios k las expresiones d Sara Montiel. Pos eso k nadie se m moskee plisssss (admito k muxa gente estara n contra d mi opinion, pero m arriesgo)

JaMaN

Los 2 son grandisimos juegos pero cada 1 dentro de su genero, tal y como dijo canary_roolz no se pueden comparar porque lo unico que tienen en comun es el motor (y que ambos son gratis xD).
En DoD es importantisimo el juego en equipo la cooperacion y coordinacion de las acciones es algo basico para poder triunfar, un lobo solitario es lobo muerto, y bueno lo del campeo no es tan comun y jode mucho menos en DoD que en CS (no tardas nada en volver a la partida y ademas ya sabes donde ta el campero, por no hablar de ke desde el principio tienes un arma decente)
En el CS un buen jugador desequilibra MUCHISIMO, la calidad individual es mucho mas importante ademas del uso inteligente del dinero sabiendo cuando puedes desfasarte y cuando no, debido al tamaño de los mapas las tacticas son mas limitadas que en DoD (no se quien dijo ke en DoD se juegan siempre los mismos mapas anda que en el CS no, dust, dust2, aztek y poco mas puedes contar).
En definitiva como ya dije ambos son grandes juegos y ambos ofrecen modos de juego diferentes con lo cual hay que jugar BIEN los dos para llegar a conocerlos, por 2 partidas no puedes decir este juego es mierda porque no sabes NADA sobre sobre el (yo cuando empeze dije "este mod no me dura 2 dias" y llevo desde la beta 1.0).

bElcEbU

mmm a mi claramente me mola mas el CS pk ni si kiera se distinguir entre allies y axis , me parecen tos iguales !! xDDD

JaMaN

Me parece ke dije ke habia ke jugar los 2 bien para poder apreciarlos como se debe......... si no diferencias entre aliados y alemanes no has jugado lo suficiente.

hicks

oFF-sIDE
Usuari@ #5 @ 18-9-02 a las 17:19

pFffffffffffffff no digas chorradas.... el DoD tiene mas adeptos del CS sencillamente porq es mas nuevo, me pongo como ejemplo.... me puse a jugar y solo dure 1 semana, jamas habia visto un juego tan ASKEROSAMENTE CAMPERO con mapas tan ASKEROSAMENTE obstaculizados en los q el moñeco se moviera tan ASKEROSAMENTE TETRAPLEJICO y q encima si das un paso a un lado resulta q ya no puedes apuntar con el sniper.... eso es real?? Has visto los modelos?? Parecen espaguetis, sin contar las manos del pavo q parece un dibujo de un crio pekeño.
Los mapas estan tan llenos de rincones q en cualquier lado te puedes encontrar un campero sin hablar de los camperos q se ponen en el respawn y q los colores de ambos ekipos a veces ni se diferencia.

El DoD jamas llegara a hacerle sombra al CS por un sencillo motivo, no es ni la mitad de divertido, algunos prefieren realismo a diversion, por mucho realismo q tenga (no es tan realista como dicen) si no me divierto no juego.


La milonga del marinero y del capitan ... siempre nos cuentas la misma historia. Me parece bien tu opinion pero no pluralices... por cierto lo de campero, obstaculos y tal .... ! QUIEN TE PONE LA PIERNA ENCIMA !

T

pero vamos a ver, que juego sera mas lento, uno que tiene respawn, y cuando mueres a los 5 segundos estas listo otra vez para jugar u otro que te puedes tardar 4 minutos muerto, esque mira que pareceis cortitos, camperos? si, como en el cs, rushers? muchos mas que en el cs. teamplay, infinitamente mayor que en el cs. los mapas son mucho mejores, en cs se juegan apenas 3 o 4, alguuuna vez alguno mas, en el dod se juegan mas aun, si quereis un arcade de correr a lo loco que te explote una granada a los pies y te la bufe, que te peguen un tiro de una bala de 7 milimetros, disparada con una gran potencia y que no te deja incapacitado, donde corriendo con todas tus fuerzas disparas con una precision enorme, pues quedaros en el cs.

La verdad no os necesitamos para nada, asi que no os molesteis en echarnos a perder el dia sobre el dod, quedaros en vuestro bonito cs, que la gente que sabe ya ha disfrutado del dod, y sabe apreciarlo.

Por cierto no me toqueis los cojones con el cs, que me he tirado mas de 3 años metido en el, en clanes como ctf o ean, y se de lo que hablo, estoy TOTALMENTE ABURRIDO de el...

T

por cierto otro apunte, la comunidad del cs se ha convertido en el mismo tipo de gente que tanto odiamos en nuestros tiempos del q3, que nos iban de guays cuando elk cs aun no era tanto... ahora sois vosotros los niñatos que se creen algo pot ser de ella...os pasara como al q3? el tiempo lo dira...

CHiCoMaRTiNi

viendo las respuestas ke tais dando sigo pensando ke el dod es mucho mejor ke el cs, ahhhhh y sobre la opinion ke dio uno ke el uso de la franco no es real yo creo ke ningun francotirador en la vida real se desplaze mirando por el visor ya que seria mu chungo y seria un balanco facil pa cualquiera.

PucK

pero kreeis ke a estas horas de la mañana voi a leer todas esas
parrafadas? sereis cabrones.... piro al insti

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Jawar
  • XyR10N
  • Leim0rz
  • CHiCoMaRTiNi
  • Fyd
  • TeTu

Tags