DoD: DOD US CS

Morfeo_Black

Me parece k la mitad de aki no han jugado al dod me cofundo
a k no pos si no sabes no hables yo eh jugado a los 2 mods y repito ver a un tio como te suelta una sola asi pork si moviendose ejem. Pero es sobre gustos pero si ves a la mitad de la gente wuena k digo todos los wuenos no son setas pero para mi el cs me gusta pero el dod es muy wueno como mod tanto divertido en ekipo y por jugabilidad diferencia de armas pffffff :D

Miembrillo

CS R00000LZZZ, CS POWA ... claramente

Miembrillo

EL CS ES MUCHO MEJOR, TIENE MEJORES GRÁFICOS, SONIDOS, MAPAS, JUGABILIDAD ES MAS ADICTIVO/DINAMICO/REALISTA Y ADEMAS SE JUGAR Y SUELO QUEDAR DE LOS PRIMEROS, POR LO TANTO EL DOD ES UN ASCO/MIERDA/SUXS.

NO PIENSO CAMBIAR Y ESPERO QUE NADIE MAS CAMBIE, VAMOS NI SIQUERA OS LO INSTALEIS QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.

PD: no me pienso leer todo lo que habeis escrito, es muy largo

X

yo juego tanto al cs como al dod, en buenos clanes y os digo un par de cosas.

1- jugar al cs en publicos me da mucho asco por que solo juego en partios

2- el dod es mucho mas realista NO TIENE LAS MENTIRAS DEL CS...y con esto me basta

V

Xxcali ke razon tienes, eske tu eres PRO ajoeja

zUAL

joajoajoa vaya miembrillo

TH

es una posibilidad no quiere decir q suceda.
hasta q no ocurra todos son suposiciones

michi

futbol o baloncesto? tenis o fronton? pizza o hamburguesa? pos mira que quereis que os dia... y porque no todo?
cambiar opiniones de lo bueno o malo de iun juego esta bien... pero echarle mierda y poner tonteria... pos eso ¬¬

viniard

acabo de leer toda esta mierda y me dan ganas de vomitar.q es toda esa mierda de criticar?o te gusta uno o otro o los 2,pero no critikeis joer ,solo poner vuestra opinion y porq.
me jode mucho la gente asi.los 2 son buenos coño.por cierto en mi opinion el dod es mejor(vamos,q me gusta mas,mucho mas);pero eso no kiere decir q el cs tenga fallos.es cuestion de gustos o preferencias .1 saludo

Leim0rz

pfff tipicos tontos que juegan una vez al dod 10 minutos , salen del juego i vienen a meter mierda aki kritikando al juego ... en fin
puto askito ...

Sir_Pava

Hablando de realidades no creo que el cs sea muy real, por que eso de que te digan por megafonia que han colocado el c4 xDDDDDD. O tener que disponer de dinero para comprar las armas tu crees que los ct tienen que ahorrar de su sueldo para comprarse un arma??????????? xDD.

Lo de la mira de la sniper pues es mucho mas real la del dod que la del cs, con una sniper de verdad no puedes moverte rapidamente con la mirilla puesta. Lo del cansancio no hablemos por que el cs copio al dod y que las skins se confunden pues mira io la primera vez que jugue al cs estaba todo el puta dia disparando a mis compañeros.

Bueno en mi opinion el cs y el dod son 2 juegos diferentes claramente, que al cs juega mas gente, pues si, que al dod le queda todavia mucho margen de mejoria pues tb.

DoD r00Lz | Leon PowaH. ;D

TaRiN

pero aver tu ves el dod real? pork por k te cansas si saltas? o por k corres 2 segundos y tienes el `pulmon en una mano y el corazon en la otra? pfffff no se pork decis k cada dia tiene ams adeptos y el cs menos....cuando el cs tiene muxisimos mas k el dod o_o enfin

Leim0rz

jorgito kayate tonto

TaRiN

aver andres o como te llamaras k kritican el dod? pues como los del dod kitrikan el cs :o lo mismo es....son juegos distintos y simplemente uno atrae ams k el otro por su velocidad y esas mentiras...ya me direis cuando sois vosotros los k haceis esas mentiras k te kedas diciendo..eso lo hice yo? bah....sin sentido comparar dod y cs o_o

CHiCoMaRTiNi

haber tarin esta demostrao ke el soldado ke participo en la 2 guerra mundial llevaba un peso medio estipulao en 32 kg de ekipo y eso excluyendo a los ke llvebaban machinegun ya que estos soportabas pesos de hasta 60 kg llevando los enceres basicos de machinegun ya que el peso real de todo el ekipo de esta clase era de 90kg que se repartian entre dos prueba tu ponerte todo este peso y empezar a pegar saltitos haber si no terminas con los tobillos echos polvos,

ahhh y al otro ke decia ke un militar no se puede cansar pegando dos saltitos parece ke se ha perdido la leccion de historia de la 2 guerra mundial en el colegio pk por si no o saben la inmensa mayoria de los soldados ke fueron a esta guerra eren civiles ke solo les dieron unas nociones de uso de armas o sea personas como tu y como yo, entre ellos estaban mi abuelo y mi bisabuelos (que por cierto estuvo en la conquista de caen).

Batanen

Yo he jugado (y juego) bastante a ambos mods y los dos me parecen buenos mods simplemente uno tiene elementos más realistas y mejor teamplay (dod) ke otro ke personalmente me recuerda más a un juego puramente deathmatch como el quake o el unreal ke un juego en ekipo ya ke la mitad de las veces la gente pasa olimpicamente de los objetivos y va solo a hacer frags (cs) mientras ke en el dod se pueden conseguir muchos mas puntos cumpliendo objetivos y jugando en ekipo ke haciendo solo frags. Y repito de nuevo ambos mods son buenos solo ke cada uno orientado a un tipo distinto de juego

AnTiChRiSt

Valve nuestro
ke estas en los USA
Santificado sea tu juego.
Venga a nosotros tu parche.
Instalese tu actualizacion
en mi PC,asi como en los servers
Danos hoy nuestro CS de cada mes.
Perdona nuestros teamkilers como nosotros
perdonamos a los ke kampean.
No nos dejes caer en el DoD
Y libranos del Quake,
Amen.xDD

YO REZO TODOS LOS DIAS POR KE HAYA MENOS GENTE KE JUEGUE AL DOD :D:D :P:P:P

Jawar

AnTiChRiSt por si no lo sabes, VALVE tambien está metida en el DoD, igual que el CS, pero lo bueno es que la gente que programa el DoD sigue en su puesto tras este acuerdo con Valve

Atoll

Pues eso que el dod no es una mentira como otro mod de esos que empiezan por c y acaban por s :D

el dod aun esta en su beta... digamos que es el cs 6.5 o algo aun mas malo..

asiq no hableis.

yo juego al dod porque me gusta mas, HASTA AHORA en los servers no habia tanto lammer y flipao como en el cs, aparte de que en el dod alguien que no sepa jugar es bastante mas dificil que te mate, no como en el cs que viene [OneManClan]n00b haciendo spray con una tmp y de repente pum cholazo y estas seco.

Y camperos? Camperos claro que camperos. Si no os gusta jugais al q3 y punto. tanto en el cs y en el dod hay camperos porq la dinamica del juego lo pide. :)

Saludos y aupa el dod!

MUAHAHAH

DaTaCoM

DoD & Q3 powa, el CS desde la 1.4 es una mierda ,es una mezcla de realismo y potra muuy mal hecha,(cs queda entre Q3 y DOD no es muy real no es muy arcade... es una KK :D)
ademas esta lleno de chetos campers lammers rastreros...

DOD esta en fase beta y ya me gusta 1000 veces mas.

X

por fin se cuando el vegeta me esta vacilando sisisiis algo esta cambiando :)

Leim0rz

pfff AnTicHrisT o komo se eskriba ... kieres un pin ? ¬¬ dod ownage !

S

Dices q el DoD es mejor xq??
Xq los mapas estan mas currados?
Vamos a ver, ni el CS es mjor q el DoD ni viceversa. Cada uno juega a lo q kiere y punto, no hay vuelta de hoja o como se diga :P .
Por cierto, cuando veas publicidad del CS llamame jijiji

odraj

Son mods diferentes y cada uno tiene su pros y sus contras.
Personalmente me gusta mucho el Cs pero me gusta muuuuuucho el Dod.
Y al filo de lo que he leido mas arriba, la verdad es que me escandalizo :O Estoy practicamente seguro que la gente que critica al Dod no ha jugado ni cinco minutos, seguro que no se ha enterado ni para que valen las banderas :), ha ido por ahi pegando saltitos justo por en medio de las calles (imaginate en plena guerra mundial haciendo el payasete pegando saltos por enmedio de la calle, joder si es que solo te falta pintarte una diana en la frente), obviamente le han metio metralla por todos los lados y han salido espantados. "Ay que miedo, que me metan, son todos unos setas, ala me enfado y me voy pal Cs que esto sux y lo otro powa". En fin, para que seguir, lo que siempre digo, al Dod hay que darle un poco tiempo, si juegas 5 minutos dices "No mola", si juegas 1 hora dices "Anda, pues no esta tan mal", si llevas una semana jugando "Ya estas enganchado :)" y no digamos si llevas ya mas de un año :P

12 días después
H

DoD powa!!!
CS sux!!!

Esto es muy obvio...

E

pffffffffff pro pensar lo q decis... pero algunos mereceis ke os kemen vivos por no tener capacidad de razonar.Alguno acaba de decir que a ver si arreglanlas granadas del DOD jajajajaja
aojsaosjaosjas
jaojsaosjasajsa
ojoajsass
claro... claro... las hacemos como el CS que te explota una los pies y lo unico q t da es excitacion anal ajajaja te crees q las granadas las hacen a base de petardos? eso es uno de los grandes fallos del CS....
y dejar de llorar como nenas, los que critcan DOD sux es lo peor y tal.. es envidia askerosa de gente q se ha volcao totalmente con el cs y ante el tiron de este juego nuevo.
Los dos son buenos mods, distintos, es absurdo compararlos y deberiais aprender a disfrutar de los dos

H

Yo llevo unos 5 meses jugando al CS, pero desde que he descubierto el DOD.....adios CS. A mi me llama la atención por el realismo. Aunque los movimientos de los soldados sean toscos, no hay que olvidarse de la ambientación (sonido y escenarios). A mi siempre me han gustado los juegos reales, Flashpoint, Rainbowsix etc etc. Por eso me gusta el DOD, por que es real....y que quereis que diga del CS...¿policias y terroristas pegándose tiros en unas ruinas aztecas?....suena a coña.

HiGS

no te queda ni na... :o

1 mes después
DiLLo

yeah

JoKeR

NO eS POR NADA YO DESDE K me puesto en serio al dod no juego al cs en un server ni 15 min a la semana .... 5 minutos i desconecto del asco q me da el cs

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Jawar
  • XyR10N
  • Leim0rz
  • CHiCoMaRTiNi
  • Fyd
  • TeTu

Tags