DoD: DOD US CS

LeSTaT-

este no es un wen topik para esta web, donde la gente no respeta las opiniones del dod, yo estoy de acuerdo contigo #1, me he tirao 1 año entero jugandof al cs sin parar, probe el dod en un dia, i ya no he jugao mas al cs...!

LeSTaT-

off side respeto a lo de ke la gente se puede esconder en cualkier sitio, eso es poko real?, xDD, ke no se puedan diferenciar cuando estan en un sitio oskuro es poko real, mira offside la guerra es asi, keras o no...

varuk

"Pues no se que tiene de real... por que un militar... un tio preparado, por muchos kilos que lleve (50KG) como mucho... no se cansa al pegar dos saltos... "

Alcapone cuando fue la segunda guerra Mundial no enviaban a militares muy preparados...enviaron a tos los hombres...y muchos solo habian realizado puequeño tiempo de mili o algo así...

Si no mirate el Soldado Ryan...es un tio normal igual ke sus hermanos.
ASí ke dod real 100% con las limitaciones ke tiene un juego...claro.

Sykes

yo era de esos que decia solo CS y ahora solo CS y el TOD cuando toy loko, en mi opinion el dod es mucho mejor que el CS sobre todo por el realismo que da el dod, ademas los mapas, las armas, todo es mejor, :D
DOD PAWA

r0cky

buff el dod es el dod y eso no lo kambia nadie al igual ke el cs es el cs :P

Aeglos

la verdad esq el cs mil veces mejor juego q el dod , eso se ve claramente con la diferencia de gente q juega a cada juego , de hecho creo q el dod fuera de españa no es nada

Aeglos

en tema jugabilidad el dod no es nada despues de hacer jugado al cs , vamos ni el dod ni ningun otro , cs 4evah!

Yawgmoth

Para gustos colores... yo no se para q lexes comparan estos dos juegos... como ya han dixo en otro post, son distintos... (si, los dos son pega tiros mata mata). La ambientacion es distinta, el estilo de juego es distinto, y el q se keja de campers es q no sabe "meterse" en el papel de un soldado de la segunda guerra mundial... una granada por muxa kevlar q lleves en la realidad mata... eso en el cs si lo ponen rompen toda la dinamica del juego... pero en el dod, en el cual se pueden recojer granadas y tardan bastante mas en petar pues esta bien... asi q si hay un campero y sabes donde esta, o bien lo bombardeas, o bien no pasas por su zona, o si no kieres campers sigues con el cs y dejas un juego el cual no te gusta por su realismo...
Luego el q ha puesto q un soldado esta entrenado... en la segunda guerra mundial muy entrenados no estaban q digamos (como hay otro post q tb lo dice...) y aunq estes muy entrenado intenta correr, saltar y eskivar balas y/o bombas a la vez y sin cansarte :O, si hacemos repaso del ekipo q llebavan, poco precisamente no debia pesar... puede q no fuesen mas de 50 kilos pero kieras q no eso cansa...
Weno y dejo ya la critica esta q me estoy cansando y solo estoy repitiendo cosas...
Enga un saludo y dejad estas estupidas polemicas.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: Para gustos colores como ya he dixo antes.

Jawar

"la verdad esq el cs mil veces mejor juego q el dod , eso se ve claramente con la diferencia de gente q juega a cada juego , de hecho creo q el dod fuera de españa no es nada "

Menos mal que la gente habla con fundamentos, madre mia....
Para tu informacion, en paises como Alemania, Inglaterra o Francia, el DoD está muchísimo mas extendido que en España.
Y eso de que es mil veces mejor es segun la persona, los gustos...

peP-

Yo antes pensaba igual si el DoD bla bla bla !! lo probe un par de veces y es mucho mas divertido que el cs .... pero en todo teamwork etc etc por primera vez estoy con vegeta! :P

erhnam

yo prefiero el Cs.. al DoD le falta algo.. xD :D bY: erhNam

XyR10N

en respecto a......

graficos : mapas mas currados
actualizaciones : muxisimo mas completas
estrategia : 1098320 veces mas
jugadores : mas mejores y menos leims que en el cs
clanes : aunque menos pero de nivel mas o menos igual
lo de la cosshair : la crosshair del dod para mi es una mierda yo ya tengo una mas pequeña (el tipico X )

en general ...
dod te mete en el juego... cada vez quieres jugar y esperas con impaciencia que las actualizaciones salgan por que siempre vienen cargaditas y en comparacion con el cs.

yo antes opinaba como todos que el cs era el mejor......
claro esta hasta que pille el dod por primera vez alla por la 2.1
xDDD

FoRTeSKeT

estas poco flipao nen, el dod es lo peor, antes me hago quakero ke jugar al dod, el cs es el mejor mod de la historia, aveces te puede aburrir pero al rato ya kieres volver a jugar.
CS FOR LIFE

XyR10N

ah se me olvidava comunicar esto que os digo......

no os encajoneis tanto con el cs q es malo... xDDD

DOD POWAAAAA!!!!!!!!!

Jawar

"estas poco flipao nen, el dod es lo peor, antes me hago quakero ke jugar al dod, el cs es el mejor mod de la historia, aveces te puede aburrir pero al rato ya kieres volver a jugar.
CS FOR LIFE "

Aquí nadie está "flipao" porque le guste mas el DoD que el CS, si a ti no te gusta el DoD no todo el mundo va a ser igual que tú. Él ha dado sus argumentos de que porqué le gusta mas el DoD, y tu opinion ha sido bastante pobre al respecto..

DeckarD

despues de catar el dod, el cs, el Ns, y otros mods.... me kedo con el cs, xq tiene algo q los demas no tiene (sera la cafeina q tiene q provoca adiccion? :D )

XyR10N

gracias jaguar pero... yo no digo que el cs es una mierda.. solo digo que ya no atrae como atraia... digo .... al menos para mi... antes no habia donde elegir y donde se elegia se elige el cs .... tal nivel se ha cojido por parte de muchos gamers que pasan de dejar el cs a un lado para jugar a otro juego y volver atras a la cruda realidad que es el jugar a un juego....(eso lo he vivido yo en mis carnes)

apuesto a que si se haria una partida a cs y a dod una seleccion de cs contra una de dod ganarian la de dod...

(averigua por que?)

DrAzHaR

mirar; yo entiendo ke kerais ser diferentes y tener vuestra pripia comunidad; pero reconozcamos que el DoD al menos por ahora es una puta mierda pinchada en un palo; por mucho que nos duela la realidad es asi; keridas ovejitas

SaReDnAL

Irvine a casi todos no ... a TODOS putos chetos...

El dod es el mejor mod, por su realismo... estilo de juego con RESPAWN q lo hace mas ameno...
en fin
Q CS .. ya sux mucho demasiaos lammerinos

perdon por el spamm:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=14396
:D

PIN-HEAD

Yo llevo 2 semanas sin tokar el CS, y viciandome al DoD... fue bajarmelo y engancharme.

Jawar

"mirar; yo entiendo ke kerais ser diferentes y tener vuestra pripia comunidad; pero reconozcamos que el DoD al menos por ahora es una puta mierda pinchada en un palo; por mucho que nos duela la realidad es asi; keridas ovejitas"

Drazhar, será una puta mierda para ti, no todo el mundo juega 5 horas al dia al CS como piensas.
Despierta, lo que no te guste a ti no tiene porqué ser una mierda.
Tampoco merece mas contestacion el mensaje que has puesto.... "una puta mierda pinchada en un palo", en fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor....

C

YO juego al counter-strike por tradicion, pero puedo decir q ahora mirad esto.

el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.
el counter-strike es una mieda, irreal, da asco la gente, hay chetos, etc.

El dod en canvio por ahora, es mejor mod 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor q el CS por q? pues sencillo, no hay practicamente chetos, no hay tanta gente gilipollas como en el CS, da igual q sea de campero, almenos le da realismo al juego, acaso ser sniper en el CS no es ser campero?, pues lo mismo digo, si vosotros decis q el DOD es campero, incluis a los snipers del DOD, por lo q un sniper del CS es mas facil de manejar q uno del DOD, eso implica, q los artics del CS dan asco, se lo creen, son unos mierdas, el 80% son novatones q no tienen ni puta idea de manejar un rifle, son camperos al 100%, q da mas miedo un artic a la otra punta? o un tio con una MP5? yo creo q por camperismo da mas miedo un artic, por eso mismo kien no le diga camperismo al sniper es por q no sabe diferenciar la relaidad del juego.

El cs da asco!!!

Ups me deje la R soy muy perro y paso de ponerla :P

CoSm0

precisamente por esto españa es buena en dod. a los guiris se la suda relativamente este mod, no tiene tanta acogida como aqui. En españa tiene muchos fieles entre los que me incluyo... Al cs llevaba jugando mucho tiempo y termina cansando (3 años llevaba) asi que probe el day of defeat y me quedo con este último ;)

P

Pues para mi lo es el Natural Selection que apesar de que esta aun en la 1.02 (beta) tiene los mejores mapas hechos con motor HL y un sistema de juego de lo mas innovador

Otro punto a favor es que los lames estan emigrando aun del CS al DoD, asi que su ciclo migratorio al NS se dara aun para el verano que viene :)

odraj

¿Quien ha resucitado este post?

Ah, una cosa DOD US CS ¿Dod, nuestro CS? (Hombre, pues puede es verdad en cierta forma, sobretodo con la mierda que se mete ultimamente XD)

Será "DOD VS CS" ;)

P

odraj
Usuari@ #115 @ 26-11-02 a las 12:52

¿Quien ha resucitado este post?

Ah, una cosa DOD US CS ¿Dod, nuestro CS? (Hombre, pues puede es verdad en cierta forma, sobretodo con la mierda que se mete ultimamente XD)

Será "DOD VS CS"


DoD us CS parece una falta de ortografia y careceria de significado y de buscarselo seria aproximado a "DeODeanos CS" -> nuestro = our || us = C.I (1ªp.pl)


Si al CS juega tanta gente es pq fue el 1º, si en su lugar saliese el ToD o el DoD o el FLF o el FA, seria uno de estos el mas jugado en estos momentos :)
A parte entiendo q la gente juegue al CS, tendra menos Team Play, peores graficos (mas de mapas q de modelos) y una comunidad que da asco pero sin embargo el juego es dinamico y divertido y las partidas de clanes son de lo mejor.

E

d0d 0wnZu

C

Cs for ever !!! no te lo crees ni tu! una puta mierda va a trinufar el DOD más q el cs!! ajjajajaaj UNA PUTA MIERDA!!

JaMaN

Estoy de acuerdo, si DoD hubiese salido antes ahora probablemente la situacion seria la contraria a la actual, CS seria la alternativa al DoD.
Por calidad general pues yo opino ke DoD supera a CS, en velocidad de juego pues depende del mapa, porque mas velocidad ke en avalanche no se yo ke mapa oficial de CS da.
Y bueno esos comentarios de ke culquiera no mata en DoD........creo que para NADA es cierto, con un BAR o MP44 matas mucho, palmaras mucho, no te digo ke no pero matar MATAS; lo que pasa es que en CS se nota mas porque te viene el tipico con MP5 corriendo a saco, te mata de 3 toques en la chola y ale a esperar, pero te olvidas de ke a ese se lo van a cargar tus compañeros en ese instante, en DoD como no tienes que esperar para seguir jugando (10 segundos a mas tardar) pues no se nota tanto.
Cada mod es para lo que es, y no se porque importa tanto "SI TRIUNFA MAS SI TRIUNFA MENOS QUE", que cada uno juegue a lo que quiera que por suerte, tenemos variedad y de la buena; y dejaros de decir chorradas como que "ESE ES UNA MIERDA ESTE ES POWA".

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Jawar
  • XyR10N
  • Leim0rz
  • CHiCoMaRTiNi
  • Fyd
  • TeTu

Tags