DoD: DOD US CS

CHiCoMaRTiNi

todo el mundo en esta comunidad dodera sabemos que el day of defeat es el mejor mod del momento, ya que es mas real, los maps tan mas currao que el cs.

dia a dia la comunidad del dod va robando adeptos del cs, en mi opinio pienso que el cs sigue siendo el mod mas jugado por la publicidad que tiene a sus espaldas pr el tiempo lo dira todo ya que en el cs cada vez se innova menos y la gente se cansa.

bueno aqui teneis mi opinion ahora haber lo que opinais vosotros

                        CHiCoMaRTiNi
TeTu

zi zi tas q si :P al Dod le falta la chispa del cs ;)

M

Le falta el dinamismo propio del counter-strike. Además, esa falta de realismo caracteristica del counter, lo hace aún mas divertido.

Leim0rz

psss dod rules i os kayais :D

oFF-sIDE

pFffffffffffffff no digas chorradas.... el DoD tiene mas adeptos del CS sencillamente porq es mas nuevo, me pongo como ejemplo.... me puse a jugar y solo dure 1 semana, jamas habia visto un juego tan ASKEROSAMENTE CAMPERO con mapas tan ASKEROSAMENTE obstaculizados en los q el moñeco se moviera tan ASKEROSAMENTE TETRAPLEJICO y q encima si das un paso a un lado resulta q ya no puedes apuntar con el sniper.... eso es real?? Has visto los modelos?? Parecen espaguetis, sin contar las manos del pavo q parece un dibujo de un crio pekeño.
Los mapas estan tan llenos de rincones q en cualquier lado te puedes encontrar un campero sin hablar de los camperos q se ponen en el respawn y q los colores de ambos ekipos a veces ni se diferencia.

El DoD jamas llegara a hacerle sombra al CS por un sencillo motivo, no es ni la mitad de divertido, algunos prefieren realismo a diversion, por mucho realismo q tenga (no es tan realista como dicen) si no me divierto no juego.

ViPeRDaRk

:opin:o l:o mism:o

V

pues si, el dod me ha alejado mucho del cs, es otro juego mucho mas wapo ... mas teamwork menos mentiroso kel cs y demás

dod rulz

TeTu

ajajaajaj lo dejo claro (al menos pa mi :P ) y eso q me mola el DoD

PeRCeVaL

Si en 2 años qe lleva el DoD o año y medio no ha cojido a toda la gente q tenia q haber cojido crees q lo va hacer ahora? :S

aNke

Y fijaros que el dod aun esta en fase beta. Esperemos que poco apoco la comunidad vaya creciendo ^^

oFF-sIDE

Es normal q haya crecido mas rapido, antes no existian nisikiera servers para el CS, ahora el DoD lo a tenido chupado, todo el mundo con ADSL, con servers, con todo...

Sin embargo no va a alcanzar al CS nunca.

CHiCoMaRTiNi

OOFF-SIDE huelo el miedo ke le tienes al dod pk sera pk te kita amiguitos ke dejan de jugar al cs xdddddddddddd

                 CHiCoMaRTiNi
AlCaponE

Pues no se que tiene de real... por que un militar... un tio preparado, por muchos kilos que lleve (50KG) como mucho... no se cansa al pegar dos saltos...

Morfeo_Black

aro si kieres como un tio te va y te suelta un chola con la glock desde no se donde pos por mi bien pero paso de la gente k tiene mas suerte k un tontin por eso no me mola el cs
:D

I

El Dod :Una autentica joya.

Sera porke soy un fanatico de la historia,y en este juego estan todos los mapas exelentemente caracterizados de como podia ser una ciudad en ruinas durante la segunda guerra mundial.

Si a esto le añadimos el totalmente realista sonido de las armas y comportamiento de las mismas al ser disparadas(solo le falta el retroceso :).)

Mas Los tipos de soldados ke se pueden elegir cada uno con su propio ekipo exclusivo.

Ademas no se puede comparar 1 juego en el ke se enfrentan policias contra terroristas,con uno en el ke se enfrenta el ejercito aliado con los nazis,es una historia totalmente distinta y un juego totalmente distinto,no por eso uno es mejor ke el otro simplemente son 2 grandes juegos.

Salu2. :)

Jawar

"jamas habia visto un juego tan ASKEROSAMENTE CAMPERO con mapas tan ASKEROSAMENTE obstaculizados "

OFF-Side, la 2ª guerra mundial tuvo como escenarios ciudades devastadas y demás, no se desarrollaban los acontecimientos ni en dust ni aztec.... Y que no te guste a ti no implica que a la gente le resulte divertido o le guste mas que el CS.
No entiendo esta manía de enfrentar al CS y el DoD, son dos mods totalmente distintos tanto en temática como en estilo de juego; yo creo que pueden subsistir perfectamente. Como he dicho muchas veces, ésto no es ser del Madrid o del Barcelona.

Vade

Creo que lo que mas atrae al DoD no es su "teorica" superioridad grafica ni sus "teoricos" mejores mapas, si no el hecho de que no hay cheats... Desgraciadamente, la lacra del CS me parece a mi que son los Cheats y que si ellos no hubiesen existido, seria mejor para todos....

Tambien me gustaria saber cnts adeptos ganaria el DoD o el Q3 si existiesen CheatS para esos juegos...

Corrijo una cosa, en el Q3 si hay cheats, pero para el mod que se juega en INET (no me acuerdo el nombre y no voy a llamar a preguntarlo) no lo existen...

PD: VeGeTa RuLeZ !!

DEaTH_JoCKeY

No kompares el Super Cs con la kagada del DoD pse.... sera todo lo k tu kieras pero el Cs sigue siendo mejor y lo de los graficos .... eso no te lo niego pero no tiene nada k ver con que sea mejor mira mas merito tiene el Cs con los grafikos k lleva la kantidad de peña k juega y esta enganchada... Non comments Cs Ro0lssSsSs!

I

mm Vade eso de ke en el Dod no hay cheat no es del todo correcto.

Por Desgracia esa lacra alcanza a casi todos los mods del hl.:(

LoBezNo

umm probad el dod, realmente no sabeis de ke hablais :D

TeTu

yo e probado los 2 y e jugado mucho a los 2 y me gusta mas el cs :O

viniard

en primer lugar no soporto a la peña q critica algo porq no le gusta.en segundo los dos son buenos mods.en tercer lugar se juega mas al cs por la publicidad q le dan y q no la tiene el dod.y en cuarto lugar a mi me gusta bastante mas el dod:por la tematica,ambientacion(parece q realmente estas en la wwII),por los mapas y porq no hay q esperar en cada ronda(excepto en los mapas para q no creo q vengan mucho a cuento en el dod)todo esto lo digo sin animo de critica hacia el cs.personalmente para mi es mejor dod.1 saludo.

JaMaN

Yo juego a los 2 puesto que son muy diferentes y los 2 me gustan, uno tiene unas cosas y el otro otras, no tienen porque sustituirse, pueden complementarse ^^

Z

J0as0as totalmente de acuerdo con Off-side a mi me gusto el DoD solo en la primera version cuando era algo mas rapido y la sniper por lo menos se podia usar, se podia saltar y los tios pues no se atascaban tanto. Lo ke me engancho del Dod al principio fue la poca dispersion de las balas le daba rapidez. Prefiero el CS

Fyd

Pero de que coño hablais? ESTAMOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL JODER, pero que me decis de camperos? de mapas mal hechos ?

pero esque no teneis ni idea! tanto el dod como el cs son unos mods ESTUPENDOS, no son mejores, son DIFERENTES ambientados en epoca totalmente diferentes, hay uno por ahi en los 1meros posts que dice que los mapas son de campeo y los modelos mal hecho, pues macho no creo que lleves jugando mucho tiempo, los mapas con obstaculos ? jajajaj que estupidez, como no van a ver obstaculos despues de que uno ciudad haya sido BOMBARDEADA !!!!!!!!

esque no pensais con logica, el dod es igual o mas de realista que el cstrike, debido a que las tecnicas de combate de la guerra y matar terroristas no es lo mismo no creeis ? en el dod hay que agacharse, tumbarse, correr etc etc....

son dos filosofias de juego muy distintas, aunque a mi me guste mas el dod, el cstrike aunque haya degenerado demasiado, sobre todo por los crios que juegan sigue siendo un gran mod.

BerTi

Mirad, yo jugue un dia al DoD , por ke tanto habia oido de k era una pasada , y me decepciono bastante, pienso ke le falta mas accion , y esa rapidez ke tiene el Cs (Aunque, claro k habra gente k le guste su realismo , y por eso se han pasao a jugar mas al dod, ) pero en mi opinion , Cs r|z.

PD: Lo k es cierto es k se podian currar algun mapa chulo para siguientes versiones , por ke siempre se juegan los mismos 4

MuS

DoD ta wapo, pero el modo de juego del CS es MEJOR, toy con oFF-sIDE kreo, dod kk. :D, aemas no me molan los slot's son un lio.

Leim0rz

.... oFF-sIDE comprate un pony pss JUEGO TAN CAMPERO DICE ...

Leim0rz

a por cierto ... las manos rajadas i todas sucias ke dicen por ahi ... PERO SOIS TONTOS ? , es un juego basado en la segunda guerra mundial ... si veis ke tal le echan a la manito nivea body milk pa ke la piel sea mas suave ... psss lo dicho DoD rulZ

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Jawar
  • XyR10N
  • Leim0rz
  • CHiCoMaRTiNi
  • Fyd
  • TeTu

Tags