DoD: Dureza con los chetos?

Vidok

Con el tema de compota y del gringo del tigga, me han venido a la mente kuestiones, y komo man cerrao el post del compota, kiero exponer aki mis inkietudes.

Unos hablan de crucifikar de por vida al cheto pillado, no jugar jamás con el y hacerle pagar perpetuamente su deshonestidad, por llamarlo asi (puta trampa, vamos xD)

Otros que si el chaval lo reconoce y se disculpa publikamente, hay ke dar por zanjado el tema y olvidarlo.

Yo creo ke ambas actitudes son incorrectas.

*Los ke se dekantan por el perdón, como ya se ha dicho, pueden estar relajando al personal y kitandole gravedad al uso de los chetos, ke seria komo pajearse sabiendo ke despues vamos a konfesar al cura y seremos perdonados (que tiempos... xD).

*Los que lo enterrarian vivo pueden estar pasando por alto un arrepentimiento sincero, y ke esa persona realmente jamás los volverá a usar, lo que el tio puede resolver facilmente con un cambio de nick, pillando una clave nueva, yupandosela a alguien de valve, etc.

Aparte, sabemos con certeza que debe haber mazo chetos no pillados aun, kon lo ke en realidad daria iwal señalar kon el dedo a el cheto descubierto, pues solo seria la punta del iceberg. Por eso se me va la oya y sinceramente y contrario a lo ke es costumbre en mi, no soy capaz de meterme en una de las dos opiniones y poner verde a los ke opinan diferente, asi ke necesito puntos de vista urgentemente xDDDD, o tendré ke volver a los putos porros para abrir mi mente.

(kojones, me akabo de coskar de ke he echo una pedazo rima kon "ente", soy el puto amo o ke)

webdesinobin

A mi sinceramente, no me vale el perdon del cheto, pero tmpk kiero amargarle. Si es cheto y hay pruebas deben salir a la vista de todos

skarXa

Pues entonces una solucion mixta.

Perdonarle.. y cuando pase un tiempo y crea que se va a ir de rositas crucificarlo de por vida :D

Si un tio ha utilizado chetos, para mi su credibilidad es practica nula, ya puede decir que no los volvera a usar, ya ...

Kenderr

Y los que saldran :P

KarlSander

Simplemente último párrafo de #3

PuN1-

estoy con #3 , #4 y #5

SirViciu5

yo pienso ke se deben kastigarles sin jugar partidos oficiales y anunciarlo en todas las ligas ke participe, no kastigarles de por vida, si no 3 meses o mas (no se komo lo haran ahora) :P

p.d.: es mi opinion, no me friais a hostias

gRaNaln0

creo ke la solucion es ke todo dios grabe demos hasta de las paxangas en los publicos, y asi muxo se cortarian un poco a la hora de usarlos.

Q

Hay muchos mas cheaters de lo que se piensa...

-

K se lo hubiera pensao antes y hubiera jugao honradamente como los demás (o como la mayoría de los demás).

Y ahora, k apechugue con las consecuencias, no te jode ¬¬

Nm

con que le baneen el steamid de por vida los de valve me conformo :D .

Gori007

Sancion por dopaje :D

jaume_

a la hoguera !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Majou

Yo no creo que haya tantos cheaters, simplemente hay dos tipos:
El malo(la gran mayoria de los pillados): se lo ponen pero canta mas que Pavarotti, veánse ejemplo recientes: Tigga, Compota....
El bueno: este es el mas peligroso, porque generalmente suele ser buen jugador, y ademas puede disimularlo con maestria lo que es mas preocupante ya que nunca sabes si lo puede estar usando o no.

Hay casos clarisimos de cheaters pillados, pero si le poneis wh a cualquier demo puede haber cosas sospechosas porque quien mas quien menos siempre hace cosas sorprendentes. Matar a alguien confuego de cobertura, disparo de intimidacion, simple rafaga a una pared, disparar a una esquina toda la partida o a traves de una puerta y terminar matando a alguien siempre levantan sospechas pero hay que estar muy seguro a la hora de acusar, ya que un simple avi solo muestra jugadas puntuales que pueden ser de casualidad o simplemente que tanto va el cantaro a la fuente...

Caffreys

pero k estais ablando colegas, CHETOOS, nos INVANDENN, NOS JODEN LAS FELICES PARTIDASSSS
señores dejense de mariconaditas de: "perdonarles un tiempo..." y esas cosas.
BAN y . or BAN STEAMID y agusto por jodernos la partida tanto a ti mismo como a los demas tb.
PD: en serio, DESPIERTEN

webdesinobin

^
|
|

Q dureza :O xDD

JJeNnY

Y q, q pilles a un individuo con un cheto, hay mas gente q juega con Powerstrip, cfgs de 2gb, skins d invierno xDDDD, punteros raros, q usa el fast zoom ect, y sin enmbargo esas "ayudas" al juego no estan mal vistas, por lo tanto d un modo u otro la unica forma en la q un jugador se puede ganar el respeto es en una Lan, y mas sin son pcs d la orga recien "horneados" es decir a pelo, el resto son jilipolleces ya sabes q int 0, lo q no impide q haya grandes jugadores "limpios ?" en int.

Pero hoy en dia con lo facil q es obtener un whll o una aimbot o norecoil.... y con un poco de disimulo ya estamos jodiendo.

NARANJlTO

Lo que deberia hacer todo el mundo es jugar a pelo, es decir defaut, y ni putos cfgs ni ariconadas y menos programillas de ayuda.

Se deberia bloquear todas estas possibilidades de hacer cambios para q se viera de verdad quien es el buen jugador.

Mambru

Creo ke ya os estais pasando, entonces tb deberiamos jugar todos con el mismo ordenador, misma ram, misma grafica, mismo monitor, misma conexion...

una cosa es el WH y otra muy distinta el powerstrip señores, el power no te ayuda a matar mas, el WH si (a no ser que tengas una enfermedad llamada "Reflejos de Gato"que produce un impulso en el dedo que pulsa el boton del raton 2 segundos mas tarde de que halla pasao el tio, compota y Tigga son varios de los de los infectaos, y anzio el lugar de contagio xDDD). :D

Pues eso ke no es lo mismo una config o un powerstrip que el WH, o si no io kiero jugar con monitor de 19, adsl y una 9800 como algunos de los ke juegan por ahi, no te jode!!!!!!!! :D

PD: En relacion con el post, para mi el ke se ha demostrao k es cheto, pierde toda mi confianza, asique por muy weno k pueda llegar a ser luego sin chetos, siempre estara bajo sospecha... (tb creo que hay mushos chetos por pillar todavia)

JaMaN

#18 Eso tampoco, porque hay a mucha gente (como yo) que no le gusta el aspecto original del DoD (veanse armas, uniformes y demas) y los cambiamos por otros de mayor calidad o que nos gustan mas, la solucion seria añadir el modo puro de NS, si el servidor esta configurado en modo puro (para partidos) no te permite entrar si no tienes el juego por defecto, asi a los que nos importa un comino la competitividad podriamos seguir jugando con nuestro DoD modificado en publicos y quien quiera competir que tire con el juego por defecto.

winters_101

Joder, creo que son medidas estremas, las de ponerse chetos y que te baneen incluso desde steam...pues no se... demasiado crueldad por un cheato.
Ante eso, no se que decir, volver a apuntarse a los porros, ya que nunca se llegara a una solucion cuando se le pille a alguien con chetos. Es un juego, y por eso; TOMA BANEADO Y MARCADO PARA TODA TU PUTA VIDA!!!!!pues no se.
Creo que lo suyo, seria como he leido x ahi, que todos grabasen demo y se quitarian muxas dudas. Y si se pilla a alguien con chetos, pues nada, a meterle un poco de miedo, y a dejarle jugar. (xo nada de oficiales)

w|nters_101
(Dios, que les haya gustado lo que he dixo, xq sino me van a freir!!!)

H

La solucion mas clara es el ban de la steamid , si quiere seguir jugando que se compre otro half-life , con su cd-key , y se lo pensara dos veces antes de dejar tambien inutil otra.

SgtOpio

esto es la ostia, la peña que piensa que porque se haya disculpado ya tiene perdon de dios no se que ocjones piensa de la vida pq vamos... mañana mismo nos bajamos todos el wh, aimbot y todo lo que haga falta, total pa cuando nos pillen ponemos 4 chorradas "oh lo siento, era joven e inexperto y necesitaba dinero, etc" y ya todo el mundo :D!

en fin, al compota o al tigga habia uqe hacerles un /ignore total de toas partes pa que vueltan

JOAjoeaojea

_BERBE_

Mano dura.A los chetos deberian insultarlos,maniatarlos,escupirlos,fustigarlos,patearlos,empalarlos,apedrearlos,degollarlos,descuartizarlos,fumigarlos y donarlos como hamburguesas light sin coresterol al Burger King.

Heliot

Yo creo que lo más importante es que la persona que usa chetos salga a la luz, y no empezarlo a insultar a diestro y siniestro... sólo con que la comunidad gamer se entere, su futuro en los clanes será mucho más difícil (véase que todos los que lo quieren mandar a la hoguera ni se plantearán que entre en su clan). Además, si juega en servidores públicos, el simple hecho de que los demás jugadores sepan que están en una partida con uno que usó chetos, la críticas también serán más duras. Me da que eso jode mucho... y supongo que será una pena muy dura para el supuesto cheto arrepentido o no (suficiente vamos! que tampoco es de vida o muerte xD).

En resumen, si se le censura para siempre es casi el mismo efecto que dejarlo intacto, pero con unas miradas de la gente de lo más despreciables...

...

... "Perdono pero no olvido" <<<< tal vez esta frase sea aplicable 100% al tema de los chetos...

Huk

Pues yo tengo una screenshot de un tal "NewProyect > poi0's poi4" , en la que se puede percibir con totalidad el manejo de este señor con los ogc's ( online game poios ).

pero el señor es buena gente en cuestion, con lo cual, carpe diem

pd: saulete, para que veas que estoy cojiendo culturilla a la hora de expresarme

Helcaraxe

El caso es que te cambias el nick y a seguir jugando.

sharker

no si kieres les damos pins por usar chetos

-rabocop-

winters como dices..

Ante eso, no se que decir, volver a apuntarse a los porros, ya que nunca se llegara a una solucion cuando se le pille a alguien con chetos. Es un juego, y por eso; TOMA BANEADO Y MARCADO PARA TODA TU PUTA VIDA!!!!!

pos eso, es un juego de donde le baneas para toda su puta vida al fin y al cabo es solo de ese juego, ni de su vida real, ni de otros juegos

Evilblade

Tierra llamando a JUEGO... no responde.

No suelo acuchillar a mis amigos si se pasan de listos en el parchis U_U, desde luego hay gente que vive de esto, que pena.

Usuarios habituales

  • Huk
  • Casi
  • Kenderr
  • Vidok
  • Ak3larr3
  • Evilblade
  • webdesinobin

Tags