DoD: Dureza con los chetos?

-Kaiser-

"Mano dura.A los chetos deberian insultarlos,maniatarlos,escupirlos,fustigarlos,patearlos,empalarlos,apedrearlos,degollarlos,descuartizarlos,fumigarlos y donarlos como hamburguesas light sin coresterol al Burger King."

Huk

Que razon tiene el g0n poi0n

Ak3larr3

Yo uso wh en el busca minas, banearme de mi ordenador.

Vidok

al #30, evilblade tio, me has dejao pensando, en el fondo es to la misma poya, un juego, no? Pero... seguro ke en el bareto, cuando has pillao al menda moviendo fichas por la jeta, no te vas y le das la espalda pa pillarte una birra en la barra, verdad?

Pos io creo ke de eso va to esto, konfianza o no, y como aki nadie konoce a nadie ni ve las veces ke se la kaska delante del ordenata, y mucho menos si chEtea o no, creo ke la solucion es un anticheat definitivo, megaactualizadop a diario y montao en to los servers, cosa solo posible en los mundos de yupi, ya ke seria la unika forma de erradikar el tema y de ke al estar jugando en kualkier server pudieramos tener la total konfianza de ke nadie usa nada pa ver la ropa interior tras las skins, no?

Total, pa ver ke el Atoll usa tanga rojo...

Pa ver ke mero ieva tatuada la esvastika en la poia pa inspirarse kaskandosela...

Pa observar los pelos rizaos del kulo de alguno ke otro...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Weno... han usado chetos y ? Es un delito ? Va a ir la policía a su casa a detenerles con las porras en alto a la voz de Sacrilegio !!! Pues no, simplemente querían hacernos creer que eran buenos, les salio el tiro demasiado bien... y demostraron que llevaban chetos, pues bueno, creo que ya es suficiente humillacion que miles de personas les pongan a parir, solamente porque hicieron "trampas" en un juego. Me parece que esto se pasa de castaño oscuro. Por cierto yo nunca he usado chetos, a ver si ahora me vais a condenar :D:D

GarciaJ

estoy totalmente de acuerdo con cafreys ... k si 3 meses ... k si ta pin cuan ... joder ser cheto es ser un mierda y .

yo no perdonaria a un cheto

Casi

Desde mi dulce retiro ... proclamo ...

TOLERANCIA 0

Mu3rt3

A la hoguera con todos.

CAPARZO

pf que mas os da total es un puto juego

sHu

Pos ami el OGC me mola mazo matas sin acer nada

KeRRiGaN

Tolerancia 0 con los chetos, modificar un programa sin permiso incluso creo q es ilegal... si metiesen a los yetos 3 meses a la carcel o una buena multa, se les quitarian a TODOS las ganas de jugar de manera tan sucia. Al tramposo tal vez se le perdone, pero trampas una vez, al reincidente se le corta la mano. Los chetos no los usan una vez por "probar" lo hacen con mala leche, y encima se proclaman "pr0"

Por lo demás, yo en mis tiempos modificaba todos los skins, sprites etc, q lo unico q hacia era perder Fps, pero era mas ameno jugar ^^

PD: un saludillo a la comunidad, q dsd q toy en mmorpgs no hablo con nadie. [[Huk, echame una mano, toy intentando copiarte el avatar :P ta chungo]]

AlDuS

Bueno a ver, acabo de llegar de fiesta y kizá no seré del todo (buenoooo va , si xD).

Si alguien en su vida, ha usado cheats, no se merece el perdón de nadie, es mas, ha vivido engañando a la gente ke le rodea, a sus propios compañeros de clan, etc.

Desde mi punto de vista ese "tipejo" debería ser olvidado por todos y apartado de todo respaldo que se le pueda dar, es decir, que sea crucificado. ¿ Que no le gusta la movida ?, que hubiese sido honesto desde el primer momento y que no se hubiese pasado de listo.

Amigo mio, aquí la gente si se hace amiga, no es por como juegue de bien o mal, sino de como le ha caido como persona, eso es todo, recapacita sobre esto, compota, tigga, river, zsilts y un largo ect, no merece la pena, pero allá vosotros.

Un saludo desde santander, y si quereis la mejor zarpa, llamadme :D

Un saludo :D

p4n

Se debe crucificar al sujeto hasta cierto punto. Lo k se tiene ke crucificar el mismo, darse cuenta de lo k ha exo y no decir un perdon de juguete.

Que se de cuenta el mismo de lo k ha exo, de las consecuencias de sus actos y punto.

En mi opinion, no hay nada peor que lo k sale de uno mismo, no hay nada mas duro ke tener el sentimiento de culpa en la cabeza. El resto de la gente tiene ke intentar ke el sujeto, energumeno o como se kiera denominar a akel individuo ke utiliza trampas para sentirse realizado tenga ese sentimiento de culpa, pero no sentirse atacado (no se si me explico bien, la lengua no es lo mio xd)

Vidok

#42, AlDus, dices que "aquí la gente si se hace amiga, no es por como juegue de bien o mal, sino de como le ha caido como persona, eso es todo..."

Si y no. En principio conozco a mucha peña ke siente una tremenda atraccion a darles calor a los ke van de pr0s, o a los ke siemplemente son muy buenos y por tanto tienen el respeto de la comunidad, quieren que los saluden, se creen pomposos si alguien "importante" les deja una firmita, etc.

Que despues te hagas amigo de el ya es otra cosa. No digo ke eso lo haga to cristo, de echo de mis mejores amigos en este mundillo ya estan kasi tos retiraos xD.

Por tanto, el yeto creo io ke mas ke hacer frags o joder, su principal motivo es konseguir la puta fama y respeto de la komunidad ke va a dorarlo por ser, o mas bien aparentar ser mazo bueno, y lo uniko ke es es mazo gilipollas xD.

Kenderr

WaAAaAaa Kerrigan mamonnn

cuervol

un tio que usa chetos y se le pilla a ese de mi parte que no jugara mas en ningun server,sea un juego o sea en en un banco estafar es lo mismo es desonroso para el que lo hace, y hacer trampas en un juego aquien engaña los demas no, se engaña asi mismo pa el hace que el usa chetos y mas si va de pro xddddd

Kenderr

Trabajos forzados para redimir sus actos ante la comunidad dodera!!!

Casi

#39 dijo: que más da, es un puto juego.
---------------

Si se me ocurre hacer trampas en una partida de poker con mis colegas, me cuelgan de los mismisimos ... y sigue siendo un puto juego.

Se trata de pasar el tiempo jugando/compitiendo con los demás con unas reglas establecidas (siempre para divertirte), pero cuando alguien se pone por encima de las reglas y se convierte en un listillo, se está DIVIRTIENDO DE TI. Y a nadie le gusta que se rian de uno mismo.

Se trata un poco de ética vamos

AiMaR

a la hoguera con todos los cheaters y luego a violar a sus hermanas y madres y si tienen novias a las novias y si tienen perra a la perra y a la mula si es ke poseen!

Netbler

a la orca con ellos)(

CHIBI

Sinceramente el único que sale perdiendo si le pillan con chetos es él. Nunca volvera a ser creible.
Si juegan con chetos pos mu bien. Si coges y matas a un bobito de estos pues joder tiene su merito.
Además el que utiliza chetos es porque es un MALO y punto.

En cuanto a lo de hacerse amigo de estos que van de pr0s o buscar fama a base de hablar y mariconadas por el estilo, pues otra cosa más.
Si es lo de siempre. El flipao ese que es tan bueno y que está en un clan con nombre , va y se pasa el dia diciendo LOL, pues todo el mundo dice LOL y ya es más pr0. Y digo LOL como puede ser otra palabra guay de esas que utilizan los guiris y toda la comunidad dod la repite como tontos. Luego criticais a los guiris. EN FIN...

Perdon si me desvio del tema Vidok. Un saludo.

cH!bI

Huk

chibi.. no digas tanto, que por los circulos progamers del dod en españa se va moviendo un video tuyo bastante cantoso, al que añadiendole un par de efectos hackers de guerra, podria parecer, es decir, se veria con toda claridad como usas chetos.. asi que estate atento, que te vigilamos ¬_¬

Mellish

Como diria la Pantoja de Puerto Rico version Latre....

Los chetossss... a la carcelsss!!!

Y essooooo!!!

Usuarios habituales

  • Huk
  • Casi
  • Kenderr
  • Vidok
  • Ak3larr3
  • Evilblade
  • webdesinobin

Tags