DoD: Final HighLander V

19kanoso39

CUIDAOOOOOOO WT A GANADO LA FINALLLLLLLLLLL!!!! DIOSSSSSSSSS!!!! LO TRISTE ESKE SE GANE JUGANDO COMO VOSOTROS..EL DOD ES UNA MIERDA DE JUEGO JUGANDO CON GENTE COMO VOSOTROS,SIEMPRE OS DESEARE MALA SUERTE EN EL DOD,ME DAIS ASCO Y SIEMNPRE ME LO DAREIS.

Felicitar a mi clan por lo bien jugao este año, creo que hemso dao un salto cualitativo, y hemso ganado muchisimos torneos, nightcups importantes, la mayoria de competicioens españolas, un buen papel en la major (3ºy a un pelo de meternos en la final), victoria en clanbase, victoria en highlander etc.

HOLA?????????????????????? MODO Z TO LOS OFIS Y MODO ME ESCONDO EN PIEDRAS,CAJAS,MARCOS DE PUERTA (JUDAS) ETC... VENGA EL SALTO CUALITATIVO CON LA Z COLEGA....RASCANDO la panza!

Judas
KNKeR

http://www.youtube.com/watch?v=9fR3NwhfkLY

Gude

que rencorosos joder xdd

mis felicitaciones a HR, entiendo lo que habreis sentido jugando contra wt, DEP, a seguir dando caña.

1
exilorz

Patético, simplemente patético.

Crom1

ajajajajajajajajaja veo que te hierveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue ohhhhhhhhhhhh me voiiiiiiiiiiiii ahhhahajajajajajaj

kanoso llevamos meses sin dormir cada vez que expresas tus sentimientos, tu sabes no canijo? ;)

19kanoso39

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ ESKE NO AY SIFUCIENTES INSULTOS PARA VOSOTROS!!!!!!!!!!! ami sinceramente me da igual si ganais o no.VENGA CORONILLAS ;)

snhckr

http://www.youtube.com/watch?v=YYSbGe88b6Q

exilorz

Pero no os estais dando cuenta de que estais haciendo el ridiculo? Una cosa es que pueda haber algo de rivalidad, pero esto lo estais llevando a un punto en el que pareceis niños de 6 años en el patio de colegio.

Subnormales.

konnitoo

podeis celebrar lo q kerais pero solo os falta poner en el curriculum

"soy pro al dod y he ganado la highlander V"

jugar y pasarlo bien, punto, como mucho vais a ganar un premium en la esl, no vale la pena ponerse asi

Crom1

konnn creo que eso lo deberiais apuntar a vosotros, nosotros somos mas pasotas de lo que tu te crees respecto a este juego y l ode ganar o no ganar, es más el disfrute de ver como os picais con nada, y el odio que desprendeis cuando no os hemos exo nada en la vida. Solo uan manera de jugar...

dzr

#54 Jugamos ems pero jugabamos el propio partido de ems y atrasandolo todo lo que podiamos.
Osea 1 partido cada 1/2 semanas, basicamente hemos ido dejando de jugar. Dejamos esto al pasar de grupos creo y poco mas, perdiendo de 1 minipunto y otro partido por 8 minipuntos + el gran amor a este juego..... ya nos entendeis.

Desaparezco otra vez, que siga el buen royo entre todos :)

hoyoxAAA

Respeto a wT, siempre fue un clan para batir en semifinales/final.

;DD

konnitoo

bueno pues ok

"Yo en roma jugué normal 5 minutos entre las dos partes a lo sumo. Estuvimos 7 o más minutos con 5, y en la parte de allies jugué TODA LA PARTE con pingazos a 500 ms. No me digáis que a fuchu le pasaba lo mismo porque ni comparación tiene. No podía ni moverme casi."

arthas compra conexion y deja de llorar que siempre con el mismo rollo, yo no vengo a llorar en mv q si mis lagazos y si no he estado 5 minutos pq a mi no me importa un pino lo que te pase.

Tikeisi

Muchos años lleva wT jugando al dod como para que solteis semejante gilipolleces....

Crom1

pero si el primero que ha venido a llorar ha sido el sonic de tu equipo chaval, espabila.

snhckr

ami con el aeq parace k este jugando al star wars xD

exilorz

Crom1

"jugar y pasarlo bien, punto, como mucho vais a ganar un premium en la esl, no vale la pena ponerse asi "

que va tio ya he ganao 100 € por la major series jajajajajaj XD pa unas cañitas : @

konnitoo

#76 tu caya q esa historia la tengo muy escuchada y ya me cansa, por eso lo digo pino

#77 tu no rukes q vas a 1000 fps jaja

#79 yo tengo un perro q se llama blanc

ArThoiD

#74 Pero si yo he dicho eso porque ya empezaban todos con pobre Sonic que se cayó, luego el mismo Sonic diciendo que se cayó casi toda la parte, etc, etc.

Algo tenía que decir yo, no me iba a quedar de brazos cruzados, que llevaba casi 2 años sin decir nunca nada y ya estaba hasta las pelotas.

Y yo lloraré mucho, pero en MV sobre el resultado de un partido no he venido a llorar NUNCA o en muy contadas ocasiones. Lo mismo mis compañeros de batallas.

Suertota.

Crom1

compañeros de batallas? que hablas mariconazo? te voy a echar del clan.

al #80 se le va la pinza, quizas debas ir al medico pa coordinar mejor.

_RUGBY_

#78 JAJAJAJ grande! el tio contando sus movidas y nadie sin hacerle ni puto caso xddddddddd

konnitoo

muy bien habeis ganado, os felicito.

chapo esta discusion por mi parte

Crom1

hr equipo titular

konnitoo

me gusta mas esta jajaja

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs102.ash2/38461_1438591699184_1664768371_1016599_2699357_n.jpg

Pescatac

En el proximo partido descubro pw y me meto como "espontaneo", vaya cantidad de salseo me e perdido en mv lel, hr no digais nada y punto por k seguiran y seguiran.
p.d: wt tb hay k saber ganar y crom1 cuando meas vacilas y cuando te mean recuerdas, ALOMEJOR MADURAS.

Crom1

pesca , el que faltaba.

Mira vete a la cueva que solo sabes hablar cuando ganas una vez cada 6 meses, adios contigo no me desgasto, vete al parque a rapear

Pescatac

O si crom1 k ingenio tienes tio, eso no lo habia escuchado nunca.
Por cierto si ganais es por el aim de omega, colo y arthas, por los sprints de pvd ,por las asomadas de judas k nunca pilla mg, y por tus 50 frags por parte.
SOIS GRANDES!!
k conste k aun k me caiga mal jkr, hr en cuanto pille teamplay os da mil 2mil y 3 mil vueltas PA KE TES!

snhckr

valla potowned te hizo e pesca xD ademas no jugo ni colo ni arthas (bueno como si no jugara)
el omega si k tiro de aim eh, sobretodo en catania el perro :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • Crom1
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Judas
  • Pescatac

Tags