DoD: hay mucho cheto????

Loap

Siempre estamos con lo mismo, nos matan: son chetos.
Joder nano piensa con el cebollo, q no stas tu solo en el mundo y q hay gent mu wena por ahi perdia. Sin ir mas lejos, el otro dia vi un xaval q iba 135 12 y q t daba un jamakuko q te mataba. MONSTRUOS!!

Salu2 a toda la peña sunga. No os canseis de jugar ( ludopatas xD )

Vitorio

xtreme ¿alguien a dixo que rkna sea bueno?

Q

vitorio aber si subes la demo!!!

Vitorio

trnquilos que estoy haciendo un video xD

kOnSuL

tmb ske la gente a la primera ke le dan un cholazo raro ya s cheto.. ai ke fijarse más antes de akusar y ahi chetos , hay menos en el DoD, Pero xQ hay tmb menos usuarios de ese juego...

R

espero el video con impaciencia :)

Slash

rkna.... intentaste entrar en AuR y te pillamos haciendo las pruebas con wh puesto, hace poco en un amistoso vs tu actual clan se metio de espectador el capitan de un conocido clan de dod español para grabar demo de rkna pedido por el capitan de su PROPIO ekipo, y eske se le ve mogollon el wh porke eske el tio siempre entra mirando a los sitios hacia el lado ke es y lo mas cojonudo es ke en sitios tipicos ke suele estar la gente sino no hay gente entra tan trankilo sin mirar ni ostias rkna eres mi idolo tio xD

Helcaraxe

Bueno, al menos no se ha defendido xD

Golfo16

Pues eso de ke te matan de 1 tiro puede ser, y ams en el dod, que con cualkeir arma con 4 o 5 tiros como mucho caes, y chetos, yo creo que ahi menos chetos qeu en el cs, por ke tb juega menos gente al dod que al cs.

_BERBE_

ajpsojdap

R

67# weno yo soi infernal @ dks y en ese partido amistoso tb tube la ocasion de ponerme de espectador ... como odio caen2... y cosas raras por vuestra parte asi k callaros la boca un mes

¿ jugais en ciber? por k si jugais he metido la pata XDDD

varuk

La verdad que en el dod parece que cuesta más pillar a un tio con cheto que en el cstrike, por lo menos a mi.

Es que tampoco entiendo el afan de ponerse chetos joder. Para entrar a un puto clan y ser "famosillo"....

DuaL

Tambien es muy cierto q si entras en un server publico y haces alguna atravesada mas de la cuenta empieza la gente a dudar de ti. Tampoco hace mucho tiempo q en casi todos los servers españoles (de cs) se baneaba a la gente sin razon por q se confundia a un buen jugador con un Cheto; gracias a dios q esto ha ido cambiando y la gente se lo piensa un poco mas antes de mandar a alguien a la hoguera.
Lo q pasa es q la gente no se da mucha cuenta q en este juego se escucha TODO, y por el sonido mas o menos se puede saber donde esta un jugador.

                        7L     :D

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • KaSe
  • AsSaMiTa
  • BruJo
  • Genesis
  • Mexicano

Tags