DoD: II Regional Lan Cup -> #regionalcup.es

erik

perco aqui tienes que poner premios para que la gente se mueva, comprendelos

Kupido

dudo mucho q la seleccion canaria vaya muchos Km :)

Sh4d3

weno #29 yo nose generalmente como estna las otras provincias, yo ablo por la mia xD en la q somos gente, aunq luego la gente se exe pa tras etc xDD

Sinobin

injusticia injusticia!! a los de canaris nos dais x culo :@ es lo q tiene estar en afrika.

En vez de selecciones si se hace de clanes q habria mas gente...de toas formas no creo q se haga :)

visent666

y para la gente k pueda ir , pero no reunan los suficientes? se pueden agregar a otras comunidades?

G

por clanes seria la peste... no motiva acer 1 ekipo de amigos para ir si sabes ke no vas a acer nada... pq sabes ke ganaran aur i de paliza i juntar a los de la comunidad para eso pues no te diviertes ni nada... pero si es por comunidades, se pueden juntar unos cuantos del ciber de algun sitio rollo extremadura i ir a pasarlo bien pq no abra 1 ekipo ke despunte tanto i sera mas ameno... adas los jugadores no estaran acostumbrados a jugar entre si i esto ace kel nivel sea mas parecido entre comunidades...

lo ke creo ke taria nice es ke pudiera aber mas de ekipo por comunidad.. pq fijo ke de cibers i tal de madrid i otras comunidades se pueden acer mas de 1 ekipo i no solo "seleccionados"

korsa... tu en el maletero keres el mas peke !!!

-LoStBoY-

estas que van

CAPACIDADES TÉCNICAS

50 equipos otros juegos
50 Equipos steam

P IV 2,4
Tarjetas Graficas Gforce440 64 Mb Ram 100fps constantes
256 Mb Ram ddr
monitores de 19
teclados y ratones logitech
cascos

100 fps?

xDD Jà

van696saint

-los premios nop uedo poner los premios si no se de cuanto dinero puedo contar xd
-elsponsor tenemos al ciber csm y se estan buscando mas
-selecciones en andalucia son mil pero en baleares son dos si quereis formas andaluzia este andalucia oeste xd canarias se puede mezclar con baleares y formas roster eso si loq eu no va a estar permitodo es un rostes formado por un ode madrid dos de barcelona dos de valenscia etc por que n ose ahce de clanes por que primero quemos hacerlo de comunidades ya que el nivelseria ams igualado y divertido mas adelante uno de clanes se puede hacer xd

van696saint

y quien lo esta organizando yo
y asta el momento nadie me preguntado si puede ayudar o apoyarme o hacer algo
ecepto xyrion q es el unico que me e4sta ayudando

-LoStBoY-

para que organizar algo que no tiene futuro?

van696saint

yop or lo meno0s lo intento organizar no me quedo paradpp tocandome los cojones como hacen muchos que solo saben quejarse por que no se montan lanes de dod y cuando alguien quiere montar una solo son criticas esta comunidad es la polla

-LoStBoY-

Ya lo intentasteis en inet y no lo acabasteis asi que ahora tengo todo el derecho del mundo a criticarlo, ademas yo no tengo obligacion de organizar nada , si no de tokarme las pelotas o estudiar.

erik

#38 te puedo asegurar que dan 100fps

winters_101

El proyecto es interesante percO, y admiro tus cojones para meterte en estos fregaos.

Tu palante tio, que si tienes ganas se hace.

Creo que lo importante ahroa seria ir viendo quienes van a ser los seleccionadores; xa evitar movidas cmo paso en la anterior regional cup.

(Yo tin una pequeña duda: si no entras en la seleccion, puedes ir a ver a los frikis estos????

Y otra preguntilla: Nos dais comida, o tenemos que llevar nosotros el xorizo, el jamon, el queso, y los lang0stin0s???)

Un saludo cO.

van696saint

haber los selecionadores deberian ser elegidos por los jugadores de cada comunidad yo por madrid elijo a xyrion lo dela comida si queires traete bocata peroen el centro comercial tiens mil sitios apra comer o au nmas facil segun vas apseando te van dando a probar pinchitos te das dos vueltas y ya as comido y doderos en madrid nos juntamos en #dod.madrid

winters_101

Doderos castellano leoneses, nos movemos un algo????

Yo doy un toque de atencion a los que conozco de CyL.... si se me pasa alguno pos lo siento:

Le0n: camarete, kik0, lukathier, sgt.morpheus....

zam0bra: yoymifusil

vallad0lid: shu, ramb0, tribEt..........

burg0s: el loco el skr.

salamAnca: karch, dietrich, chibi, pOLus, ramirez................

Vamos quien quiera ser seleccionador que lo diga..jejeje!! ahi tienes los que mejor le dan al DoD de CyL.

Ruben nos tomamos unas birras cuando quieras joder.

Crom1

yo me comprometo a hacer la de andalucía si va "la invencible" cataluña ^^

k aki semos unos laner0s.

-rabocop-

yo si hay seleccion gallega me apunto

SiCk

yo kiero ir con crom1

Helcaraxe

¿segunda edición? ¿cuándo fue la primera? ;)

Sh4d3

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
t olvidas de la invencible CyL tb
sevilla ghetto

van696saint

pues si vasi formando las selecciones y pillando seleccionador avisarme si creais canalñ de irc avisarme tambien
xd

p.d
ahy se ve a esos clangostinos gente de puta madre

van696saint

nos faltan las selecciones

pL

#49
catalunya powa xd

#dod-cat

van696saint

el ciber se encuentra dentrodelcentro comercial xanadu leleva habierto alli unos 8 meses antes estuvo enel centro comercian opcion en alcorcon enel cualestuvo abierto 2 años

la iniciativa es mia y del cyber y por su puestoel cyber se llevara un tanto por ciento del total recaudao el cual no es una cantidad excesiva y dejara wenos p'remios si esto llegua a su fin

Karch

yo no voy :( suerte a ver si sale aunke me parece q no va a ser asi :(

Usuarios habituales

Tags