DoD: II Regional Lan Cup -> #regionalcup.es

_Payu-K

Voy a ver si meto a 7 sevillanos en 2 coches y los empujo hasta madrid. Ya me pondre en contacto con vosotros por irc si la cosa marcha.

XyR10N

de todos modos , es un 24h :>

M0biu5

payu, 2 coxes?? q diices, nos apañamos los 7 en uno, a mi me dejais de copiloto y atras q se apañen ¬¬!

van696saint

si haces un 24 horas es empezar el lunes mañana y el amrtes a ultima hora todos para casa asi no hay uqe pilar sitio para dormir ni nada

_Payu-K

Mobius pasate por #sevilla.dod a ver si nos reunimos los suficientes con ganas. Que conste que yo no tengo ni coche ni carnet. Soy un PKT XD

G

solo decí ke los gabacheitors van a acer 1 regionalcup con 27 regiones... incluiendo belgica... creo kes online... los ke tenian pensao organizar ezto podrian ablar con ellos i acerla online... poniendo cada team 4 perras i los gabacheitors tamb i acer la final ganador españa vs francia en lan d: D

si eso dadme 1 toke i ablo con ellos :]

Santa

gorritoman eso suena d pm, al final komo kedo la kosa de la I regional cup? la gano alguien? pq io el ultimo partido q jugue fue vs madrid i ia no volvi a saber nada d la kompeticion xDDDDDDDDDDDDD

Sh4d3

pero amo abe #95
de sevilla kien tiene coche ?..y carnet? xD

q gl

erik

coñe pues a dedo! xD

V

Interesante competicion, en un puente buena fecha, interes de la gente, y ganas de los organizadores, ¿por que va a salir mal?.

A ver si esto sale adelante, seria interesante ir haciendo una estimacion de las comunidades que jugarian.

Que alguien se lo diga a Puck o Kruelus, que se muevan un poco, jejejejeje.

Suerte.

XyR10N

Santa , acabamos siendo 4 comunidades en la 3ª jornada :D , el desinteres de las selecciones , pudo conmigo :D.

Balance de esta edicion hasta este dia son de aproximadamente unoas 5 regiones algunas con varios equipos preparados :D

van696saint

wenas lo que los selecionadores y los interesados deberian hacer es ir informando a la organizacion de los habances que van haciendo enel momtaje de sus seleciones como dandonos canales de irc o simplemente entras en #regionalcup.es xd la organizacion no puede ahcer mas asta que las selecciones se muevan un poquito

p.d. si algunos jugadores pros no quieren jugar por que en lan no se les da bien pues seguro que hay jugadores de su comunidad dispuestoas a sustituirles y demostrar lo que valen asi que por dios moveros un poquito por favor que queda poco para el plazo de preinscripcion es asta el 15 de noviembre se puede atrasar asta el 25 de noviembre

Usuarios habituales

Tags