DoD: II Regional Lan Cup -> #regionalcup.es

van696saint

II Regional Lan Cup -suspendida

new torneo entre calnes
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828849265

XyR10N

oh , por fin una lan de dod only!!

van696saint

haber sies verdad y conseguimos montarla que ganas no faltan por dios

DKS_MiNi

Joder que guapo, yo quiero ir a ver si se animan 6 de andalucia, bueno 5 xD porque yo ya estoy jejeje

enovilla

es por seleciones o clanes, las selecciones kien las elige??

KoRS4KoV

lo divertido va a ser cuando seais 12 del ciber y 6 colegas de madrid

G

calla korsanjüb ke voi preparando el coche !!

mu wena la iniciativa...a ve si tamb lo aceis a modo de kedada... pa motivar a la peña !! a ve si se juntan gentes de castillas madriles etceteras ke les keda cerca i algunos colgaos de mas lejos...

enga suerte

KaSe

no va a ir ni dios pero vamos, suerte

Judas

selecciones? pero si no hay, lo que hay son clanes :)

Denerag

y se supone ke el medio de trasnporte hasta alli lo pagamos nosotros no? j4j4

lukathier

y los premios?? porque pagar 60€ pa ir a jugar una competicion que no se puede ganar nada??

es mejor ir a una party que es la mitad y tienen ancho de banda pa bajar a saco ...

van696saint

los premios depende del numerode selecciones que vallan no voy a poner premios fantasmas si no se cuantose va a recaudar eso lo primero el medio de trasporte el uqe tu quieres yo te recomiendo coche o en su defecto tren por qeu selecciones por que jugadores de dod los hay entoda españa y segun com osalga estose podria montar un entre clanes

van696saint

que cada comuniodad eliga un seleccionador yo por madrid elegiria a xyrion por quees un tio que l oque empieza termina o por lo menos lo intenta y se puede contar con el

visent666

joder a mi me cae cerca a unos 300 km pero para reunir a 5 tios y montarlos en mi coche ufff , eran 60 por grupo ?

van696saint

60 lerus por selecion es decir un maximo de 8 miembros tampoco sale caro lo que tiene que pagar cada miembro
7.5 euros cada uno

erik

perco seras cabron no me avisas de esto!!!!! te voy a exá un mar' de ojo

GoStRoM

yo pagaria 60€ si iriamos por clanes en vez de comunidades xyryon seria mucho mas guapo y mas peña para ir y para el premio etc etc.

Genero

Díficil lo veo, si ya es díficil por clanes, por selecciones que hay que hacerlas, no sé... eso sí por intentarlo que no quede, suerte

Eristoff

aLcO es cheto... :D

Me da a mi q madrid gana... XDDDD

Camarete

II Regional fracaso Lan Cup -> #regionalcupfracaso.es

-rabocop-

por otra parte por clanes tienes q reunir a gente de toda españa pro libre etc etc, al ser selecciones por comunidad siempre es mas facil q alguno tenga coch3e o algo asin, suerte con el torneo

Fuchu

Yo tb ire Mini !!! Q este año va a ser mi año de Lanes Partys y otros eventos informaticos!!, no me pienso perder na d na!! A no ser que la salud , el amor , el trabajo o el dinero me lo impidan!

van696saint

aqui hay mucho que dice de hacerlo entre clanes pero nadie mueve un dedo ni ayuda ni nada claro que escribir quejarse y poner pegas es facil

DaBla

MiNi alla vamos :D

Sh4d3

q iria andalucia o..iria dividido pos provincias? xD

KoRS4KoV

gorri en tu coche solo caben 5 mamon! :D

Usuarios habituales

Tags