DoD: II Regional Lan Cup -> #regionalcup.es

XyR10N

haremos lo maximo que podamos.

PiPPiN

dejarse de polladas de regiones y hacer una con clanes que es lo bueno :>

van696saint

es lo weno y en el que la gente se apunta aun menos

HeL1oS

alli nos vemos personajillos

M

Ahi estare esta claro ;) aunq sea viendolo.

Fdo: Dabrita

Slash

si no van los clanes a las lanes, me da ke a esto no ira ni rita la cantaora :/

Helcaraxe

#66 se confirma la noticia, Rita la cantaora afirmó que no acudiría a tal evento.

:D

Santa

A mi m parece d pm, pq puede estar mucho mas reñido q jugar x clanes y nos lo pasaremos mejor, yo personalmente ire si la gente se apunta
CANTABRIA POWAAAAA!!!

AlDuS

Yo iría, pero no diré nada hasta ke la semana anterior al torneo vea que hay por lo menos 8 comunidades inscritas (cosa que personalmente dudo).

La iniciativa es cojonuda, pero creo que si fuese por clanes recibiríais una mejor acogida.

Un saludo.

van696saint

elde clanes lo tengo pensado hacer cuando pille una fecha wena es decir un puente o alguna festividad pero apra empezar yo creo q seria mejor una entre selecciones en al cual los equipos estarian mas igualados y habria mas competividad coño seria mas divertido y mas igualado

LUiNcHiN

Si, organiza un evento por clanes, pero luego tb uno de dod modo deathmatch pa los que jugamos a esto sin clanes ni na, y que así al menos nos podamos echar un viajecito, montar en los karts y tomarnos unas birrillas.

LUiNcHiN

Si me haces un crokis....
Pq pal Xanadú pillo la A-5 y en 1 horita estoy allí.

van696saint

pues llegas al xanadu entras y antes de lelgar alas taquillas del cine te das conel ciber de morrros

Gh0sT

Según estoy viendo pocas selecciones van a ir.. casi todos los q han posteado son de madrid..

PD :: Sinobin .. como te pille por la calle te peto el culo xd

pL

Por regiones lo mejor és inet si la gente se lo curra ^^

van696saint

si es por inet va a ocurrir com oen las anteriores que la gentye el primer dia si va a jugar pero despues ya no como ya ocurrio encambio si es lan ya es otra cosa ya te tiene que mojar y jugar que es lo suyo

van696saint

vamos cojones menos hablar de uqe tal comunidad es la polla de que tal comundad gana segura ..por dios apuntros y demostrarlo que lo facil es hablar y lo dificil es demostrarlo

SiD-ViCiOuS

Me comentan que king kong y godzilla tienen pensado llevarse el mini-bus descapotable, ellos pagan la gasolina asi q apuntense! ¬¬
Si la regional fue un fracaso por inet... en lan y con pelas para la inscripción me parece q tiene pocas posibilidades...

U

yo voi si korsa se baja los pantalones aaa korsakov caben 3 pq yo valgo x 2 en el cotxe de g0rri !_!

H

1337

KReTeN

mas q chungo esta jodido , la patera nos hace agua y la guardia civil vigila la costa a todas horas...

van696saint

kreten usa un submarino o secuestra un avion en nombre de xyrion por dios ejejejejje

_Payu-K

Donde esta el Team Andalucia? y porque el canal #andalucia.dod esta protegido por contraseña?

2 años entrando casi diariamente y ahora me dejan fuera :S

DaTaCoM

Me sorprende ke todava exista gente con ganas de hacer cosas de este tipo =) felicidades por poner las ganas y tener casi todo atado y organizado...

Ami solo hay una cosa que me desanima en el caso de ke jugara ... personalmente no me voy hasta el quinto coño para jugar en "equipo" con 5 personajes mas ke no conozco de "nada" o no quiero ni ver ... yo juego por y con mis amigos y para mi mismo... ke clase de selecciones se van hacer? no entiendo el tema este... podria ir mas de 1 equipo por region?

En cambio... iria para conocer gente como Jon el lamer ... xDDDD pero para eso ya estan las lanes grandes ke duran mas tiempo y estas junto a todos los demas

XyR10N

suponemos que dejaremos que hayan varias selecciones por región , en plan , Andalucia sur , andalucia este , north cataluña etc... , pero eso depende de las selecciones , supongo que nosotros dejaremos hacer ese tipo de equipos , para que no sea simplemente 12 , 10 selecciones las que vayan.

van696saint

el problema aki ahora es que la gente no se mueve pococs son los que me an venido pre guntando sobre como entrar en contactos con sus seleccionadores y otras cosas yo di el primer paso montandolo practicamente todo el segundo paso lo dais vosotros montando las selecciones y hablando conmigo que puede haber ams de una seleccion puede ser comunidades grandes donde el do abunda como andalucia ejemplo podria ahcer de dos atres seleciones por nonas pero claroasta el momento nadie se a puesto encontacto conmigo

email
carlo.perconte@gmail.com

Genero

Ojala os salga bien, pero sigo diciendo que es más díficil por clanes.

Ya que si bién exponéis como que siendo por selecciones la gente se trasladará más facilmente (cierto es) ese no es el mayor problema. Sino que el mayor problema es la estancia y salvo los madrileños el resto de selecciones no solo tiene que gastarse el viejo, sino como no tienen donde quedarse pues a gastarse pastizara.

Que es lo que ocurre que la gente que puede gastarse pastizara en estancias fuera además de ser pocos en el dod tienen un trabajo y no pueden pasarse tres o cuatro días fuera de casa.

van696saint

seria un masimo de dos dias de lunes 6 a martes 7 yademas en el puente de diciembre el cual dura asta el miercoles 8 l ode la estancia si quereis os hago una lista de todsos los moteles de mostoles y arroyomolinos con los precios la verdad no son caros ademas una de las cosas quese queire ahcer esque que los aprtidos tengan horarion fijo a tal hora tal partido si nadelan tos ni retrasos asi damos la opcion del equipo que juegue el ultimo pues puede lelgar ams tarde a madrid si juegas a las 9 de la noche el lunes para que vas a estar desde als 10 de la mañana en amdrid puedes llegas a eso de la 5 de la tarde en ningun momento ningun partido se adelantaria horarios fijos ademas d elos premios que aun n ose an fijado por que no sabemos de que dinero disponemos habra sorteos de regalos como bonos de sky de una hora para todo el equipo y cosas parecidas peroclaro antes os teneis que apuntar

Usuarios habituales

Tags