DoD: Juegos 2gm single player BAsura.

M

Pues eso q manía es esta de q todos los juegos q hay decentes actualmente ya sean, Medal of honor, y sus expansiones o Rtcw o el proximo Call of duty por q? en todos estos juegos tenemos q llevar un valeroso yanki de mierda???? (Si aun se llamara Troy McClure pues vale pero no casi todos se llaman o: POwell, O'conner.. pFFFFF

CUando haran un juego de estas caracteristicas donde podamos jugar en el papel de un soldado aleman o de un personaje del ejercito nazi???

EN el dod esta demostrado un 80% de las personas siempre q entra en una partida pública a menos q haya mucha gente en el equipo, se ponen AXIS.

YO personalmente disfrutaria mucho mas jugando en el papel de Una mg alemana arrasando desde un bunker en Normandia q no teniendo q asaltar la playa con un puñado de bots del 2do de rangers....

todos estos juegos se basan en ataque ataque ataque!! y a los q nos gusta la defensa???

tepesa roolz.

JJeNnY

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJA

I have only one word 4 my firend

E R E S

1

C A M P E R

gl en tus proyectos steam & singel player

^^

M

q bastardo ruben....

JJeNnY

o q replica mas mejor eruriditada ^^

Q no q no me vendes, q pasa q los alemanes en la guerra no atacaron ? te suena el termino " guerra relampago " ? y el periodo historico de 1941 a 1943 ?.

Los alemanes atacaron mucho y bien.

No, no nos timaras, noooooo, no nos timarassssss.

Eres un puto setaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

we love you.

:*

M

LOOOOOOOOOOOOOOOl!!!!

pues a eso me refiero cabron quiero juegos donde se puede hacer tales azañas alemanas ( tmb podrian poner el entrenamiento de guerra relampago q se hizo en españa ^^ exactamente el bombardeo de guernica y tal :P

pues a eso me refiero un juego donde puedas ser un grenadier un fermishjäguer y poder x ejemplo si tienes q atacar francia pues atacarla con los graficos y motor q hay ahora.! Ya sea con tankes en la compañia de Guderian o ser un waffen ss y poder disfrutar hasta tener.

Pero si es q ayer me recreaba con el juego la Gran evasion aunque tienes q llevar a un yanki cuando te pones el uniforme aleman durante un buen rato no como en el medal es la caña XDDD

tepesa

yes , the axis forces can win with a chorizo of cantimpalo

Tsumes1

tepesan?

Carranco

pos ponen a los allied normalmente y no a los nazis por k los allies icieron algo weno los nazi solo icieron mierda matando a millones d judios genocidios ect ...

SiCk

En el Moh, se ve que no has jugado el multiplayer... pq puedes jugar con los alemanes (y no veas COMO SE SALE el mapa de omaha del juego... con tu mg dsd el bunker... ratatatata).
El CoD incluirá los rusos y SEGURISIMO q alguien saca un parche o algo así para jugar con los alemanes...
Sobre el moh... pues es en plan acción, no muy realista en ese sentido, pero en el cod tienes un ekipo y tal
Habrá q ver la versión final! :)

CAPARZO

Pues a mi me mola mas de Allies.

JJeNnY

#8

Con todo mi respeto eres un pelin corto de miras, te explico las razones:

1º Una gran parte ( bastante mas de lo q la gente se piensa ) del ejercito aleman, no formaba parte del partido Nazi, es mas muchos altos mandos ( Rommel sin ir mas lejos ) eran opuestos abiertamente al partido, ya q en su condicion d militares profesionales ( sin duda el mejor y mas prepara ejercito del mundo a principios de 1940 y años posteriores ) opinaban q el partido y sus decisiones antepuestas a las puramente militares, conducirian al fracaso.

2º Una parta mas grande aun del ejercito Aleman, desconocia la excistencia de los campos de concetracion y las operaciones del partido nazi en el llamado "plan d solucion para el caso judio", solo las wafen ss y otros destacamentos encargados de los campos conocian la verdad.
Ya q la maquina de propaganda del partido nazi ( Hess ) vendio a todo el mundo ( Alemanes eh ejercito inclusive ) la farsa de la " recolocacion " de los judios Europeos.

3º Si bien no tanto en el frente Frances como en el Ruso, el ejercito Aleman tubo ( y es demostrable ) el comportamiento q un ejercito a de tener segun los acuerdos internacionales. Punto aparte son las atrocidades del frente ruso, donde ambos bandos, cometieron asesinatos indiscriminados de poblacion.

4º Ahora bien, si te crees por 1 solo minuto, q los aliados, no cometieron ninguna masacre d civiles, en su avance por Europa, magete comprate un libro y entretente, ni mecionar lo q hicieron los Rusos cuando reconquistaron lo perdido.

En resumen, no generalices/generaliceis y arremetais contra el ejercito aleman de la IIW, y lo metais en el mismo saco q algunas divisiones fanaticas, xq el resto ( la mayoria ) no eran mas q soldados profesionales enviados a la guerra, y en ultimo termino, jovenes y viejos de la reseva defendiendo su pais.

Y para mascres y tal, las 2 bombas nucleares, vietnam, afganistan, colombia, chile...
Eso el bien amado ejercito de la " 1º democracia mundial"

Huk

tepesa's chorizo cantimpalo owned by veider 7th purestyle : slapped by berbe with a facial bukkake on the night no cray powalola on las streets.

pd: ruben te debo 5 € y tengo unas ganas de verte y devolvertelos.. ;@@@@@@@@@@@@@@@

JJeNnY

lol

cuando me los des, seran unos 705€, ya sabes interes y esas cosas :P

gl en tus proyectos y en tu nuevo clan ^^

Blathor

lol xDDD
merovingio siempre pensado en alemania xDDD como no :P

Judas

#8 ya a opinar de ese tema auque no viene a cuento yo digo :

que ahora son los Judios los que se estan despachando bien de los Palestinos con el gordo que tienen de 1º ministro Saron ese que hace lo que le sale de los .....

...cuando le da por entrar con los tanques cargarse a alguno o sino con los helicopteros lo veo igual de mal que con los nazis .

keita

"2º Una parta mas grande aun del ejercito aleman, desconocia la excistencia de los campos de concetracion, y las operaciones del partido nazi en el llamado "plan d solucion para el caso judio", "

Q inocentes... es muy normal q salieran trenes llenos de judios a todas horas y q regresaran vacios... pse.. para mi q mucha gente ni se queria enterar.

Y si no es por el apoyo de la gente no hubiera pasado.

También esta claro q mucha gente no quiso ver lo q estaba pasando y en concreto "la iglesia", q no hizo absolutamente nada por no interesarles.

nota: Mi opinion esta basada en unas pocas peliculas y algun q otro artículo.

#15 Las veces q ha entrado con helicopteros a sido para matar a terroristas.. yo no lo veo tan mal.. es mas ya podrian hacerlo con los etarras

Judas

16# tengo un poco de tiempo y te voy a responder :

Para matar terroristas dices , si me parece que no todo al que han matado son terroristas , ademas los palestinos no tienen un ejercito definido y es su manera de defenderse .

Y no me cuentes que es lo mismo que con los etarras porque los judios y los palestinos son de diferente nacionalidad .

Ahora son los judios los que se estan pasando oprimiendo al pueblo palestino y nadie hace nada.

JJeNnY

#16

Si tu ves salir un tren lleno d gente, y un oficial te dice q van a Europa del este, a una zona de recolocacion, te aseguro q te lo crees, xq aparte existia todo un plan constituido como si fuera verdad, es mas, alguna pelicula de propaganda mostraba judios en barracones tan felices ( claro esta q ni eran felices ni estaban en una nueva y bonita casa ).

En cuanto al ejercito de israel ... no coment, pero es normal xq viendo lo q hacen los palestinos de organizaciones extremistas ... no coment.
Algunos lo llaman circulo vicioso, yo lo llamo gilipollez Amerricana & gilipollez Arabe, como tu no cedes yo tampoco, enga por dios...

Jildeghar

No convirtamos esto en una discusion politica joder... u_u

Se supone que aqui se habla de juegos de la 2ºGM, si o si?
Yo le veo muchas espectativas al CoD, a ver si sale pronto la demo multi player para ver si da la talla :)

SiCk

Rommel abiertamente contrario al partido?? Seguro? En que libro lo has leido?

Genero

Para los alamenes la resistencia francesa también eran terroristas. No veo la diferencia con los palestinos

tepesa

el terrorismo es algo muy subjetivo

JJeNnY

#20

Pues creo q en casi todas sus biografias se destaca su oposicion al entorno del partido, asi como personal desprecio por himler.
Y en general los historiadores coinciden, esta claro q no hacia desplantes ni nada del estilo, pero no era afin al partido ni sus ideas d nacional socialismo.

M

Pero por dios a q vamos a llegar!!! O sea un post q abro yo con el principal objetivo.

1: crear mierda.
2: insultarnos entre todos hasta q hubiera 50 cuentas banneadas.

  1. q todos comprendierais q los nazis u alemanes no eran malos, si no q los judios eran los q corrompian y los yankis unos mercenarios contratados por estos ......( si alguien se lo cree q me firme)

ahora en serio.

Lo primero: ROmmel segun su propia biografia ODIABA EL NAZISMO y a HItler como el q mas, prueba de ello el atentado fallido iniciado por los almirantes y coroneles alemanes para la operacion llamada "" recuperacion de alemania".
Cuyo atentado despues rommel fue conducido por 2 soldados de las SS y le dieron a elegir o envenenar
se o un juicio como traidor en alemania.

y Como ultimo por q si yo hablaba de un juego single player de la 2gm donde el protagonista fuera un aleman me sacais el tema de palestina q si eta q si america helicopteros? LOL

TEPESA PLZ I NEED A FUET ESPETEC DE CASA TERRADELLESE and 1 omelete francesa!!!!!

yope

Si eske lo dice todo el mundo empezamos hablando de un juego y al final hablamos de politica ainS si lo dice to el mundo

tepesa

hELLO merovingio you are a very estupid person. WHERE IS MI CHORIZO OF CANTIMPALO ?? and the RISTRA DE SALCHICHON ?? nazi frustrado...

NukE

si Genero los alamanes ven terroristas por todos los lados

j0aasja0sja0s0ajs0a

AsSaMiTa

pos que quieres q te diga, pa ver a un aleman matando polacos y franceses ... aunq estaria interesante ver la batalla del kursk y stalingrado, quiero decir, batallas importantes ;D

M

assamita ... has perdido mucho como persona ^^

by fenix.r

Pakirri

Ke raro ke fenix no estuviera metiendo caña en menos de 2 dias :P

Usuarios habituales

Tags