DoD: La moda en el DoD

Odinix

Pero si lo hubiera dixo bien, no hubiera apsao nada, pero como le ha faltado un poco de respeto, pos es normal....

Kenderr

Tambien esta de moda usar el windows y en mi opinion es de chetos, deberiamos volver a poner el msdos

Afket0

#24 cheto :O
#29 WON powa :)

K4ch4s

la moda en el dod es llevar mierda hasta para los amis.

X3ros

¿para que hicieron el dod con zonas oscuras? ¿ para quitarlas con el ps?. Tantas horas que le exais al juego y no podeis acostumbraros a ver en las ventanas oscuras de donner...

PD: y digo ps no por decir lo de subir con la targeta, con windows o como sea. siempre me parecio y me parece patetico, pero weno, basta con que la mayoria lo haga para que deje de parecerlo >_<.

-rabocop-

dile a tu amigo el sabio que los bichos a tope no se ven rojos, sino verde fosforito :]

Rigo

has sacado un post equivocado majete !! valla con el tio este xD

K4ch4s

Pues nada, a verlo todo negro (ojo, verlo, no comerlo), coger popopo todos y listo xD y el que muera pierde y paga las tapas.

T3rm1n4t0r

si no te gusta el powerstrip haz lo k hago yo:

pillate un monitor tft k al inclinarlo se vea to blanco -24º r00lz xD

y si ni con esas consigues ver una mierda pos cl_fog 1 y cl_fog_end 3000, eso si esto se folla los fps k da gustito xDD y tienes k kitar el mapa
aunke como no tienes ni puta idea d jugar al DoD, mejor no kites el mapa k luego te hechan x TKer xD

_Payu-K

pobresito no le deis tanta caña. Yo no uso el powerstrip pq prefiero el lightgamma 0. Si el lightgamma 0 no vale pues subire el brillo de windows.

Ahora mismo lo tengo al 105% y lo veo bien, pero en mapas mas oscuros, antes de empezar, pues lo subo a 115. Es el problema de tener un monitor con 5 años, que pierde un poco con el tiempo.

Sust0

#1 Si eres pkt y te picas pq los otros usan no se q te jodes. es como si yo ahora me pico pq alguien usa un raton mejor q el mio o una gráfica xD

Sinobin

#43 entonces me ganais todos en eso :(

aivanjop

a ver, que no se si me he enterao bien... que es lo que dices que es cheto? hacer el intercabio de arma a toda leche??

por si no te has dado nunca cuenta, tarda EXACTAMENTE lo mismo en salir la mirilla y en que puedas disparar si haces el cambio a pipa como si no lo haces. comprobado.

por cierto... si no te has dado nunca cuenta, el boton secundario se usa ara el atake secundario, no para el intrcambio... eso a lo que tu llamas "CHETO", que no es mas que una mania para disparar psicologicamente más rapido (que no en realidad) se hace apretando a la Q dos veces habiendo puesto otro arma antes... algo obvio, pero que veo que no lo tomas en cuenta puesto que acusas de CHETO a todo dios, porque poca gente hy que no haga el intercambio con el kar o con los sniper...

pero en fin... tu sigu soñando y pensando que todo dios s ultracheto y que el mundo del dod conspira para hacerte jugar peor que los dmas

lastinv powa, particlefx a 0 por obligacion... y brillos que cada uno se configure lo que necesite, que para brillos estan los monitores :D

vinilester

#34

-rabocop-

pues claro q hay q ponerse mierda en los amis, sino a ver con que cara juegas luego un oficial y owneas a los otros. tienes q ownearlos desde le primer momento xD

Ak3larr3

Que lo quemen!

korne

a la hogueraaaaaaaaaaa!!!!

YonKy

Desde que juego a esto, el unico comando que uso es el connect el retry, reconnect y stopsound y hay uno mu weno por ahi que se llama quit.

Moelders

#1 eres muy tonto, de verdad. Lo primero y más importante... el PS no modifica el DoD !! si me encuentras que el PS y el DoD son dependientes... dejo de jugar a esto.

Segundo... el PS no aumenta el brillo, sólo el gamma, y no pone luces en ningún sitio.

Tercero... según tú, no se puede modificar el brillo, ni el contraste, ni los colores, ni el gamma, pues ya me dirás cómo vamos a jugar???

Cada vez que enciendo el ordenador, toco el brillo y contraste de mi monitor según la luz que haya en la habitación, lo mismo hago cuando juego al DoD. O qué pasa, que el que tiene un mejor monitor... también tiene ventaja!! venga, todos con monitor DEFAULT !!

Moelders

preguntitas

wall-hack = ver lo que no se ve(por paredes) = ver lo que no se ve(por sombras) = PS

Cuando hablo de PS no me refiero simplemente a ese programa en concreto, si no cualquier aplicacion/driver/etc que permita "ver donde no se ve". Y darle vueltas a esto es dar excusas y escudarse en chiquilladas.

pd: por supuesto que no hablo del uso de estos programas/botones del monitor/drivers cuando realmente son necesarios, pero desde luego, ver en las sombras no es necesario, si no que afecta directamente al juego.

S

tu afirmas ke el wh=PS xDDD

enga, va, a ver kien la dice mas gorda.

El siguiente x favor

-

#1 Acéptalo: Eres mindundi. No exes la culpa al powerstrip y gilipolleces varias... xD Eso se llaman excusas xD

KaSe

#52 venga casi consigues el premio al post mas tonto del thread, vuelve a intentarlo para arrebatarselo a wachiflei

Moelders

#52... si ves lo que no se ve, osea... las sombras las vuelves claras, el resto de la pantalla también se te pondrá blanca, con lo cual, se llega a la conclusión de que con todo blanco no se puede jugar.

Si no te gusta el PS, ni cambiar contrastes del monitor, ni tocar las opciones de la gráfica ni nada... enciende la linterna DEL DOD, que también funciona.

Moelders

Sinobin

el CD es mas WH que el PS.

Que koñazo con las siglas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • preguntitas
  • Giovanni
  • Nm
  • KaSe
  • SKuM
  • vinilester

Tags