DoD: La moda en el DoD

JOki

vaya discusion mas inutil...

Nm

creo que no me has entendido.

cada cual puede configurar su hardware de la manera mas conveniente, algunos preferiran un gamma default (1.0) otros preferiran subirlo un poco (1.2 - 1.4) e incluso algunos lo subiran hasta ser capaces de iluminar ellos solitos un pabellon de la Feria de Muestras de Zaragoza (saluda Gostrom :D).

esto es muy similar al caso de los fps, dos personas con el mismo hardware pueden tener un ratio de fps completamente distinto en funcion de como lo hayan configurado, si uno consigue un rendimiento de 100fps constantes en su maquina, estara obteniendo una ventaja respecto del otro que solo puede conseguir 50fps constantes, pero eso no quiere decir que este haciendo trampas.

por cierto, el gamma alto puede perjudicar tanto los ojos como el hecho de desactivar la sincronizacion vertical ... y seguro que tu juegas con la sincronizacion vertical desactivada para obtener los tan preciados "100fps"

PO

Joder tio Preguntitas xD no crees q sería más fácil q tu jugaras con el ps que intentar hacer cambiar de opinión a toda la comunidad ? Y no hablo solo de la hispana, si no de toda la gente que juega al dod xD

El ps está permitido, no se considera cheat, por lo tanto que lo uses tu o no, es una cuestión tuya. Es como si tu juegas con el particlex 3 y otro lo pone a 0.

No comparto contigo lo de que desvirtua el juego, pq para la mayoría de la gente que juega al dod prefiere la jugabilidad sobre los efectos de ambiente, si no todos jugaríamos con los efectos a tope, aunq fueras a 10 frames.

Además que si realmente la gente que juega al dod jugase por la ambientación, el cod o el bf le dan mil vueltas al dod en ese sentido.

S

yo no tengo eso pero tengo una pantalla plana ke le subo el contraste a 100 (50 en default) y no hay puntos oscuros en el dod no creo ke sea malo e...

Mambru

jur jur, casi 1 año sin entrar por aqui y la cosa no mejora, amos a ver, si nos ponemos kiskillosos con el ps apaga y vamonos, entonces para no desvirtuar la competicion, todos con la misma velocidad en la conexion (eso si k influye y no el ps), todos con la misma grafica, todos con el mismo tft, en fin que amos todos a comprar la misma configuracion. Eso si a raiz de este post estoy diseñando unas supermegagafas antisombras con dos halogenos de 500w y un cascabel, en una semana seran imprescindibles, y como todos tenemos que jugar igual pues ya las vais comprando.

E-mail de pedidos: escribopostsinsentidoyencimainsultosinsaber@quieromispsgafas.com

Por sierto un saludito pa la poca gente que quede por aki k conosco, en espesial a toda esa antigua panda de los tbo.
PD: enga ya en serio, ande esta la camara oculta

preguntitas

nada, no hay nada que hacer... habra que conformarse con el PSOE ;-)

Yo solo exponia mi duda... ¿que diferencia hay entre ver tras las pareces de texturas y ver tras las paredes de la oscuridad? yo no le veo diferencias, pero quizas si las haya si todo el mundo las ve.

nada mas, cada uno tiene su opinion asi que por mi tema cerrado.

pd: yo juego sin ps, con particlefx a 3(me gusta el fogonazo del arma), sin stopsound... me gusta asi el juego, y para mi es lo correcto, pero no todo el mundo puede pensar asi. Asi que nada, cada uno lo suyo y con decision ;-)

un saludo

Nm

pues juega en modo software...

Genero

Joder el Mambru, cuanto tiempo

¿Qué hace calor por esas tierras castellanas? :D

Ak3larr3

Aun no le quemaron?
Que lo quemen!

-rabocop-

<- voy a la moda

Nm

y dale ... creeme que a los de la CPL les importa muy poco tu salud, sino tambien te obligarian a jugar con la sincronizacion vertical activada ...

sinceramente los de la CPL andan un poco perdidos en el DoD, de hecho solo hay que mirar los foros para ver lo que se esta quejando la gente de la configuracion cpldodgui.

Giovanni

#97
[ironia mode=on]
para hacerlo mas realista, pq no te cortas las venas cada vez k te den un tiro? Asi seguro que vives mas el juego... o cada vez k te tires desde la iglesia d avalanche, te partes las piernas en casa, asi lo gozaras infinito.
[ironia mode=off]

en fin, que no hay k pasarse ni irse a los extremos. El dod completamente default sta bien pa un rato, pero cuando se pasan muchas horas y lo que se mide es la habilidad de los jugadores, cosas como el stopsound y el cl_particlefx 0 le dan mas jugabilidad (quien podria jugar con los morteros de charlie sonando todo el rato?...es insoportable...)

Sh4d3

la moda es poner reggaeton cuando pasas al lao de las warras.

pues vaya mierda.

o cagarse en tu madre mientras le doi por culo a tu hermana.

esto no es la moda.
esto es una gilipollez.

como si me compro un tft y lo inclino. [vease portatil]

PO

Hombre lo de q a cada uno le guste más jugar default con todo puesto pq le mole mucho la ambientacón, y a otros les guste jugar con todo pelado pq prefieren la jugabilidad, pues es muy respetable, ya se sabe para gustos ...

Pero de ahí a hacer una cruzada para q todo el mundo juegue con todo pq a ti te gusta el juego así pues ....

PD: Cuando digo cruzada no me refiero a q vayas a ser como nm "Valhensing" el azote de los chetos, sino a q a estas alturas veo bastante complicado q cosas muy aceptadas y muy utilizadas en el dod como el ps dejen de utilizarse pq a ti te gusta más en juego sin ver una mierda.

Crom1

PREGUNTITAS PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DKS_MiNi

Un Mambru ? looool

Mambru dorada xD

Moelders

Si el problema es que están diciendo que con el PS se ve através de las paredes!! Y lo único que hace es... overclock de la gráfica, monitorización de la gráfica, control de memoria, subir el gamma, brillo y contraste...

Creo que el que diseñó el PS no lo hizo para jugar al DoD.

Y veamos... para iluminar tiger... tendrías que poner el gamma tan alto, que verías todo blanco!!

Hace unos días un compañero dijo... "en harrington, voy a tener que bajar el gamma, porque no distingo a los aliados con las plantas".

Moelders

Huk

preguntitas no se quien eres, ni de que hablas, nisiquiera e leido tu post, pero me cago tan sumamente en ti que agoto mi tanke de mierda

pd: la gamma del driver gfx es SUPERIOR A LA GAMMA DEL PSTRIP, TONTO DEL HABA, Y EL EFECTO ES IGUAL,

PD2: NO, ES MEJOR, YA QUE BAJANDO EL CONTRASTE GANAS CALIDAD EN SITIOS OSCUROS, MEMO

PO

#110 y jugar con las paredes blancas q gamma tiene ???

preguntitas

Quietos ahi!!!!! que yo no he dicho que quisiera que todo el mundo jugara como yo!!! de eso nada, solo que la gente piense un poco, por que se llama chetos a la gente que ve detras de una parece de varias texturas y admira a uno que ve tras una pared de textura semitransparente negra. A partir de ahi, que cada uno haga lo que quiera, use wallhacks, scripts fuleros, ps... o lo que quiera, que cada uno gane en jugabilidad como quiera.

Yo he visto jugar a gente en tiger con "gafas de vision nocturna", realmente no me molesta tanto, no lo veo correcto, pero cada uno tiene su vision de lo correcto y esto no es el "cole".

crom1... lo tomare como un cumplido ;-)

pd: moelders, la oscuridad no deja de ser una pared, pensando un poco en 2D, ¿lo podras hacer?. y nadie discute que el PS tiene muchos usos, tengo amidos que lo usan para conseguir sacar una frecuecia de 15.7kHz por la salida vga y poder conectarla directamente a una tele. Lee un poco mas y no te pares en las dos primeras lineas de cada post, asi nos ahorraremos tener que repetir cada cosa 4 o 5 veces.

ppd: pero no se habia acabado ya la discusion?, hay que ver como os gusta la bulla ;-)

preguntitas

uuuuuuuuuh se caga en mi uuuuuuuuuuuh, no sabe quien soy uuuuuuuuuuuh

lo dicho niñerias

-rabocop-

de todas formas, eso de poner reaggaeton para las niñas, q comentaban ahi arriba mola, son todas unas cerdas y quedas guay xD

frisisuas

Ami me gusta la gasoliiiiiinaaaaaaaaaaaa
Dame gasoliiiiiiiiiiiiiiiiinnaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que a la gente le ha subido la calor a la cabeza y ya no saben que dicen.

Viva el reaggeton!!! xD

Mambru

poz zi mucho tiempo genero xDDD
y migui no soy una mambru dorada, mas bien con esta caló soy una mambru asada.
Un saludo pa to esa panda lokos

Sh4d3

NO al reggaeton

nuevos exitos:

"la moreeeeeenaaaaa es unaaa warraaaaaaaaaaaaa"

"tengo la polllllllla como un elefaaaaaaaaanteeeeeeeE"

http://www.jotapeges.com/show.php?i=190688

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • preguntitas
  • Giovanni
  • Nm
  • KaSe
  • SKuM
  • vinilester

Tags