DoD: La moda en el DoD

C

weno aki parece que esta de moda ahora usar el maldito puñetero "Power-Strip", segun tengo entendido (ni me va ni me viene) es un optimizador de video, si me ekivoko correguirme plz, pero que pasa??? que en el dod vas to d0pa0 con esta mierda de programa, segun comentarios de gente q lo usa aumenta el brillo en unas proporciones considerables, llegando a suprimir los sitios oscuros por verdaderos "focos de alogen..." dicho esto yo creo que todos y cada uno de los que usais este pesimo programa, soys unos pesimos cheaters colega! asi de claro, todo programa/comando que modifike el juego es considerado cheater, asi que apliken el cuento, y aprendan a jugar a pelo, sin programitas ni fantasmadas de esas, que pasa q eres un pakete y tienes que recurrir a programitas?? venga va ahi keda mi super opinion de este maldito programa q esta dando furor en cada uno de los servers españoles.

Saludos

Helcaraxe

Powerstrip existe de antes que usted conociera el DoD.

No crea focos en zonas oscuras, simplemente se aumenta el gamma en toda la pantalla (y para portátil no viene nada mal :P ).

vinilester

#1
sin sentido apañero lo q acabas d decir...

no sabes d lo q hablas

lo q t hace el powerstrip mismamente lo puedes hacer en las opciones d tu tarjeta d video, q es subir el gamma, lo unico es q con el powerstrip es mas comodo x los atajos d teclado

ReibenN

prefiero el gapa

swoon

por ejemplo en dod_tiger en las zonas oscuras si subes el Power Strip a tope para poder ver, te quedas ciego, se ve todo a colores y es muy molesto... pero es util en zonas no muy oscuras por ejemplo en zafod

S

no modifika el juego apardalao d la vida, y no, no es cheat, tmb se puede subir el brillo de la targeta...pero tu a tu ritmo

KaiserSose

Yo me lo pongo en el portatil, no es que haga maravillas, pero veo un poco más. Donde esta oscuro, esta oscuro y aunque aumentes el brillo lo ves todo marrón, del mismo marrón toda la ventanuca.

En el otro ordenador no me lo ponía, aunque ahora acostumbrado del portatil si mi hermano me dejara el ordenador bueno yo creo que me lo pondría.

Hynack

#1 no usaras los mouseware esos no?? o el parche para quitar la aceleracion.....

que esos programillas modifican lo default eh.. ¬¬

Giovanni

yo paso del PS, lo hago directaemnete con los drivers d la grafica...
y si usar los drivers d la grafica para ajustar los colores y el gamma es ser cheto, apaga y vamonos. XD.

Sube el gamma de la pantalla en todas partes...las partes oscuras se ven mejor (tampoco tanto) pero con las partes luminosas a veces t kedas ciego (es el precio k hay k pagar...)

C

yo no uso nada, a pelo seko chaval, los unikos comandos q uso son el stopsound, el lightgamma 0 y el cl_particlefx 0 ,nada mas y tengo el brillo del monitor a tope y no me hace falta ese programita, perdon si alguien se ha sentido ofendido pero ya aclare q no sabia mucho de su uso, weno pos na saludos

S

lightgamma 0, y se keja del power strip looooooooooooooooooooooooooooooool

TrAsGu

JAJAJAJAJJA ahora si que me rio de ti, hablas de cheats y de jugar a pelo cuando estas jugando con el LIGHTGAMMA 0 ??

Giovanni

#11, el lightgamma 0 es blokeado por el dodguard...y por algo sera XD.

R3DW

#1 Informate antes de lanzar injurias.
:)
lightgamma 0 es un comando pr0ner

C

pero haber yo opine sin saber para q servia el dichoso power strip xD yo mas bien postee moskeado pork nose, tal y como he dicho q juego yo veo de puta madre, lo q me parecia raro q tengais q bajar un programa para ver bien pudiendo poner el lightgamma 0 y monitor a tope etc, eso me parecia mu raro pork yo pensaba q con ese programa ves en lo oscuro, por ejemplo en un tunel oscuro, segun man dicho y no kiero decir nicks, si pones el power strip a tope ves al enemigo rojo!! osea ya me diran...

W

pero vamos a ver , dejar que me ria ja0eaej0ae0jaej0aej0aej0aej0aej0ae0jaej0aej0aejeaj0aej0aej0 , el lightgamma realmente es lo que no esta permitido , para algo lo bloquea el DoD guard , asi que no se que nos estas contando , hola ? pero para algo el dod se puede modificar y poner configuraciones legales , y aqui el que no haya usado el power strip o no se haya tocado el gamma y el brillo de la grafica o no entiende o no lleva mucho jugando , ademas no toda la gente tiene tan buenas conexiones o tan buenos pcs para ir a palo , aparte de la peña que tiene monitores tft , haber q harian xDDDDDDD sin el powerstrip claro esta :P

S

si aveces cn el power strip ni se ven ventanas, disparas x intuicion, y encima mi pantalla tft tiene menos brillo que el pelo de la dukesa d alba

Gh0sT

"Todo programa/comando que modifike el juego es considerado cheater."
Entonces todos los comandos, que modifican de alguna manera el juego, son, según tu "pésimos cheaters". Y, encima, confirmando que tiene el lightgamma a 0? :S!

farlop

Por tu regla de 3 tendriamos que jugar todos default, ademas el gamma y el brillo lo aumentas en toda la pantalla no te pone un bombillo en las eskinas oscuras,
ademas todos no tenemos el mismo monitor ni la misma tarjeta grafica, y lo que a uno se le ve claro por la configuracion o/y monitor a otro se le ve oscuro ;)

Un saludo

G

al menos antes tecnicamente estaba consentido el gamma a 1.2 que con brillo de la pantalla a tope ia te da... es mas, el abuso de gamma es malo pq en zonas claras del mapa puedes llegar a no distinguir a los mal0tes.

creo ke lo de 1.2 lo vi en el reglamento de 1 par de lanes dod el año pasao, y en cs era iwal...

Odinix

Seguro q el #1 no tiene ni portatil ni TFT, sino no dirias semejante bolo, y ademas haya tu el brillo q le metas, xq luego te dolera el coco si eres algo sensible de la vista...

PD: Bajate unos drivers y tokalos un pokito y veras no hace ni lighgamma, ni gamma, ni brightness, ni na...

Sinobin

Lo que si q esta de moda es acusar de chetos cada 2x3

KaSe

esto tiene ke ser una broma...y lo ke dice el wachiflei o algo asi de stopsound, particlefx y lastinv tambien tiene ke ser una broma...

M0biu5

powerstrip ni de lejos se acerca a lo q es capaz de hacer el lightgamma 0................

si tienes un mal dia, no lo pagues insultando a los q usan powerstrip por insultar.

gawain

#1
-jugare como kiera
-juega con mi pantalla q le llaman kuntakinte de lo oscura q es
-juega con mi grafica q si no la overclokeo a lo macho es imposible jugar
-y si somos chetos bueno i q

pL

-juega con mi pantalla q le llaman kuntakinte de lo oscura q es

n1

Santa

ievo usando el power streep desde q e empezao al dod osea 1.0 won hase ia la vida eh xDDDDDDDDDDDD e jugao en torneos lan i no a estao prohibido su uso!!

vinilester

el chaval ha tenido un pequeño fallo y ha sido soltar tal post sin saber del tema...ay, ay, ay...pa otra vez ya sabes, tenias q haberte informao bien antes d meterte con los q usamos el PS...

no os cebeis con el q tampoco es pa tanto, ya ha dicho q no tenia ni zorra

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • preguntitas
  • Giovanni
  • Nm
  • KaSe
  • SKuM
  • vinilester

Tags