DoD: La moda en el DoD

KaSe

se supone ke tengo ke estudiar pero no apetece

666CuPeR666

#1 deberia de creer q te aburres ? S:

Giovanni

#58

la linterna es de chetos, k deslumbra al oponente XDDDDD

S

ajajajajajaja k buena esa xDDDD

Jalash

#58

la linterna es de chetos, k deslumbra al oponente XDDDDD

Q wena x`DD

No se necesita PS para aumentar el gamma, y el PS no solo s puede usar para aumentar el gamma.....

Karch

#58 yo juego con paredes blancas y se ven mu bien a los tios

preguntitas

Lo dicho... excusas de niños todo lo que se lee. no veo la diferencia entre ver detras de las paredes y ver en la oscuridad, el fin es el mismo, ver al adversario en la situacion en la que no te deberia ver, ya sea detras de una pared o encondido en la sombra.

Os escudais siempre en lo mismo... hay que pensar un poco mas pequeñines... ;-)

KaSe

claro claro, es lo mismo el ps y el wh y que los whitewalls y ke los modelos de colores...
ya os estoy viendo jugar...los tipicos en prone detras de la puerta en la oscuridad de la esquina mas recondita del mapa con una tommy por donde pasa 1 tio cada 3 minutos y acabando el mapa con un bonito 2-17, y cada vez ke os matan quejandose de ke fulanito es cheto porke sabia ke estabas ahi y con el tipico nick [3.DiV.LeuT.GeR]S@rG3nt0_W4ch0skY. Pero eso si, orgullosos de jugar limpio que es lo mas importante, y si os dicen algo de vuestro juego rastrero y mediocre teneis la tipica frase de... "esto es la guerra" , patetico

B

Esto es la guerra...y en la guerra se vale todo,no?
xD

preguntitas

kase chato, esa respuesta es para este tema? por que es como si te pregunto la hora y tu me respondes "croquetas de bacalao"

Y bueno, cada uno juega a su manera, algunos les gusta pasarse 30 minutos de sniper en una misma ventana, a otros les gusta ir a lo loco y a otros les gusta esconderse detras de las puertas esa media hora. ¿tu como te diviertes? bueno, mejor no me lo digas que seguro que me asustas ;-). El caso es que no se por que sales por ahi... pero bueno, tu a tu ritmo.

siento si te he ofendido, no era mi intencion, mil perdones.

edicion: y si, yo creo que lo mas importante es el juego limpio, y mas cuando se ataca tanto a los cheaters, por que los atacamos si luego nosotros hacemos lo mismo con un programita "legal"...

KaSe

sisi, me da un coraje ke no veas, juego tantisimo ek no duermo por las noches cuando me mata un tommyproner...
mucho juego limpio juego limpio juego ostias, una cosa no es legal cuando la comunidad lo juzga asi, y si la mayoria dice ke el PS es legal pues a callar, te le pones y juegas como todos o no te le pones y te haces el martir...

B

yo me tomo 1 cocacola como minimo antes de jugar partidos, porque cuando mas nervioso estoy mejor juego, esto se considera cheto?

KaSe

claro, es Doping, espera en tu cuarto sin moverte que van los Admins de clanbase con el bote para ke heches una meadita

pues hombre wachifley, joderme me jodia, pero vamos, ke tampoco me pegaba y lloraba como el baboso ese del CS despues de perder un partido o no se ke ostias (un tal satan1k o algo asi, por ahi esta el video, es el despolle padre)

preguntitas

vamos a ver, que este juego no es de avanzar a lo loco, hay que mantener zonas y para eso hay que aguantar posiciones, aqui no hay setas, hay posiciones

DOD != CS

no menzclemos los temas, aqui se habla si deberia ser ilegal el uso que hace el 90% de los usuarios del PS, osea, eliminar una de las caracteristicas mas importantes, para mi, del juego, las posiciones "ocultas", ya sean ventanas, pasillos... Esto no es CS... es DoD

KaSe

en un partido no digo nada de kedarse en una eskina..pero en un puto server publico me parece bastante patetico, y hay eskinas y eskinas, ke no es lo mismo meterse en el edificio roto del tanke de donner ke en la eskina detras de los sacos de debajo de campanario en prone siendo allie...

preguntitas

kase no te me vayas por las ramas... ¿deberia ser ilegal? solo quiero que me digas eso, nada mas... yo no vuelvo a responder, pero se sincero, ¿tu lo ves tan diferente al WH?

edicion: pd: yo tambien estoy de acuerdo en que hay gente muy cansina jugando, pero me merecen mas respeto estos que los otros.

hicks

nada nuevo, todo el mundo es cheto, disparan con el boton izquierdo del raton, putos chetos, yo lo hago con F8, eso si es default...

KaSe

a ver, no lo veo mal el uso de PS, vale ke desvirtua el tema de las sombras del dod, pero entonces tambien seria ilegal el cl_particlefx a 0 y muchos otros comandos, y sinceramente, el dod default es muchas veces injugable con una tarjeta de gama media
y en cuanto a la diferencia entre PS y WH...con ps os veis a la vez, con WH te ve muuucho antes, me parece ke la diferencia es abismal

KaSe

q va, si jugar con el bazooka es cojonudo, lo ke no es cojonudo es tirarse 20 minutos en prone en el mismo sitio, para eso deja el slot del server a alguien ke haga algo...aunke esta claro ke un server publico es eso, ke puede entrar mi abuela y pronearse en base

preguntitas

En lo del particle_fx no estoy del todo de acuerdo, pero supongo que te podria dar algo de razon, los efectos que quita en ocasines dan cierta ventaja, pero ufff, ya es rizar el rizo.

En cuanto a lo de verse al mismo tiempo, pues quizas tb tengas razon, en algunas circunstancias, pero desde luego en las casas de "noche total" de tiger2 el te ve y tu a el no.

Pero bueno, creo que ya he conseguido lo que queria, sigues en tus trece pero bajando la guardia, me doy por satisfecho.

pd: mi intencion era concienciar a la comunidad en cuanto a la posibilidad de "ver mal" el uso del "efecto PS", esta claro que la mayoria de gente en casa lo seguira usando, pero si 1 de cada 10 usuarios piensa lo mismo que yo y deja de usarlo, habra valido la pena.

ppd: todos somos chetos hasta que se demuestre lo contrario

corto y cierro

KaSe

ni sikiera he jugado nunca en tiger2, me sacas de los mapas de competiciones y me pierdo xD, pero bueno, en ese caso por ejemplo pues tienes razon
en cuanto a bajar la guardia...si lo ves asi pues enhorabuena, ke yo si vuelvo a jugar seguir con mi PS mas feliz ke el bombas

preguntitas

ains ains ains... CABEZON!!!!

me rindo, contigo no puedo, aun me quedan 9 para cubrir el cupo.

un consejo, prueba un par de dias sin el ps... y veras como no es el mismo juego.

ahora si que corto, ciao

AlDuS

o_O

Huk

que cosas hay que leer colega, que mas da el pstrip y el gamma lo subes de la tarjeta, colega que tonteria, que pasa ke tengo ke jugar con anisotropico a 3x, vsync, 85hertz, accel y gamma default? no

Nm

pensad que no todo el mundo tiene el mismo hardware ni la misma configuracion del sistema, y esto si que puede dar una ventaja a una persona respecto a otra y no por eso vamos a obligar a la gente a dejar de jugar al dod.

por otro lado, la mayoria de las competiciones de DoD comprenden que la manipulacion del gamma es algo que no se puede evitar, y por lo tanto lo permiten ... sinceramente, no creo que sea una ventaja que desvirtue el juego desde el momento en el que no todos los monitores tienen la misma capacidad de representacion de imagen.

para muestra un boton, en la cpl (competicion en LAN), permiten la subida del gamma a 1.2 (default 1).

preguntitas

Huk, tu te "fumaste" la clase en la que enseñaban lo que es la comprension escrita verdad? por que acabas de, lo primero, poner una de las tipicas excusas de niños de las que hablaba en mi primera intervencion, quizas toda la culpa la tenga el bueno de KaSe que ha descentrado un poco el tema, pero que esta mas que claro que cualquiera de las acciones que has descrito no dan, ni mucho menos, la ventaja que da el "efecto PS"; ya seria rizar el rizo, tenemos que quedarnos en un termino medio, en el que ya es dificil llegar a un consenso.

En segundo lugar, creo que ha quedado bastante claro que cuando hablamos de PS, no nos referimos especificamente a ese programa, si no al efecto que produce el mayoritario uso que se le da esta aplicacion, y que se puede conseguir con drivers, aplicaciones, con el hard del monitor... de muchas maneras; a todo eso nos referimos con PS, te recomiendo que leas con un minimo de atencion las demas respuestas antes de postear, ya que lo mas facil es que seas tu el que escribes la tonteria. Creo que este es uno de esos casos.

En cuanto a Nm, estoy muy deacuerdo contigo, es imposible controlarlo, pero como tu bien has dicho en tu ejemplo, en ciertas competiciones el uso esta "limitado", ¿por que sera? ¿para no dañar la vista de los jugadores? si, debe ser eso ;-). Por supuesto, el tema de inet es bastante mas dificil de solventar, y la unica solucion es la etica, y se consigue con la educacion. En ningun caso, mi intervencion tiene la intencion de educar, ni mucho menos, simplemente dar otro punto de vista, para que asi, existiendo mas de una opinion, cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Y nada, mas, he tenido que reescribir el reply, por que antes no lo ha incluido, creo que se me ha olvidado algunas cosas de las que habia escrito antes, pero no tengo mas tiempo.

chao

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • preguntitas
  • Giovanni
  • Nm
  • KaSe
  • SKuM
  • vinilester

Tags